Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Kerai

Otro golito de Rodrigo Riquelme 👏🏻

1 1 respuesta
el-lobo

#1651 No pasa nada tenemos a De Paul que ya ha salido de la penitencia, a Lemar que se lesiona y se toca los huevos con nada.

Un señor equipazo que no tiene cabida gente que pueda tocarle los huevos al cuerpo técnico o que "rompa" un vestuario que no quiere correr.

Ya queda menos para el mundial con suerte alguien pica.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Ahora que suena patada y directo a la calle para Piqué y viendo lo que hay en defensa...

Kerai

#1652 Lo peor es que si estamos asi habiendo mundial de por medio, que va a pasar cuando hayan terminado el mundial? El agujero puede ser tremendo, hasta mi abuela va a correr mas que estos.

1
kekoz

Pues otra parte de un partido tirada a la basura. Veremos si también lo hacen con esta o se intenta hacer algo para ganar.

De cualquier manera este bochorno es indefendible.

DiVerTiMiX

Esta banda sin sus mejores jugadores y nosotros a verlas venir xdddd

Fútbol champagne

Kerai

Pues menos mal que me la he perdido por ir a echar un café. Vamos a ver ese fútbol total de la 2a parte, ese Cholo vertical pero a bombos.

Edit, vaya meme de despeje, cuando hace nada éramos la mejor defensa de Europa.

8-cuartos

Prinsipito salvando.

nFk13

Antuan, el pelos, el que no hace nada, el malo.

Kerai

La princesita callando bocas. Menudo cantazo del portero en el 2° gol de Grizzy.

Y vaya bajón del Betis tras el primer gol nuestro.

PHOBOS
kekoz

Menos mal que está antoñito.

Empiezo a pensar que todo era una táctica del gestor acordada con Griezmann para dar ascopena antes y no pagar la pasta al barca. Ahora ya está desatado

Kerai

Autobús style para no variar. Menos mal que metió 2 Grizzy, si no un empate más y gracias, ante un Betis que no ha hecho nada en la segunda parte salvo que nos hemos encerrado como siempre.

miniking

Carrasco ya no se va ni de Busquets, si al menos tomase buenas decisiones…

Kerai

1 - 2 después de ir plácidamente 0 - 2 nos encerramos sin el Betis jugar a absolutamente nada, si ganamos lo va a celebrar como si hubiera ganado el mundial con Argentina...

DiVerTiMiX

5
RaDiuM

He llegado justo en el gol olímpico, buenos minutos hasta que ha quitado a la princesa y a sufrir.

DiVerTiMiX

Aquí lo verdaderamente impresionante es que se ha ganado con Gil Manzano sobre el verde, día memorable y para la hemeroteca.

2
nFk13

La limpieza de cara al año que viene que empiece por Carrasco y Joao, pasando por Giménez

1 respuesta
Kerai

#1669 De Pol, Felipe, Hermoso, Vivas, Cholo, un buen erial se nos queda.

DiVerTiMiX

3 1 respuesta
nFk13

khé

XDDDDD

1
eVeL

#1671 xD esto es como lo del Bernabéu cantando Xavi Quedate

Chico_Zombye

Griezmann en modo 2016, da igual lo que pasase él ganaba.

Suficiente para no descolgarse de Europa por suerte pero anda que no les queda nada por espabilar.

el-lobo

Yo quiero ver a este equipo el Miércoles en la champions donde se parte y se limpia la manteca y dónde se ve el nivel.

La liga para ir a champions como objetivo irrisorio queda un mundo en champions puedes irte por el sumidero y perder dinero en un grupo de mierda.

El miércoles veremos las superestrellas que tenemos.

1 respuesta
Kerai

#1675 No se yo, nos enfrentamos al temible Leverkusen con 9 puntos en 11 partidos jugados y al borde del descenso. Como no estén finos paciente Giménez y navajero Savic podemos caer en el grupo de la muerte.

Nos ha tocado con el Almazara o algo así en copa, easy peasy 👏🏻

el-lobo

Parece que Lucas Hernández está más cerca de volver ya sea en invierno o en verano. Si continúa el cholo es un hecho.

Una ONG de arrepentidos.

1 2 respuestas
Alahel

#1677 No ha debido encontrar a su padre y se da por vencido.

1 respuesta
8-cuartos

Pero pero pero... no es titular allí? Yo diría que ha hecho una carrera más que digna en el Bayern, no es que haya estado comiendo banquillo precisamente, dicho esto me lo traia con los ojos cerrados.

el-lobo

#1678 Finaliza contrato en 2024 Lucas Hernández pues económicamente mejor que Le normand y Milenkovic.

No es viejo tiene 26 años, y conoce lo que hay aquí, mi duda es como está físicamente si peor que Giménez.

Sigo pensando que lo mejor es otras opciones como ha surgido con Reinildo. Pero claro eso es mucho trabajar para todo el cuerpo directivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX