Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

antofi

Por cuanto hemos regalado a Trippier al final?

1 respuesta
Alahel

#2131 12-15 millones creo. Culpa del Cholo según dicen.

1 respuesta
Elfary888

15 millones madre mía, luego para fichar a cualquier mierda tenemos que soltar 40 kilos.

1
Elfary888

#2132 al parecer intentaron convencerlo para que se quedase pero no quiso

Paillo

Que haya querido irse, pues vale, un ingles ingleseando, no se le puede reprochar nada, nunca dio un ruido y el año pasado es clave en el título de Liga. Pero venderlo por 15 kilos pues xd, menudas putas debe pagar el Jeque.

1
DiVerTiMiX
M

Segun dicen 15M más variables si salvan la categoría. Bueno, la verdad esk nos hacen una pua muy considereble, aunk por otro lado, tenia 1 año y medio de contrato y 31 años. Lo suyo hubiera sido venderlo al menos a final de temporada, no ahora.

DiVerTiMiX

Como dato positivo, el señor Chukweze no puede jugar porque está en la copa africana, aún me dan escalofríos del partido que nos hizo el año pasado creo que fue, parecía Garrincha xd.

Dato negativo: Gerard Moreno lleva 7 goles en 4 partidos, se viene la vacunada.

Quiero volver a ver esa banda Llorente + Carrasco haciendo estragos.

Partido MUY complicado el de hoy.

eVeL

Llorente de LD pal resto de la temporada

klawi

Balón de Oro.

quedices

8-cuartos

Correita de mi viiidaaaaa

PHOBOS
4
orggahh

rulli es de los nuestros

Ragest

Spm menudo golazo

el-lobo

Lo que hemos perdido desde el minuto 0 con tanto pelo fregona y joao por decreto. Grande correa

PHOBOS

Ufff, regalazo de gol anulado la verdad.

klawi

El equipo es una basura este año. Ya pueden buscar lateral derecho, central y lateral izquierdo titulares.

1
eVeL

En cuanto quieren apretarnos un poquito hacemos aguas por todos lados

Tiquismiquis

Es complicado jugar sin portero.

klawi

Puto Koke que agujero. Lo bien que vendría De Paul y Kondogbia para dominar este partido.

1
PHOBOS

La presión se está haciendo bien pero una vez el Villarreal lanza el pelotazo se pierden.

DiVerTiMiX

Parecemos el puto Cádiz, como ya comenté esperaba y se preveía un partido MUY complicado pero lo que no puede ser es que tengamos un acierto de pase del 58%, casi de cada 2 pases están fallando uno, te meten presión alta y el equipo está tan enculado que una vez recuperas la bola resulta imposible sacarla jugada, una de las peores primeras partes que recuerdo de este equipo, además a eso le sumas que estás concediendo un cojonazo de ocasiones, el Villarreal ha podido meter varios goles en la primera parte.

El baño táctico de Emery a Simeone hasta el momento ha sido de órdago.

O cambian mucho las cosas o creo que hoy se palma el partido.

1
RaDiuM

Salvo a Correa, Cunha, Carrasco y un poco De Paul, pero la defensa es penosa, otra vez más

jarobado

El equipo tiene 80 caras diferentes y la única que muestra de forma consistente es la de ser un flan atrás.

Con los cambios ha habido 5 minutos buenos, pero vaya castaña de partido.

Ragest

Se puede hablar ya del sida que da oblak o hay que seguir esperando por lo que nos ha dado?

1 respuesta
kekoz

Ni se gana ni se merece y seguimos jugando la misma mierda todos los partidos y no parece que vaya a cambiar nada.

Alahel

#2156 Hay que buscarle equipo antes de que se le ponga cara de Casillas.

eVeL

Bueno hace 2 meses esto era partido de 1-3. Its something

DiVerTiMiX

Pensaba que no podía ir la noche a peor, me equivoqué.

3 1 respuesta
Tema cerrado