VS
Primera vez que jugamos 4-3-3 y el cholo no modifica el sistema a los 15 minutos porque nos están dando la de Dios es Cristo, not bad.
Bueno una primera parte para olvidar como siempre. Muy bien Morata aunque luego Cholo le cambie sin ningún sentido y Correa que si se las pones en la frente pues la mete. Hoy me han gustado Koke y Saúl. Hermoso me sigue encantando. Joder hasta Lemar ha hecho algo. A ver si recuperamos partidos de 90min y no de 45 y a campeonar.
Es un crimen de lesa humanidad que Herrera no sea titular en este equipo. Hoy hemos estado mejor, pero me sigue sobrando Koke y la riñonera que lleva encima siempre. Paroncito y a ver qué tal la vuelta con los lesionados de vuelta. Vitolo muy bien, necesitamos talento arriba y que los jugadores se suelten en ataque y que no estén tan pendientes de defender.
Victoria balsámica, buena primera parte, pero el equipo es un manojo de nervios sacando el balón, Thomas partey ya puede llevar mil años en el Atleti que de MCD no servirá jamás, cuando la pelota no le cae de cara, parece un camión dándose la vuelta.
Urge que funcione Marcos Llorente, si no, hay que ir al mercado invernal a buscar un 5. En la delantera solo Morata mete goles, el resto tiene prohibido tirar, urge otro delantero centro. Lemar lo pueden vender mañana mismo, ya están tardando, en un 3 para 2 tira un melon de pase, y cuando tiene que tirar le pega más flojo que un niño de 5 años.
Aun así, gracias a la mierda de nivel que tiene Barca y Madrid estamos en la pelea. Ojalá cambie las cosas recuperando lesionados, y ya que estamos en un nuevo proyecto, no estaría de más alguna que otra alternativa, que el Español no es el Liverpool.
Vitolo y Herrera poniendo la cara colorada a Koke-Saúl-Lemar , (que son los que suelen jugar en centro - banda). Y Thomas como siempre, alguna cosa rara hace, que no se puede permitir de MCD. Por lo demás todo correcto.
Mis 10
El detalle que me ha gustado ha sido el ir a por el 3-1 en el min 90. Con Koke, Herrera, lemar...incorporados al ataque. Eso es joder, a matar los partidos, que hay calidad de sobra.
No he entendido la jugada del ostión a Felipe en el área, nos han pitado falta en contra?
2 horas mirando el var donde se ve claramente que le pega tremenda ostia y no pita penalti?
#2113 Bueno, luego les han anulado un gol por los loles y otra que podía haber sido penalti.
De los peores equipos que han venido aquí este año, no extraña que vayan penúltimos. Thomas a vender CDs ya, el equipo en general correcto, destacando a Morata, Vitolo y cosas de Correa. Herrera también gusta porque hace pases HACIA DELANTE.
Mierda de parón pero si pueden volver Gimenez y JF, perfecto.
Contra el penúltimo de la clasificación y jugando en casa había que ganarle sí o sí.
Yo creo que el parón nos puede venir hasta bien, el equipo estaba jugando de culo varias semanas y justo esta victoria para no irnos amargados pero sí sabiendo que hay mucho que mejorar
#2119 Totalmente vital para mí la recuperación de Giménez y Joao Félix. El primero porque hace falta uno que pegue un par de voces y garra, y el segundo porque es la estrella del equipo y tiene que ir mostrando cositas.
Si no estamos perdidos.
#2120 Gimenez Felipe y Joao arriba con Morata teniendo a Vitolo para hacerlos jugar (que todos juegan mejor con el canario) y la cosa tendria una pinta muy distinta
#2121 Vitolo jugando bien o mal tiene que ser titular siempre. Porque se ofrece encarar y salir con la pelota hacia los espacios, eso abre huecos y hace retroceder defensas. Y si eso le suma su conexión con lodi, iría al mercado de invierno por otro jugador similar a Vitolo y largar a Lemar.
A mi lo q me preocupa más es el MCD, Thomas jamás sera un jugador que nos pueda dar cosas importantes ahí. No todos los partidos le va a caer la pelota de cara para salir con fuerza con físico. Cuando tiene q darse la vuelta parece un tren de vapor xd.
#2122 LEmar de suplente te sigue valiendo, los dos ultimos partidos lo ha hecho bien desde el banquillo, el problema es que Vitolo siga a 1 partido al mes por las lesiones.
#2123 Ahora mismo en invierno. Habría que fichar un lti suplente, MCD, y un delantero.
Yo quitaría el lti y subiría a Manu Sánchez. Vendería a lemar y Costa. Me traigo un centrocampista y un punta. Cedo a Saponjic y recupero a Mollejo o tiro de Poveda del B como 3 delantero.
Porque no creo que tengamos mucho margen de maniobra en invierno. Pero lo que está claro, es que hay jugadores que ya no van a dar mucho más. El técnico tiene que cambiar el chip.
#2124 Para fichar a un delantero necesitar librarte de Costa o Correa y no parece que vaya a pasar. El MCD tienes uno ya, que no juega. Para traerte a otro que no juega mejor no gastar el dinero. El Lti siq ue es prioritario
#2125 El problema es ese, que no se está sacando rendimiento de muchos. Ya dijo Héctor Herrera ayer que adaptarse al Atlético de Madrid es muy difícil, porque te exige estar cada segundo concentrado.
Marcos llorente la próxima jornada puede jugar de titular tenemos las bajas de Thomas y Saul por acumulación de amarillas.
El problema es con quien hace pareja. Thomas cuando ha estado bien, no le acompañaba nadie.
#2127 Pues eso, si quiere MAG es que lo necesitas xD No es ninguna locura tener 4 delanteros, pero si eso acaba con MAG fichando otro Sapo seguimos en las mismas