Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

BreadFace

Jajajjajajajjajajajjajajajaja, por favor, somos el peor equipo de la liga con diferencia (como equipo)

DiVerTiMiX

Yo saliendo del salón después del pitido final una vez más

5
kekoz

#1947 Espera a que nos quedemos fuera de la europa league el martes, pues aun así seguirá habiendo palmeros aplaudiendo al entrenador mejor pagado del mundo

1
nogaless

Tenemos un entrendor que te desdibuja el equipo con los cambios y seguimos empeñados en jugar con 5 defensas. Ole Ole Cholo Simeone.

8-cuartos

Y encima el Oporto viene como un tiro, nos pueden dar fuerte y flojo allí con el asco que nos tienen.

Kiddtorres

La semana que viene a llenar el campo, ovación al cholo y el himno bien fuerte

DiVerTiMiX

No me extraña que nos inviten todos los años al trofeo Carranza, menudo club amigo tú jjajaja

kekoz

En el siguiente partido que siga jugando saúl, de paul, nahuel y correa de titulares.

Preparados para escuchar eso de partido buenísimo pero nos faltó contundencia?

DiVerTiMiX

Partido perfecto para el Cholo, le pinta la cara Joao, nos meten gol con defensa de 5 en el minuto 1, y te vas con cara de bobo en el 98.

El mejor entrenador del mundo

13
Galeos

El equipo más ridículo del fútbol actual. El equipo más meme que te puedes encontrar. Qué vergüenza que esta gente pueda vestir ese escudo y mancharlo de esa forma. El primero el Cholo. Ha ganado mucho y blabla pero lo que ha perdido qué? No tiene puta vergüenza de seguir ahí cobrando. Sabe que en el mundo fútbol actual no dura ni dos meses en ese plan.

1 respuesta
jarobado

23 1 respuesta
Carpeti

#1960 Los hay más ridículos, y encima dentro de la propia liga.

Aunque si que es cierto que el ATM ultimamente entre una racha de mala suerte, mal juego y decisiones bastante dudosas, está en el podio

Jhunter

Joao meando en la boca al cholo, el chico debería jugar incluso aún faltandole las piernas pero claro, ni es argentino ni corre maratones.
Que rabia, la semana que viene se ganará y se olvidará todo pero el cholo ha llegado el momento que resta más que suma.
¿Coraje y corazón? Mis cojones.

1
alicuecano

Lo peor de todo es la tristeza que le entra a uno el ver cómo está el equipo, sabe que no va a mejorar y sigue sin querer marcharse ahora que aún hay tiempo de reconducirlo.

Y que haya gente defendiendo al cholo a estas alturas.

nFk13

volver a ganaaaar otra europa lii

:'

Alahel

#1961 Seguid haciendo memes y demás. Que la basura de afición que se está quedando va dejar en buena a la del Valencia.

3 respuestas
CrS-

@el-lobo Lo que te decía de Joao. El otro día 5 minutos donde ofrece mas fútbol que muchos compañeros en 90 minutos. Hoy casi le da un punto de la nada al Atlético.

Cuando tu fichas a un tío que juega a fútbol, le tienes que dar ese rol, que juegue, que sea determinante. No le puedes poner a currar como un hijo de puta por que le echas a perder. Si la temporada que viene se va el cholo y viene un entrenador con algo mas de simpatía por jugar al fútbol, Joao va a ser vuestro mejor jugador pero de largo.

3 1 respuesta
Txolorrista

pero que coño joao si tenemos al mayor carcelero de talento de la historia de entrenador

2
8-cuartos

#1966 Si, la basura de afición es por los memes y por pedir que no nos mee cualquier equipucho, no por tragar por si viene Manzano o Abel Resino.

2
CrS-

Yo viéndolo desde fuera, la defensa es una completa calamidad donde solo se salva Reinildo.

Yo veo claro el 4-3-3 con Witsel de 5, Kondogbia de interior y faltaría ver quien puede ser el otro interior (De Paul, Llorente..). Y arriba Carrasco, Joao y Morata/Cunha.

La defensa de 5 lejos de intentar que el equipo sea mas sólido solo hace que sea aún mas un coladero.

Paillo

#1966 Mucho animo compañero, estamos contigo en estos duros momentos.

klawi

#1966 Cabeza y calma que apuntas al puesto de Pedro Pablo, sigue lamiendo que estás cerca.

The_elovator

Defensa de 5... con cuantos defensas? lumbreras Carrasco es defensa? Witsel es defensa? si tenemos al cojo de nahuel que resta mas que suma como defensa, estabamos a lo sumo con 3

1 respuesta
kekoz

#1973 Pues más razones para no salir con defensa de 5 contra el peor equipo de la liga

1 respuesta
The_elovator

#1974 si es que esto es un esperpento, no hay por donde cogerlo, es que es para prenderle fuego al autobus con todos dentro, menuda puta panda de mercenarios, que vuelvan RG Gabi Godin con unas metralletas y revienten a esta panda de insulsos muermos e hijos de puta

nogaless

Mira la defensa de 5 que bien ha estado en el segundo gol que están los 5 parados y ha entrado solo el zanahorio y nos ha cascado gol.

Imbackbeech

Ni sabía que hoy había partido.
Abro el As y me encuentro q el Cádiz nos ha ganado con un Joao sacándosela.

Me bajo del barco hasta que el terrorista de talentos se pire, que llevo sufriendo su basura de fútbol con esta temporada 5 años de cabezonería , de falsa modestia, de falsos mensajes de meritocrácia, etc.

Se puede ir a tomar por culo ya o seremos un River 2.0 en breve.

Suerte q la liga está de pena y no nos quitan la 3ra plaza ni aún regalandola.

1
RaDiuM

Ya estamos otra vez no solamente repartiendo carnets, sino comparando con la afición del Valencia xDDD

Ahora debe ser normal que un equipo que lleva 5 goles a favor y 22 en contra te gane y no puedas ni comentar. Que yo no digo nada porque sólo he visto los highlights (de peli de serie B), pero supongo será eso, que estamos jugando de puta madre y no nos damos cuenta, maldita afición somos.

alicuecano

Lo importante de hoy es que ha faltado contundencia "palabras del cholo"

OviedoSergio

Lo peor es que seguro que Joao tiene hablado para largaste a otro equipo en cuanto pueda, cuando debería de ser vuestro jugador franquicia.

Del Cholo que decir, mucho ánimo con la situación, de héroe a villano por no saber cuándo largarse y por no saber cuándo dejar de hacer el terrorista en tu propio equipo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX