Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

PHOBOS

#1980 Ya pudo y no lo hizo. No está muy claro lo que tiene ese muchacho en la cabeza en cuanto a su carrera.

Kerai

Simeone: "Parece que todo va a terminar mañana pero queda mucha Liga, está entrar en Europa League..."

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/10/29/635d341122601dbc758b45b4.html

Objetivo entrar en EL, encima tonto no es, aún estando la 3a plaza regalada se cubre las espaldas por si acaso, total, MAG y pelo Tejón no lo van a echar.

Años de salud gane ayer no viéndolo y saliendo con los colegas.

2 1 respuesta
kekoz

Según estoy leyendo nos vamos a comer a Simeone hasta 2026, fútbol de calidad en el Metropolitano 2 años más.

Subidita de sueldo que ya toca y cambiar a Joao por la ratilla Hernández al Bayer, para que acompañe a Giménez a Sanitas, planificación deportiva de calidad

Todo son buenas noticias esté maravilloso domingo

3
Ragest

https://as.com/futbol/primera/el-plan-del-atletico-simeone-hasta-2026-n/

1 respuesta
8-cuartos

Globo sonda para ver la reacción de la peña, si ven mucha oposición ni de coña lo hacen, los del palco ya ven que Simeone no les vale de paraguas y ellos no quieren tragar mierda así que...

1 1 respuesta
klawi

Ya verás cuando al estadio vayan cuatro gatos y ni por la televisión vean los partidos. Se aprende a base de hostias con el dinero del reparto.

Este verano a vender lo que se quiera en el mercado y quedarse con la basura, incluida cuerpo técnico. Y el Cholo que traiga más gentuza argentina al cuerpo técnico, que son pocos y malos.

1 1 respuesta
BreadFace

#1984 Es coña no?

Lleva años el equipo jugando a putisima mierda, haciendo ridículo tras ridículo en europa, tirando la copa del rey año tras año... Este año ni está ni se le espera en liga y simplemente vamos terceros por milagros, porque jugamos como la basura, eliminados de CL y con posibilidad de ni ir a UEL... Y se PLANTEAN ampliar el contrato?

Esto en un club serio sería destitución inmediata, y más con la plantilla que tiene. Mientras tanto aquí se premia, pero esto que puta mierda es

1
SamaWoodo

#1982 Vaya perdedor

PuNTo

Más vale top3 mediocre que posible top1 jugándosela y apostando.

La directiva lo tiene claro: Presupuestos limpios y controlados, objetivos económicos básicos. En eso Simeone sigue siendo el mejor.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Las verdades declaraciones sin clickbait del Sholo

Simeone: "Parece que todo va a terminar mañana pero queda mucha Liga y está bárbara, está aún caer en copa vs un 2B y renovarme dos añitos más por 40 kilos anuales... y aún tengo que defenestrar del todo al pive portugués, cómo se llamaba? Pedro Porro creo que era, está bárbaro como le lleva las cocacolas a Saúl"

11
RaDiuM

22km a ritmo bueno me acabo de hacer, dónde se echa CV para entrar al equipo

2 respuestas
Ragest

#1991 Que tal llevas las cuestas

1 respuesta
8-cuartos

#1989 Pues como muy bien ha dicho klawi en #1986 si se sigue con esta mediocridad cada día menos atléticos van a enchufar la tele o ir al campo.

1
klawi

#1991 Eres pechofrio? Ya no interesan carniceros.

1 respuesta
kayzel

Dejen trabajar al Chollo Simeone

PuNTo
7 1 respuesta
RaDiuM

#1996 Lo iba a postear, los argentinos son la hostia para meterse con otros, y este es bastante suave

#1994 no hay sitio entonces

#1992 una pena esto, hago montaña asi que estaría super ready

alicuecano

Se que puede ser una lotería y seguramente salga mal pero ojalá que venga alguien con pasta de verdad, no el jeque del Málaga, y compre el club a magil.
Recordad que hace décadas éramos el segundo equipo de España con diferencia del trampes y porque ya sabemos cómo ganaba las cosas el trampas.

Txolorrista

diego estafa simeone

PHOBOS

#1985 Pero entonces en qué quedamos, escuchan a la afición o que sudan de ella? Pregunta general.

Alahel

La verdadera estafa es vender que tenemos la mejor plantilla de la historia. Eso si que es una puta estafa. De la alineación que sacó ayer ni uno sería titular en el Atleti de la plantilla de 2013 ni de la 2014 si acaso el único ahí sería Griezz

Os habéis comido pero bien doblada la prensa. Milagritos a la iglesia señores.

1 respuesta
klawi

Tranquilidad para los palmeros que Lodi vuelve el próximo año. De paliza en paliza y de sustitución en sustitución.

Ushin

#2001 Te lo vuelvo a repetir, no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú, amigo, estás desesperado por no querer ver lo que para la mayoría ya es bastante evidente: no hay nadie al volante, y el que debería estar llevándolo, ya no sabe ni conducir el coche, está desquiciado y solo va logar que nos estrellemos.

1 respuesta
Alahel

#2003 No no no, desde luego, brau brau ciego, brau brau, palmero eso sí cero facts xd.

Alguien tiene cojones a refutarme que tenemos bastante peor plantillas que esos años NOMBRE POR NOMBRE eh

1 respuesta
Ragest

A manu por que le cedieron? Contaba con el simeone?

A wass quien no le quiso poner un solo partido?

Quien pidio a nahuel?

1 respuesta
Alahel

#2005 A que wass es LD de todas su puta vida, que fue el recambio de Trippier, te estas quedando conmigo o que?

Y a Manu le cedieron al principio porque en un se iba quedar Lodi, y tener al chaval ahí mejor que se siga fogueándose fuera, luego resultó que quería irse a tener minutos.

Pero sí, te compro que el Cholo tiene voz también en algunos fichajes. Pero me encanta penséis que toma todas las decisiones del club xddddd.

PHOBOS

Así en posiciones sensibles de este año:

Vrsaljko < Nahuel ? Wass ? Regulín < Trippier
Morata > > Suarez
Lodi = Reinildo
Witsel > Herrera
Ivo > > > Lecomte

1 respuesta
The_elovator

#2007 morata >> Suarez? será al suarez del año pasado pero vamos...Morata es un delantero de media tabla con prensa

1 respuesta
PHOBOS

#2008 El Suarez del año pasado, claro. Pero es que el Suarez del año anterior es un espejismo.

Yo intento comparar desde mi opinión lo que tenemos ahora con lo que teníamos el año pasado.
Si estamos valorando rendimientos de sus mejores momentos de la carrera entonces no sirve de nada comparar.

1
DiVerTiMiX

Cómo debe de estar el percal para que esté empezando a echar de menos a Koke.

En esas estamos eh.

2
Tema cerrado