Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

ansar123123

#1799 pues precisamente no, una cosa es criticar que además de deporte nacional todos lo hacemos y otra cosa es pitar al Cholo no en cualquier momento, si no cuando la gente está cantándole. Sin contar lo que me parece pitar a alguien de tu equipo, dejando eso a parte

Kiddtorres

#1794 Si para ti y el crack de abajo os parecieron "4 pitando" vamos afinando ese oído o quizás no opinar sin tener ni puta idea de que pasa en el campo ya que se pudo apreciar una pitada importante tanto en el primer cántico al cholo como en el cambio de Koke.
Pero bueno ya se os ve de que pie cojeais intentando imponer una opinión, insultando y dejando fuera a aquellos que no ven al cholo como un caudillo.
Buena secta tenéis montada.

2 respuestas
ansar123123

#1802 me ha gustado escucharte pitar a partir del 80, ahí he afinado el oído una barbaridad

te veo cuando perdamos, que supongo que volverás. Mientras tanto disfruta de tu amargura

1 respuesta
The_elovator

#1802 Como si sois 10.000 los que pitan son 0 atléticos

Ragest

Juegan como para encima aplaudirles xd

Kiddtorres

#1803 Como puedes ver después de unas horitas con el partido acabado sigo con mi opinión independientemente de hayamos metido gol en el min 1 o 93 ya que el planteamiento volvió a ser ramplón y así se plasmó en el campo. Y tranquilo no soy de los que pita es algo que no me gusta y me parece irrespetuoso.

Paillo

Luego sereis los primeros que vais por ahí con el "orgullosos de no ser como vosotros" y no sois mas que Vikingos disfrazados, asco de neoatleticos

1 2 respuestas
The_elovator

#1807 Ni neo ni leches, a tu equipo se le anima, si no te gusta te quedas de brazos, pero pitar a los tuyos...ni que fueramos el madri

1
kekoz

Màs allá del resultado, el partido de hoy ha sido preocupante.

La excusa para jugar así es que somos un equipo que se acaba de hacer y necesita tiempo, al menos eso es lo que defiende el cholo en las ruedas de prensa. Me parece bien, vamos a repasar quién ha funcionado hoy y quién no.

Oblak, aunque hoy no ha tenido trabajo no hace falta decir nada de este semi-dios

Defensa, totalmente nueva. Los laterales son los mejores del equipo y Felipe me está encantando y hermoso hoy ha estado muy correcto. Cuando se ha lesionado Giménez ha sido una línea totalmente renovada con el año pasado y curiosamente es lo que mejor está funcionando esta temporada

Centro del campo, solo juegan los mismos. Hoy herrera para mí ha sido el mejor, es decir el nuevo. Koke se arrastra literalmente por el campo, thomas se le está apagando el brillo que tuvo y saúl roza el nivel de koke. No crean una puta jugada potable entre los 4

Delantera, hoy costa y correa. Un casi descarte en verano y uno que no mete un gol ni al arco iris. Es decir los mismos del año pasado.

Y la gente sigue comprando que es un equipo aún por hacer cuando los que dan asco pena son las vacas sagradas, los de siempre,que no quita ni a tiros ( a koke hoy por la amarilla, si no nos deleita los 90 minutos con un juego ramplón, basado en un trote cochinero sin balón)

Yo antes culpaba al cholo de ser un cagón y no ir a por el partido, pero después de que se repita la misma historia de hoy tantas veces, empiezo a pensar que de dónde no hay, no se puede sacar.
Nadie puede querer jugar así de mal, porque normalmente no se suele ganar jugando así.

Veo un conformismo preocupante con el no encajar, con el defender bien mi banda estoy haciendo lo que me dicen y me van a dar una palmadita en la espalda cuando llegue al vestuario.

Lo dicho, preocupante

2 2 respuestas
Kiddtorres

#1809 brillante, una pena que ahora tengas que aguantar la lluvia ácida de los repartecarnets e irrespetuosos.
Claro ejemplo de cómo exponer lo que pasa sin faltar pero serás juzgado como un vikingo disfrazado y amargado.

Suerte.

Ragest

Seguro que cuando nos echo un 2b de copa estabais ahi aplaudiendo xdxdxdxdxdxd

Seguro que si al sustituto el año que viene de Simeone le va mal vais estar ahi aplaudiendo

Anda que ya es triste que cuando se os cae el dios vosotros en vez de preocuparos del equipo esteis pendientes de a quien podeis marcar como “no atletico”

Orgulloso de no ser como los cholistas

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

12 1 respuesta
el-lobo

#1809 Es que donde no hay nada claro es el mediocampo, ojalá vuelva vitolo este sábado, es el único que pone desborde. Correa debe ser ya desterrado de una vez, creo que el equipo necesita que algun chaval les humille, y pienso que Roro podría ser una buena opción en partidos como el Valladolid, Celta y demás que nadie daba un soplo de aire fresco al equipo.

Tenemos muy buenos centrales y laterales, es la mejor noticia hasta ahora. Esperemos que este gol sirva para que lo delanteros se quiten esa ansiedad en el gol. Pero es que creamos muy poquito ofensivamente, así que tendrán que seguir trabajando en los entrenamientos, jugadores y técnicos que para eso les pagan.

1 respuesta
Kiddtorres

#1811 Ni de ser como los acomplejados que necesitan estar mirando al vecino con el rabillo del ojo.
Yo no me lleno la boca de nada, estoy y estaré orgulloso siempre de ser atlético y que no me venga un random como #1807 a decir que tengo que opinar o a quién tengo que aplaudir.
Quería verte en la 2000/2001 a que barco estabas subido. Bueno... seguramente no tendrías ni pelos en los huevos.

1 respuesta
JaviStar

se me acaban las palomitas

Paillo

#1814 Yo no te voy a decir a quién tienes que aplaudir, o quien te tiene que gustar, pero si que me parece de subnormal que pagues una entrada o abono para ir a pitarle al Cholo, a Koke y a demás gente que se deja y se ha dejado todo por este equipo... Soy el primero que piensa que el Cholo se está equivocando, pero aficionados como vosotros son justo los que me enervan, gente que a la minima que vienen mal dadas se ponen a pitar y a remar en contra.

Que eres libre de ir a pitar al campo, eso está claro, igual que yo soy libre de recalcar lo tonto que me pareces por hacerlo. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que gente como tu sobra como aficionado, al menos bajo mi punto de vista, y si quieres me llamas repartecarnets.

Y soy del 94, asi que en la temporada 2001 no sabia ni por donde me daba el aire, pero aun asi, sin ser tan "trueatletico" como tu, me da el cerebro lo suficiente para no ir en contra de gente que se está dejando todo lo que tiene por hacer grande a este equipo, y para no ir en contra de gente que ha llevado a este equipo a la mejor época de su historia porque llevemos un mes haciendolo como el culo... Porque hasta despues del partido del Eibar pareciamos los reyes del mundo.

2
8-cuartos

Pues eso, niños que no han vivido el infierno de bajar poniendo de vikingos a gente que siguió ahí al pie del cañón con la bajada.

Por mucho que queramos, tenemos plantilla para, al menos, INTENTAR ir a por el partido desde el minuto 1, y si se mete el 1o ir a por el segundo.

Casi nadie querrá que se vaya el cholo, pero al menos que se adapte a la plantilla que tiene, no tenemos los Raules ni Mirandas ni Gabis ya, tenemos otra cosa distinta y hay que amoldarse y evolucionar.

4
Ragest

#1812 joputa por que soy un negro

1 1 respuesta
Alahel

#1818 Te gusta Lemar ¿Qué esperas?

Mercucio

Me parto la polla con vosotros.

KuS

¿Es aquí dónde se miden antigüedades y años en infierno y demás?

ISAILOVIC

¿Estuvisteis en Huesca?

ansar123123

#1813 Solo hay que leer el primer comentario y el tercero para darse cuenta que se lo inventa, no le des más alas a ese señor tan mayor que estaba en el 2000 subido a su carro

B

Como cruyffista que soy todo mi apoyo a los cholistas en esta Civil War que tenéis montada.

Los que nos hicieron grandes con ellos de por vida.

klawi

Se ve más espectáculo aquí que en el Metropolitano y sin pagar ni un duro.

Al loro antiCholistas que no os embauquen.

antofi

Yo soy procholo pero quiero q mi equipo salga a algo mas que a un 0-0 en que bando estoy?xdd

1 respuesta
Galeos

#1826 En el del sentido común xD

1
kun294

Yo tambien soy procholo pero las cosas son como son hay que discutir ciertos cambios y partidos lamentables

De lo malo malo a 3 puntos del lider en liga y la champions muy encaminado el pase

elecC

Yo voy a dar mi postura también para quedarme agusto y no sentirme ofendido por ciertos insultos:

• Soy anticholo? No, en absoluto, lo que no estoy es cegado, y si hay algo mal se dice y punto.

• Entonces qué criticas? Que determinados jugadores jueguen por decreto, los planteamientos cagones y la falta de ambición ofensiva, no yendo a por los partidos desde el minuto 0 (a salvo está ciertos partidos que por razones obvias tienes que tener perfil más defensivo).

• Quieres que el Cholo se vaya? No, quiero que no sea un cagón, que vuelva la meritocracia y que vaya a matar los partidos, no al 1-0. También digo que si el Cholo se va algún día no es el fin del mundo, el Atleti seguirá. Los proyectos y los propios entrenadores se agotan, y eso pasará algún día. Si empezamos a perder o empatar a saco y jugando de mierda pues deberíamos plantear un cambio, en mi opinión, aunque es cierto que el Cholo tiene mucho crédito por méritos propios.

• Qué te pasa con Koke? Está a un nivel horrible e insultante, pero la culpa no es sólo de él, es de quien lo saca teniendo fondo de armario suficiente para no hacerlo.

• Pitarias al equipo o a determinados jugadores? Jamás, no lo he hecho nunca y no lo haré, aunque respeto a quién lo haga porque es una forma de mostrar su descontento.

Ale, el sábado más.

8 1 respuesta
Galeos

#1829 no se puede decir más claro. Punto por punto completamente de acuerdo.

Tema cerrado