Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Fit1

https://www.mediavida.com/g/chimy

PEÑA OFICIAL MEDIAVIDERA DE CHIMY HUEVOS GORDOS ÁVILA

@Txentx0 Estás invitado

2 respuestas
Jhunter

#3061 el coronel Ávila nos hará conquistar la primera.

Ragest

La linea que lleva la direccion deportiva es fichar como si supieramos jugar a futbol y cuanto mas nombre mejor porque ahora somos un “grande”

Hace 4 años vendria Chimy y la romperia, este año vendran Cavani y Kulusevski porque millones y a ver que tal caen

1 1 respuesta
JaviStar

#3063 uau, aseguras que un chico de 16 goles en su carrera la romperia seguro, y un tio de 300 goles durante mil años vendria porque millones, buenos argumentos la verdad, sobre el papel toda la razon del mundo

1 respuesta
The_elovator

Que se fiche a Cavani ahora no quiere decir que en verano no puedas traer a chimy.

2 respuestas
Yinore

#3065 Quieres dejar en bancarrota al club de tus amores? :sob:

1
nFk13

Feliz Navidad a todos menos a los del barco de
Chimy

Ragest

#3065 no domos el unico equipo que anda detras

1 respuesta
Paillo

#3068 Pero si somos el unico equipo "top" que anda detrás, el chaval sabra, si prefiere irse a un Sevilla de la vida a jugar la EL o venir a uno de los TOP5 de Europa

1 respuesta
Ragest

#3069 la premier es la premier, ahi hasta el mas tonto paga una millonada a los jugadores

1 respuesta
Paillo

#3070 Eso es cierto, pero si quiere irse a ganar la millonada a un equipo del monton, el vera. No creo que ningún equipo de la entidad del Atleti este interesado en el Chimy.
Aparte, que si acaba en otro equipo no es ninguna tragedia, medianías como el, las hay a patadas

JaviStar

Aparte, que si acaba en otro equipo no es ninguna tragedia, medianías como el, las hay a patadas

Mediania.

Nada mas que decir señoria.

Txentx0

#3061 yo solo entro de administrador.

Yo solo comento que Chimy, hasta el momento valora mucho la ciudad y ambiente. No descartaría que vaya a un equipo menos top pero sea el rey.

De hecho le ofrecían ya más en otros equipos y eligió Osasuna

Alahel

#3064 Bua Ragest ha hablado, el tío mas gafe de la historia. Triplete chavales, entre el y Roncero, lo de 2014 se va quedar pequeño.

RaDiuM

Venga chavales, feliz navidad y aúpa Atleti desde el tercer mundo europeo

Que los astros os acompañen y tengáis unas fiestas bárbaras

10
1 comentario moderado
Ragest

Felices fiestas amigos cholistas

Felices fiestas hermanos disidentes.

3
JaviStar

Felis navidade. Que san chimy nos pille confesados.

Me dais bastante grima en general algunos, aun asi sois mis subnormales, asi que a muerte con vosotros.

Al final ganamos algo este año confiad

2
-YoNKo-

Felices fiestas camaradas, espero que la pasen bárbaro en consecuencia a las necesidades que muestre el equipo, con jerarquia y poniendo sus cualidades al servicio del grupo para no salirnos de nuestro guión que es lo que nos hace bien.

1
nogaless

Felices fiestas a todos. Ojala los Reyes Magos nos traigan un regalo en forma de delantero goleador, ya sea Ávila o Cavani.

jarobado

Feliz Navidad a todos, especialmente a los Chimy haters.

8
elecC

Felices fiestas chavales! Opiniones diferentes pero todos somos del Atleti!

8
JaviStar

Al final todos entendemos el futbol a nuestra manera supongo, y nos caen mejor unos foreros u otros, pero al final todos buscamos lo mejor para el club al que amamos, asi que, aunque el chimy sea mi nemesis personal, lo tendre que apoyar jajajaja

nogaless

Si esto es verdad. Ni a Chimy Ávila traemos... :man_facepalming:

RaDiuM

menudos poetas

KuS
yooyoyo

Están jugando vuestros chavales contra la juve, son muy superiores, sobretodo físicamente. Estoy de hecho flipando en colores con vuestro número 10, Álvaro Robaina, que no se ha afeitado el bigote tras el movember xDD

En estos torneos tienen 11 y 12 años no?

2 respuestas
Freyre

#3087 Tampoco es algo tan raro, hay chavales que desarrollan antes.

En cadetes acaban en el Pozuelo B y ya está.

el-lobo

Me parece un articulo muy interesante donde se analizan las cantidad de lesiones del año pasado con las de este año. Muy clave la preparación en los ángeles de San Rafael en este sentido.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/12/29/5e0798d0268e3e390b8b45ef.html

el-lobo

#3087 Esos torneo no sirven para mucho xd. Fijate en los obamas o el que tenía el sevilla o villarreal el año pasado xd.

Tema cerrado