Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Kiddtorres

Puede acabar un partido sin que una decisión dudosa se decline en contra nuestra?

Ragest

Lo dudoso es que gimenez tenga cerebro.

Es increíble como todos los sudamericanos que tenemos son unos putos sacos de patatas.

klawi

Tremendo Tiki Taki sin Koke, espectacular paliza al Rayo.

En Liga a por el 3° pero por la directiva que si es por Simeone campeones con este planteamiento a verlas venir.

Kiddtorres

30 min con el culo atrás y bien apretado en vez de cerrar el puto partido, enfin nada nuevo.
Merecido supongo

Ragest

No hay plantilla para hacerle dos goles al rayo, culpa de gilmar obviamente.

jarobado

Otro ridículo más, otro ridículo menos.

Galeos

"Nos faltó contundencia, teníamos el partido donde queríamos pero no tuvimos ese punto de suerte. El Rayo es un gran equipo y lo hizo muy bien. Empate merecido que duele más por la circunstancia del penal en el 91"

3 derrotas del Rayo fuera de casa. Viene al Metropolitano y empata xD y hasta mereció más. Pero nada oye Cholo sigue sacando a Saúl que ha perdido todos los balones que ha tocado y a De Paul que le ha durado la gasolina 45 minutos. Qué puta basura de verdad me cago en sus muertos.

5
kekoz

El único al que salvo hoy es a griezman, el resto no valen ni para tomar por culo.

Y los cambios lo peor, Carrasco era un puto muerto en el campo, a Correa ni se le ha visto, de Saúl a estas alturas de la vida no digo nada, supongo que lo sacará por la meritocracia esa que tanto le gusta al cholo. El único salvable de los cambios es Cunha que el tío corría a todas.

Esto es lo que hay, y giménez canta ya a pufo entre lesiones y estas mierdas....

1
Iselio

Otro partido pa meterle mierda a Joao, enga a ello

Ragest

Carrsco lleva dos meses rascandose los huevos a la altura de de paul.

Ya me joderia ser Griezmann, ir volando por el campo y estar rodeado de todos estos imbeciles, incluido el entrenador que no sabe ni lo que esta haciendo.

3 1 respuesta
Lenix

Pero que asco de equipo xDD

Evilblade

Hay que confiar en el espíritu. Y seguir peleando por hacer buenas entradas y llenando el Wanda un martes para llegar a las 12 a tu casa empatando al rayo y así seguir pagando al Cholo.

Porque si no, a saber donde estaríamos. Empatando un martes contra el Rayo o algo así.

DiVerTiMiX

Habla Simeone en rdp

El empate estuvo bárbaro, había un enano calvo por el campo mezcla de Gullit y Garrincha que nos arruinó el buen juego de los nuestros, notamos la baja del gran capitán y amigo, Koke, pero no es un día para poner excusas. Partido a partido, ya pensando en el siguiente, pero lo que no se puede negar es que todos los equipos de la liga están mostrando un nivel bárbaro, esto es fútbol pive, aquí si te dormís perdés puntos, pero en general muy contento con el trabajo del grupo, en especial de Giménez.

5
Chico_Zombye

Esta tamporada va a ser así entera, el problema es que puede que la siguiente también, y la siguiente xdd

Kerai

#1630 Y con razón, empezó la liga siendo un cañón y desde que vino de China como una moto, lo quita cuando mejor esta, como a Correa. Tu que harías si a final de mes cobras lo mismo tocandote los huevos y tú jefe dice de no ponerte? Pues eso.

Una vergüenza lo de meterse atrás, luego salir con el discurso de hace 5 años de la contundencia. Para eso vende la plantilla entera y te fichas un Haaland o Mbappé jugando con los del filial si siempre acudes a lo mismo, la contundencia.

Ahora es cuándo escuchas la rueda de prensa y el Rayo es un equipo top y ha jugado de película. Siempre el mismo discurso y a ganar más que ningún entrenador.

1
kekoz

Bueno, pues ya ha hablado y a dicho la palabra contundencia. Se olvida que el equipo rival también tiene ocasiones que falla y yo creo si hemos visto el mismo partido, ha sido la falta de contundencia del rayo la que nos ha salvado más que al revés.

El aburrimiento que me produce ver cada partido solo es comparable a su artífice excusándose del juego bárbaro que propone

2
antofi

Menos mal que no he visto el partido xd

RaDiuM

Estaba fuera y llegué a casa en el 65. Lo quité en el 85 porque se me paró el stream y acaban empatando...

Al menos no perdí 70 min de vida, ya ni duele

Imbackbeech

1ra parte jugando bastante bien, quizá lo más comestible que he visto este año, sobre todo por Griezmann y el empaque de Kondo/witsel.

2da parte cagada de cambios quitando a Witsel y metiendo al sobrino Saúl q balón q tocaba, balón que perdía, y a Carrasco ,que deben estar jugando unos partidillos en los entrenos brutales para que les saquen a ellos y no a Joao.

Árbitro de nuevo descaradísimo, con Falcao haciendo 3 faltas de amarilla y no le saca ni una, no revisa el penalty que le hacen q Morata ,etc.

Penalty - accidente en el último segundo ,a un rayo que tampoco creo que mereciera el empate .

Entre el Cholo y la federación de tramposos se le quita a uno las pocas ganas de ver al equipo.

P.d: Camello, otro canterano paquete que no le vale al Cholo xq tiene jugadores mejores 😉

1 1 respuesta
el-lobo

La primera parte fue perfecta se jugó bien, y el equipo estuvo muy mordiente arriba.

El problema es el siguiente tenemos jugadores que están ocupando plaza que llevan años sin hacer nada y casi siempre lesionados como Lemar, y otros que simplemente no valen para estar en el Atleti, no son decisivos.

Ayer se volvió a demostrar que los jugadores que salen del banquillo no aportan nada. Y se vuelve a demostrar el conformismo que hay desde arriba hasta el cuerpo técnico.

El equipo cuando se adelanta no mata el partido se duerme, y se encierra. Y cuando no mete un gol, le tiembla las piernas y cualquiera le saca los colores en defensa.

Lo mejor que nos puede pasar es terminar en champions y haya un cambio.

Alahel

#1639 Por quién cambiaríais a Camello. Morata, Griezzman, o Joao. O es para que chupe banquillo.

Para meter a Joao... o no metes a Correa o incluso quitas a Griez.

Ambos están actualmente por encima xd.

1 respuesta
nFk13

Griezzmann, qué jugador, como está mamando más de uno.

Ojalá una limpia de los que ya huelen, porque tela. Giménez cada año parece más subnormal.

el-lobo

Tenemos unos jugadorazos que asustaría al mismísimo brujas....

Imbackbeech

#1641 yo no hubiera quitado a Witsel, y con eso se hubiera contenido el centro del campo y si le quitas no quites también a RDP, sobre todo por el muerto de Saúl.
De haber hecho el resto de cambios ,hubieran sido sólo delanteros por delanteros.

1 respuesta
Kerai

Una leyenda como Juan Fran que piensa como el 99% que es del Atléti y no un palmero del pelón.

spoiler
1 respuesta
8-cuartos

Se debió ir este verano, es lo único que saco en claro de todo esto.

1
Alahel

#1644 Bueno lo de Witesel si, lo de RDP... no tanto no conseguía contener nada. Saul al menos paró un poco la sangría, pero si tuvo un pase clarísimo fácil a Correa y le mandó al corner a correr xddd.

#1645 No sabes ni comprender un texto xd.

Alcedo

El lance que dió lugar al penalty a favor del Rayo es muy similar por no decir idéntico al que permitió a Francia ganar el Mundial.

Independientemente de lo que diga el reglamento, bastante miserable en muchas cosas, desde un punto de vista natural ese lance no debiera ser castigado.

Va contranatura pretender que un jugador que salta en disputa de un balón lo haga con las manos-brazos en la espalda. Ese brazo tiene derecho natural a ocupar un espacio y a moverse segun manden los reflejos naturales para equilibrarse en el salto. Si un balón pega en un brazo en posición natural sin tiempo material de apartarlo pues mala suerte. Pero yo no admito que eso deba castigarse.

Giménez tiene el brazo en posición y movimiento naturales en función del salto que realiza. No tiene ninguna intención de ocupar un espacio extra y mucho menos de interceptar el balón.

Lances tan desafortunados como ese es lo que hacen del fútbol un deporte miserable donde el azar juega en demasía y con demasiada frecuencia resulta determinante en el resultado final. Todo un título Mundial decidido porque por pura mala suerte un balón pegó en un brazo en su posición natural. Solo un jugador manco lo habría podido evitar.

1 respuesta
PHOBOS

#1648 No hace falta irse tan atrás.
Esta misma temporada, en segunda división, se anuló este penalti pitado, tras revisión en el VAR.

Brazo intentando apartarse pero que bloquea un balón que va a puerta, y en el área pequeña.

Para mi los 2 son manos, pero porque yo tengo una teoría muy loca de lo que deberían ser las manos y como deberían sancionarse, aunque eso es otro cantar. El problema es la diferencia tan abismal de criterio que hay con todo.
Cómo uno puede no pitarse y rearbitrarse tras el VAR y el otro exactamente al revés? Siendo acciones tan similares.

1 respuesta
Alcedo

#1649 No se ha podido abrir el vídeo pero no importa; ya sé que habrá muchos casos de manos similares. Yo cité la del Mundial por la enorme transcendencia que tuvo.

Y es cierto que habrá muchos criterios y opiniones al respecto. El mío se basa en defender la naturalidad d elos movimientos, no penalizar como mano-penalty un golpe fortuito en un brazo o mano en su bnatural derecho a ocupar un espacio. Como mucho, ya que intercepta la trayectoria del balón, habría de darle el balón al equipo perjudicado, bien sea mediante un libre indirecto o un balón neutro como se hace cuando intercepta el árbitro.

Es lo que se hace en balonmano con los pies. Cuando en un pase o lanzamiento bajo el balón golpea en una pierna (de rodilla para abajo) que está en movimiento natural de simple sustentación solamente de devuelve el balón al atacante. Pero si se hace un movimiento con intención de interceptar son dos minutos de exclusión.

En fútbol el tema es mucho más grave por la transcedencia que puede tener un penalty. Me parece tremendo que por un golpe fortuito imposible de evitar se decida un partido. Es un lance churresco más de los muchos que tiene el fútbol que le dan una imagen bastante azarosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX