Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

klawi

1-0 para no perder la costumbre.

Me da miedo el juego aéreo de Hermoso por mucho Felipe que le acompañe. Es quizás donde tiene que mejorar, le ganan muy fácil.

Eso sí, que a nadie le pille desprevenido que se juegue desde atrás.
Tanto Felipe cómo Hermoso poseen un gran golpeó y seguramente esté Morata para bajarlo todo. Una pena la baja de Joao Félix, aquí es donde uno se curte.

el-lobo
tsukiyomi

Con todo lo que nos ha dado

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo es que no me hice seguidor del Atlético por los títulos sino porque animaban al que lo estaba haciendo mal para que lo hiciese mejor. El equipo necesita mejorar, es evindente, pero en el momento en el que el equipo se vuelva elitista y resultadista me bajo del barco porque ya no tendré nada que ver en ese equipo.

1 1 respuesta
el-lobo

#1863 De bien nacido es ser agradecido.

Tampoco entiendo dónde la gente ve que la situación es irreversible. 1 en grupos en champions empatados a puntos con la Juve, 7 puntos. A 3 del líder. Que se puede mejorar muchas cosas si. Pero que había mucha gente esperando al mínimo tropiezo para humillar, también.

ansar123123

#1864 a ver, el Metropolitano no es el Calderón, después de 3 años creo que casi todos los de ahí lo tenemos claro, hay 20mil asientos más ocupados y son gente que no estaba en el Calderón y que actúa de otra forma, hay que pillarlo.

Es verdad que se ha perdido y que no es lo que era, pero el espíritu de muchos de los que estamos ahí sigue intacto y seguimos siendo el 95% los que no pitan, y se anima no porque se vea que estamos de puta madre, se anima para ayudar a que estemos de puta madre, son formas distintas de afrontar la misma situación y en el Atleti se suele hacer de una manera.

3
el-lobo

El Calderón en los últimos años no era lo mismo. Ya no sólo por la gente nueva si no también por los que llevan años también. La gente perdía la paciencia en el minuto 10 muchas veces.

Pero eso no hay que quitar que los jugadores y técnico tienen que trabajar más, para sacarle más rendimiento a esta plantilla. Cosa que q estoy convencido que se hará.

1 respuesta
ansar123123

#1867 bueno pero eso yo lo cuento también como el fútbol en general... el ambiente va a menos desde hace cuántos años? en todos los campos, es verdad que quedan pocos sitios (si queda alguno) con los ambientes de "antes". Y nosotros, en según que partidos conseguimos acercarnos

Incluso en el Metropolitano eh, que contra la Juve el año pasado fue un partido para remarcar a nivel grada, pero para eso tiene que juntarse ganas de los que están sentados y los que están en el campo y que el partido sea del interés de la gente.

1 respuesta
el-lobo

#1868 El problema es que el fútbol está derivando a una WWE. Y la afición al fútbol de antaño no va a volver porque era todo de una manera muy distinta.

1 1 respuesta
ansar123123

#1869 yo diría que en una NBA, pero si, cada vez más "espectáculo" y menos deporte

Kiddtorres

Pues eso los repartecarnets en su línea...

Efectivamente se está volviendo en un espectáculo sobre todo desde la grada ya que hay gente más pendiente de insultar a los que no opinan como ellos y sobre todo de no ver objetivamente en que estamos fallando y sólo dedicarse a "animar" por inercia como buenos necios.

Me reafirmo, más jugar menos insultar.

1 respuesta
Paillo

#1871 A animar por inercia dice... Es que me cago en la puta xd.

1 1 respuesta
FereF430

qué cabrón soy que animo a mi equipo

DiVerTiMiX

Verás las risas ahora al ver a culogordo intentando agradar y con la presión, si antes restaba ahora parecerá Maniche de resaca

Kiddtorres

#1872 Tú anima lo que te de la gana pero no taches a nadie de nada por mostrar su opinión, que todos pagamos una entrada por ver a nuestro equipo.

Como dije anteriormente nunca pitaré a mi equipo pues me parece irrespetuoso e ir en contra de los nuestros y no soy de esos.

el-lobo

Como la seda. 1-4 charlin, Duggan, sosa y Santos. Equipazo. Ahora toca recuperar varias tocadas para el partido de la champions.

1
eVeL

Las nenas deberían jugar siempre después que los del cholo, pa que al menos la última noticia del findesemana sea de victoria

1 respuesta
el-lobo

#1877 Tantos las chicas como el Atleti B van genial. Tras un inicio de formar al equipo, se van destapando las chicas.

Aun perdiendo a Jenni que era top. Para mí hemos ganado en equipo. Mejor portera, la defensa la de siempre, mejor mediocampo con Virginia y Santos. Luego buen hacer de mesi, amanda sampedro. Arriba Duggan, Ludmila y Charlyn casi nada.

Para mí la clave es volver al sistema del año pasado y dejar el experimento de los 3 centrales.

Ahora el B juega contra el sporting b. Espero que no noten la baja de Roro que lo han convocado en el primer equipo.

el-lobo

Otra manera de disfrutar del Atleti también. Seguimos en la pomada.

Ragest

Entre el B y el femenino han marcado casi los mismos goles que toda la temporada del Atleti

1 respuesta
el-lobo

#1880 Estas a tiempo de unirte al carro.

Pd: Es una broma que estamos muy sensibles xd.

1 respuesta
Ragest

#1881 el B lo vi bastantes partidos el año pasado

1 respuesta
DiVerTiMiX

Espero la reencarnacion de Ballack hoy en Koke

C4s1

el-lobo

#1882 Este año esperaba bastante menos. Pero es cierto que hay más calidad, lo malo que perdimos en gente de jerarquía. Lo más normal es que la pasemos canutas en la segunda vuelta.

Pero que nos quiten lo bailado.

antofi

Herrera hace buen partido: banquillazo

DiVerTiMiX

Espero que don Rulo nos vuelva a echar un cable hoy y no se ponga en modo ssj, la verdad que se le echa de menos y es un placer volver a verle jugar contra este equipo.

Dicho esto hoy nos meterá gol, mi gafe es incalculable.

kun294

vamos joder!

Buen ambiente en el estadio y un correa muy bien

el-lobo

Gran partido del Atleti. Así si.

La afición de 10 desde antes de empezar el partido apoyando a Koke y al Cholo. Y dejando em la mierda a los chiringuitos tv.

Chico_Zombye

Esta sí es la afición que tiene que tener en equipo. Me gusta que hayan rectificado desde en inicio del partido o que la vieja guardia haya dado clases a la nueva de cómo se hace.

RaDiuM

Pues yo creo que el partido ha sido igual que otros pero Correa se ha inventado el primero.

Lo único diferente es que no nos hemos ido super atrás tras el primero y se ha notado MUCHO. No se ha sufrido apenas.

Oblak, bien la defensa y al menos se ha ido un poco para delante, asi que bien. A por el Alavés ahora

1 respuesta
Tema cerrado