VS
Merecidísimo. Pero bueno, todo bien chavales, la temporada está bárbara y el Cholo tiene claro lo que tiene que hacer.
Que pena de equipo, es dificil definir la situación de otra manera.
Como apunte al margen de la enesima infamia visual, Morata parece que está limitado de fábrica a un gol por partido, es acojonante
A por cierto me olvido de mi rage a Thomas que me sirve para quedar como el culo
Aunque sea el único que puede hacer de 5 es una jugador que no tiene el nivel para estar donde está, es más malo que el guaraná
A ver si rematas igual a la portería que es, y deja de fumar
Ahora saldrà en rueda de prensa diciendo que ha estado cerca el empate y que ha tenido momentos buenos en el partido.
Lo dicho, un puto chiste de ya muy mal gusto, contado por alguien que cobra màs de 20 millones por temporada.
Sin olvidarnos de algunos de los que suelen jugar, pero todo bárbaro
#2078 Como va a ser el negro el unico que puede jugar de 5 si no tiene disciplina, por africano le vendra.
Cuanto mas lejos de nuestra porteria mejor pero eso tampoco lo tiene claro Simeone. Ojala venga la Premier con pasta y asi tampoco da tanto coñazo.
#2081 Totalmente de acuerdo
Pero no veo a otro que pueda hacerlo. Llorente me vale para otro puesto más que para eso porque las lía aún más petardas que este y los demás ni te cuento
La pareja Saúl Koke en el medio ya nos la sabemos, Herrrera es jugador de futbol porque dejó de jugar de 5 y paso a ser box to box... Podemos seguir pero tampoco queda mucho
Dicho esto el domingo parecerá el mismísimo Tiago
No seais dramas, que jugar 9 contra 13 la mayoría de partido es difícil, ya que Costa y Koke iban con ellos.
En rueda de prensa: no encontramos juego en la primera parte, en la segunda sí pero no llegó el gol que hubiera puesto un justo empate. La champions está bárbara, y bárbaros están los 20 y pico millones que me llevo al año a pesar de que hago que una de las mejores plantillas de europa parezcan unos de 2a B.
Tenemos que recuperar a Costa y Koke...si quieres pon a Futre también a ver si lo recuperamos no te jode...siéntalos de una vez macho...
#2082 Para eso tienen que trabajar los que tienen que hacerlo que de nada sirve soltar 3 nombres aqui.
Ningun jugador de la plantilla es un 5 pero es que Thomas si cabe es el peor de todos. Hace unas cagadas tremendas en controles, algunos pases los rifa, si pierde el balon no se preocupa en recuperar...Puedo seguir hablando de Thomas como 5.
Aun asi sobran muchos de esta plantilla. Estamos en las de siempre, se fichan jugadores con perfil de EL como Hermoso.
Tranquilos chavales, que este año es de transición. Fuera de champions, fuera de uefa, 8vos en liga y a por el 2020...ah,no,que vienen otros 5 nuevos y es otro año de transición y así ad infinitum . Todo sea por no culpar al innombrable.
Hoy no se ha salvado ni Oblak. Arias lo más potable, y el ratito de Vitolo.
Ver a Simeone chocarse con el muro de Costa ya me da pena, pero con Joao120 fuera de juego tiene la excusa, pero lo de Lemar es esperpéntico, que aparezca alguien con 20 millones para recuperar algo sería milagroso
Tenía que haber hecho caso al accionista
#2084 No pretenderás a estas alturas fichar jugadores de nivel champions, entonces no los puedes revalorizar y ganar dinero con ellos
Yo creo que el fallo es que Llorente está tardando mucho en adaptarse porque a nivel táctico es más flojito de lo que pensaban, si llega a ser lo que todos creíamos la cosa yo creo que sería totalmente distinta. Los partidos que han ido bien son los que el centro del campo ha funcionado... Pero han sido pocos
Y para mí Thomas era la última opción ahí, pero la verdad es que he pasado los últimos tiempos comiéndome mis palabras porque es el único que ha podido funcionar
Y que cada año se han ido jugadores que aparte de ser buenos, lo daban todo para esta camiseta. No entiendo con las limitaciones que esta mostrando algunos jugadores, no se les pega un banquillazo, y se premia algunos que vienen tirando la puerta en la categorías inferiores.
Aparte de eso, un día se juega con tridente, otro día con un solo punta. Se varia las posiciones y nada. El rendimiento es el mismo. Yo apostaría contra el español el siguiente 11.
Oblak, Lodi, Felipe, Hermoso, Trippier, Thomas, Saul, Vitolo, Rodrigo Riquelme, Dario Poveda y Álvaro Morata.
Banquillo: Adán, Arias, Koke, Toni Moya, Correa, Costa, Saponjic. Y algún lesionado que se pueda recuperar.
Lemar grada y no es el único q lo merece.
Thomas ayer estuvo como para darle titularidades. Esperemos que se recupere y no entre en fase porrero
Lemar estuvo bien cuando salió, dió un pase de gol a Correa, hizo algún disparo de media distancia.
Arias, Vitolo y Morata también.
El problema fue que a parte de tirar la primera parte el mantero, que lleva unos partidos para mandarle a vender CDs, se pega un remate a su portería sin sentido. Luego Hermoso va genial al cruce y al espacio, me pega para central de equipo tipo Barsa o Eibar, que juegan con la defensa adelantada y si hace falta corren para atrás. En estático y cubriendo zona es mediocre, al menos de momento, pero eso si, es guapo y tiene buen golpeo. Felipe no hizo un buen partido pero transmite mucha más seguridad.
Bien perdido y punto, al menos Saúl estuvo perfecto con sus declaraciones, que saben que están fallando pero o demuestran en el campo que pueden jugar 1 partido entero bien o no vale para nada. Ahora a resucitar al Espanyol y parón divertido.
A ver si la sección masculina también llega a octavos de la Champions. Que llevan tres años sin oler esa ronda
#2096 En ese partido el planteamiento de Sánchez Vera fue una mierda e hizo otro parecido contra el Subotica en champions en la vuelta que casi nos eliminan. Menos mal que recapacito y dejó el equipo, no tenía la cabeza ya ahí. Ahora desempeña el trabajo de analista que ya lo hacía antes de coger el puesto de mister.
Pablo López, está siguiendo la línea que marcó Villacampa y siguió Sánchez Vera, hasta que se le ocurrió jugar con 3 centrales.
Se ha conseguido integrar en el esquema a Ludmila, Toni Duggan y Charlyn. El mediocampo la colombiana Santos y Virginia. Para mí Sosa esta al nivel de Jennifer Hermoso, ya no sólo mete goles es que da a cada asistencia xd. Jugadora Top.