Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

Hoy no sé puede culpar a Reinildo cuando de Paul hizo errores groseros todo el partido. El planteamiento de la 1 parte bien.

La segunda pedía más a memphis y rodrigo Riquelme.

No le queda otra al cholo que ir a por todas en las dos vueltas que le quedan.

Alahel

Aguantar el resultado? Aguantar fue contra el City, o el Liverpool, o Múnich. Es que a veces habláis sin tener ni idea xD.

Le han jugado a lo mismo, nosotros más fallos, y desde luego con mucha menos velocidad de juego, estamos lentísimos y además fallones. Mucho que ver tiene que el motor del equipo de esto es Griezmann y está muerto.

Pero decir que hemos venido a jugar al cero a cero es de eso, no tener ni puta idea de esto.

1 respuesta
antofi

Liga, copa y champions tiradas en febrero. Aquí cuando ruedan cabezas colega? Los mismos funcionarios de todos los años

el-lobo

#4142 Se ha jugado a lo mismo la primera parte la segunda ha sido un horror.

Simeone no le queda más remedio que poner toda la carne en el asador en el vuelta.

Le guste o no.

1 respuesta
Imbackbeech

#4144 minuto 85 y perdiendo y pidiendo calma kewk kwek

1 respuesta
PHOBOS

#4145 si quieres planta a 5 en área contraria y 2 defensas atrás. Al Inter, que no sabe nada de contraataques y con el partido de vuelta esperando.

En fin, buenas noches y a dormir cada uno con sus fantasmas.

1 2 respuestas
kekoz

#4146 Tienes razón. El partido ha sido igualado, cada uno ha tenido sus ocasiones y se ha decidido por la contundencia. Una pena que se haya hecho tanto por ganar y al final no se haya conseguido.

Ahora queda el wanda, a ver si con un poco de suerte salimos con las mismas ganas de hoy y alguna nos entra.

2 respuestas
Alahel

#4146 Aquí juegan mucho al fifa, de futbol de verdad poquito. Cómo siempre.

#4147kekoz:

El partido ha sido igualado,

Luego cuando los encierras en sus argumentos pues tiran de ironía y chascarridos, vamos lo de siempre.

1
PHOBOS

#4147 buena interpretación de lo que he dicho. No sorprende.

2
Ragest

Buenisima idea plantear las eliminatorias a disparar 0 veces a puerta en la ida y rezar en la vuelta.

Por eso nos va tan bien con las copas.

1 respuesta
klawi

Estás noches dan vida viendo cómo Gustavo López de MV da tanta pena.

Los dos partidos más importantes derrota. Ese es el resumen, inferior en el físico y en la táctica.

Pumazone

q mal sacar a griezzman y t metan el gol, animiicameente tiene q ser un bajon.
Q lesion ha tenido?¿

Alahel

#4150 Si yo me imagino al cuerpo técnico CHICOS LA IDEA ES DISPARAR 0 VECES A PUERTA, no os acerquéis.

Venga Ragest que puedes hacerlo mejor.

Veremos a ver el año que viene, sin el Profe Ortega mejora el apartado físico. Lesiones creo que vamos a tener las mismas xd.

1 comentario moderado
RaDiuM

Pues quitando los errores, que ha habido más en la primera parte por la presión que en la 2ª, si, ha sido un partido igualado.

Con todo era de 1-0, 0-0 o 0-1 y así ha acabado. El mejor partido que le recuerdo a Witsel, Llorente y Lino muy bien. El resto correctos en general excepto Griezmann que necesita 1 mes de descanso, Morata que es un puto cojo y bizco y Reinildo que tiene ladrillos en los pies y se lo tienen que decir. Al corte y apretando es dios, pero que no toque el balón joder.

Ya lo dije ayer, que es el peor resultado porque vamos a tener fe de remontar y en las 2 vamos a palmar, pero bueno, mientras haya vida hay fe

4 1 respuesta
Kerai

#4155 Me cago en mi vida Radium xD

#4099 eso al descanso, que los barrimos en la segunda parte?

1 respuesta
RaDiuM

#4156 yo digo lo que me pareció, de esos 12 tiros fue peligroso 1 que sería el cabezazo de Lautaro al medio.

Claras tuvieron literalmente 3, el gol, la que tira Arnautovic al espacio exterior y una contra brutal que falla Lautaro por encima del larguero. Que dominaron más? Pues claro, para algo es el mejor equipo de Italia en su casa y finalista de champions el año pasado, pero a mi no me pareció un baño ni mucho menos.

Nosotros tuvimos la de Lino que le da mal y tenía pase claro a Morata y era gol, y al final el mismo Morata de cabeza clarísima que tira fuera. Yo solo digo que de este partido nos hemos ido 0-1 muchas veces y estaríamos dando palmas. Ha habido partidos mucho peores xD

1 respuesta
Kerai

#4157 Pues será, me cago en el realizador de los resúmenes que me ha tangado.

Es remontable, pero es una pena tirar eliminatorias jugandotela a la vuelta en vez de salir con actitud desde el principio.

el-lobo

Es que ahora tiene dos eliminatorias que por muchas excusas que quieran poner hay que salir a por ellas.

Puerta grande o quedar retratado no hay más.

NoRfOlk

No nos veo pasando ninguna, la verdad. Como ya dije páginas atrás, la temporada se acaba el 13 de marzo y a hacer pajiplantillas.

1 1 respuesta
orggahh

#4160 Las pajiplantillas es ver que jugadores de +34 años acaban contrato xd

jarobado

Después de los partidos de esta semana tenemos los mismos puntos que el Barça para ir al mundial de clubes del año que viene.

Si ellos pasan de ronda y nosotros no, nos quedamos fuera.

2 respuestas
NoRfOlk

#4162 no estamos empatados, creo. Diría que tenemos un +4 con el empate del barsa.

2 respuestas
PHOBOS

#4162 #4163 Lo tenéis en #4082

1 respuesta
NoRfOlk

+6 entonces!

PHOBOS

El resumen más o menos es :

  • Si el Barsa llega a semifinales y nosotros quedamos fuera en octavos, nos adelanta.
  • Si pasamos a Cuartos y ellos también, habrá que recalcular según victorias y empates en cuartos.
jarobado

#4164 #4163 A raíz del post me dio por buscarlo y según la Wiki tras lo de hoy estamos empatados: https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_para_la_Copa_Mundial_de_Clubes_de_2025

El error de vuestra lista es que no cuenta los 6 puntos que el Barça consiguió en la EL 21/22, que le ponen con 15 puntos en lugar de con 9.

1 respuesta
MustangZaba

#4167 Solo se tiene en cuenta coeficiente en champions en las temporadas 20-21 21-22 22-23 23-24. Las rondas avanzadas en UEL no suman aquí, que es lo que penaliza a Villarreal, Sevilla y Barcelona

El Atlético tiene 62 y el Barcelona 55 (ahora 56)

Participar es un fijo de 50 millones y según las rondas que superes esa cantidad puede llegar a los 100 si ganas el trofeo

El ganador de la champions 2024 gana otra plaza, pero si ya la tenía (Madrid, City, Bayern, PSG, Inter, Oporto) esa plaza queda vacía y la FIFA invitaría a alguno que se haya quedado fuera. Pero nada te garantiza que ese sea el Atleti

4 1 respuesta
Chico_Zombye

El Atlético puede entrar o no pero la verdadera historia aquí es el Barcelona peleando por entrar al top 12 de equipos europeos en Champions en vez de estar más que asegurado.

Quién les ha visto y quién les ve. Lo que han hecho Laporta y sus ex-amigos con el Barcelona es para estudiarlo, porque ha habido tres presidentes distintos que originalmente eran todos colegas aunque nos vendan la moto.

RaDiuM

me la suda el barsa fuertísimo

Tampoco es que me interese especialmente este mundialito, pero bueno, si da pasta Y LUEGO la gastan, bienvenido

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Ragest
  • jarobado
  • el-lobo
  • Alahel