No es lo que necesitamos ni de coña, pero no me jodais, un tio por mediocre que sea por 1 millon de euros hay que pillarlo, imaginaos que aqui rinde y nos da dos años decentes, por 1 millon de euros.
Que necesitamos un lateral derecho top es otro tema para mi aparte de esta operacion. Para caracorner no, pero es que yo no mezclaria operaciones.
Hay que hacerlo si solo es 1 millon
A traer más desechos, junto a los que habitan en el banquillo quedan por venir Arias, Morata, Saúl...
Total es 1M más y otro jugador de dudoso nivel.
Mañana que salga Simeone y diga temporada de transición
Dejamos salir a un lateral y somos incapaces de fichar un recambio de garantias aun teniendo 15 kilos de la venta
Pues nada, el año que vienes nos vamos a comer a dos saúles nadacampistas. Ya que estamos podemos fichar a un defensa central que se quede libre en junio para sustituir a Oblak por 1 milloncete, que se le ve que necesita competencia
Por otro lado tambien dicen que Mukiele ha dado el ok. Pues parece que si fichan un LD medianamente de verdad y Wass es una opcion de mercado demasiado factible para no pillarla, por mediocre que sea el jugador.
Que tal es Mukiele?¿ Se lo tipico de algun video que he visto y poco mas
La supercopa es lo mas factible a dos partidos y ya hablan de solo intentar hacer una buena imagen xD.
Menos mal que el bilbao nos va a mandar a casita antes de hacer el ridículo contra el madrid en la final
Nunca entenderé la tontería del escudo, la verdad. Todo debe evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren. Así ha sido siempre, con todos los escudos de los equipos.
Además no tiene sentido ese mensaje. Hablan de que el escudo vuelve a la camiseta, cuando no es así, no es el diseño que defienden.
#2185 Pues realmente me gustaría entenderlo. No lo de que la gente no le gusta que le toquen el escudo que ellos quieran, que obviamente es subjetivo y no tiene mucho sentido protestar.
Me refiero a que cuál es el escudo que la gente considera que debe volver?
http://www.lafutbolteca.com/wp-content/uploads/2010/01/escudos-Atletico.jpg
El del 97 O el del 2000 ?
En el comunicado ese hablan de que ha vuelto el escudo, pero vuelve el del 2000, no el del 97, que es el que enseñan en el comunicado y tienen en su cuenta de twitter.