Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Ragest

Simeone ya ha dicho que van a seguir jugando los mismos, que no va a cambiar y que solo quiere a los que estan con el.

Por lo que no esperéis otra cosa que esto en todo el año

klawi

Ser antiCholista no es ir contra Simeone, es ir contra los cuatro frikis que pululan aquí y en cualquier otro sitio defendiendo y consintiendo todo a Simeone sin crítica alguna.

Son capaces de que Simeone haga un River y le defiendan en contra de los intereses del Atlético de Madrid.

Que nadie o muy pocos entrenadores (los cuales son inaccesibles) van a sacar el rendimiento que ha conseguido Simeone con el Atlético de Madrid pero es inadmisible para un entrenador que cobra 20M jugar así. El día que falle Oblak se acrecentará aún más su efectividad del resultado, a parte de perder la MERITOCRACIA que antes si existía.

Se ha pasado de lo importante es ganar como sea a mientras no se pierdan partidos no se debe criticar el planteamiento del entrenador.

Desde 2017 es soporífero e insoportable disfrutar del equipo salvo partidos esporádicos. Me alegro de que la gente se rebele siempre desde el respeto.

6
el-lobo

También es muy lamentable, que a pesar del mal juego y falta de meritocracia. Que tenemos 7 puntos en champions y empatados en la primera plaza con la juve y prácticamente encarrilada la clasificación a la siguiente ronda, los medios de comunicación españoles, en vez de también pronunciar eso, se queden sólo con la parte negativa y seguir echando leña al fuego.

el-lobo

Grandisimo detalle de Los 50 y del Atlético de Madrid con semejante leyenda. Don Jorge Griffa.

1 respuesta
Wildzek
6
klawi

La prensa se puede tirar todo el año sacando artículos sobre la falta de gol, que el equipo juega como la mierda, que ciertos jugadores están en baja forma, que X jugadores no creen en el entrenador...

A mí lo que me importa y creo que a la mayoría, es que el equipo juegue como los primeros 35 minutos frente al Valencia.
El otro equipo también juega pero ya sabemos lo que ocurre una vez se ponen por delante en el marcador. Sin olvidar las veces que se tiran 50-60 minutos de partido con 2-3 ocasiones y quizás ni a puerta disparan.

Iluso de mi, pensé que el otro día iba a cambiar el equipo por mucho que los últimos 10 minutos de primera parte se echó hacia atrás el equipo.
No fui capaz de ver ni el gol de Parejo, antes ya abandone el partido por qué era la misma mierda de siempre con el equipo tirando contraataques sin tener jugadores para ello (que encima ni saben lanzar, otra especialidad que ha perdido Simeone).

Y para los que critican a Saúl porque no le sienta Simeone. Observar quien es el único en rematar de cabeza cuando pegan el pelotazo. Quizás Llorente sea otro pero todavía no goza de oportunidad.

2 respuestas
el-lobo

Con un cuatrivotazo sin bandas, que se va a generar. El equipo necesita que jugadores como Lemar y Vitolo, se enchufen. Obviamente Koke y Saul tienen que dar más, y sobretodo en ordenar el equipo, y pegar un par de voces.

Yo seguiría apostando por Thomas y Herrera. Pondria a Saul y Vitolo el sábado. Le daría un descanso a Koke.

Lo mejor del equipo los laterales que han venido la mayoría de goles por ahí.

MustangZaba

#1834 Hablando de leyendas. Este noche el Flamengo podría llegar a su segunda final de la Libertadores en toda su historia

No le dejaron ganar la Champions, a ver si le dejan ganar la Libertadores

elecC

#1836 Yo es que sigo sin entender cómo se juegan 35 min así de bien y luego el equipo se echa para atrás descaradamente. Es que no lo entiendo.

1 respuesta
el-lobo
2 respuestas
Kerai

#1840 MG @MarcosGomez13
1 hhace 1 hora
Más
En respuesta a @vamos
Prefiero bajar a Segunda contigo que ganar cualquier título con otro @simeone @Pepepasques !

Alguno del foro? :hugging:

1 4 respuestas
Ragest

#1841 Se me ocurren unos cuantos

kekoz

#1841 Esa gente no es del atleti.

ansar123123

#1839 el problema no es que se echen atrás, es que dejan de luchar y dan pampurria. Yo creo que todos queremos que esos 35 minutos contra el Valencia sean 90 contra todos los equipos

#1836 y es lo de siempre, criticar está perfecto, bárbaro si queréis, pero desde el respeto, no humillando y dando sarna. Yo podré defender lo que pienso igual que el de delante, pero lo de ayer en el campo fue un bochorno se mire por donde se mire. Ayer fue un partido malo, Koke jugó fatal, y los que le animamos y le cantamos no lo hicimos para comerle el culogordo, era una forma de decirle que aunque esté haciendo las cosas mal estamos con el, y ya está.

#1841 dudo que alguien piense eso de verdad, otra cosa es que lo diga alguno

klawi

#1841 Ese es el problema aunque quiero creer que es una forma de expresarse.

M

#1840 No sé como se insertan los tweets , putabidah

1 respuesta
jarobado

#1846 Has de ponerlos entre los tags [choloveteya] [/pelotejonbeodo]

el-lobo
5 1 respuesta
M

#1848 que se le pite a Koke es culpa de Simeone por sacarle siendo el centrocampista que menos nivel está dando este año. En breve también le pitarán a Costa. Pero al que de verdad deberían pitar es al Cagón porque es el máximo culpable de poner a sus coleguitas en vez de poner a jugadores que están a mejor nivel: Herrera y Morata por ejemplo.

MustangZaba

El Flamengo juega por segunda vez en su historia la final de la Libertadores. Desde 1981 no llegan a una y justamente llegan a una final cuando llega Filipe Luis. Curioso

A ver si esta no se la roban, si no es mucho pedir

DiVerTiMiX

3
ansar123123

A los de la COPE se les ha olvidado enseñar que los 75.000€ de multa son por esta pancarta

Gracias Tebas, no voy a desear que te pase nada porque eres una gran persona y has ido a Huesca, un abrazo

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/respuesta-al-comunicado-de-antiviolencia

1 2 respuestas
Kerai

#1852 Es eso realmente tio? es que menudo cerdo tenemos metido en "LaLiga", siempre con comillas "la mejor liga del mundo" como nos la quieren vender los periolistos y demas secuaces a sueldo.

1 respuesta
el-lobo

Les falta ese dinero para darse unos tiros.

Al final le tenemos que darle las gracias al Qarabag por la Europa League de 2018.

50M por participar en el nuevo mundial de clubes. Si ya lo decía @OLIGOFRENIKO en la EL está el dinero.

https://www.goal.com/es/noticias/mundial-clubes-fifa-real-madrid-y-atleti-50-millones-por/1sasqthcrxcj21uotecsh1ac6x

ansar123123

#1853 es eso realmente de verdad... puedes ver la contestación a antiviolencia del cluz, que ha respondido bastante bien por primera vez en su vida

Lo que choca es que te metan 75k de multa por eso y luego veas las pancartas y los mensajes que se dan en otros estadios sin que pase absolutamente nada

1 1 respuesta
Sinso

#1855 ¿Como cuales?

1 respuesta
ansar123123

Que no dejes poner la pancarta del Frente te lo compro muy facilmente, que multen con 75K por una pancarta de agradecimiento por la estatua de Luis... no lo entiendo. Para mi es más controvertida una que otra, sin que yo crea que haya que poner una multa a ninguna, ni a la del Camp Nou pero mucho menos a la de Luis

3
eVeL

#1852 El comunicado 10/10

RaDiuM

Creeis que ganaremos al Athletic? Entre nuestra paupérrima forma y que este año parece que están defendiendo bien me la juego : 0-0

1 respuesta
eVeL

#1859 Si hombre, siempre está por ahí Raúl García pa echar una manilla rompiendo algún fuera de juego

Tema cerrado