Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




NoRfOlk

100% por la pasta, de resto como si va el juvenil xd

el-lobo

Ya habrá tiempo para rajar nos jugamos la temporada en dos partidos.

A por todas

ISAILOVIC

#4170 gastar la van a gastar, otra cosa es en qué

2
jarobado

#4168 Me la envaino entonces.

Con respecto al ultimo párrafo creo que hay restricción de 2 equipos por país. Lo que no sé cómo interactúa con el hecho de que pueda haber varios ganadores de UCL del mismo país.

DiVerTiMiX

2
PHOBOS

Ya era hora. Vuelve el mejor RDP.

1 respuesta
Chilica

#4176 Pues nada, que tiemblen Bilbao e Inter. ez trencitas.

el-lobo

1 respuesta
RaDiuM

Mucho mejor que la mierda verde, a ver si la usan el resto del año

2 respuestas
el-lobo

#4179 Hemos sacado este año 5 equipaciones xd

PHOBOS

#4179 sólo Almería .

jarobado

#4178 Grande la camiseta de stock azul marino con los logos del Atleti y patrocinadores.

1
el-lobo
nogaless

Jugamos en 30 minutos y ni un comentario... Se nota y se siente que el Almería gana su primer partido de la temporada hoy

1 respuesta
el-lobo

#4184 Nos jugamos media temporada el jueves xd.

1
jarobado

Madre mía Reinildo, su verdadera posición es extremo.

MrJ

Lo que acaba de hacer Reinildo es una locura

NoRfOlk

Una repetición ahí pa mí body, que no llegué a tiempo?

eVeL

:upside_down:

JaviStar

Metemos, no cerramos el partido, nos relajamos, nos la clavan, volvemos a correr, y asi ad infinitum.

O cerramos el partido en un arranque de estos, o vamos como siempre a sufrir, pero bueno que seriamos sin sufrir

1 respuesta
klawi

Es que es una vergüenza todo. Hoy gana el Almeria sin despeinarse.

Que equipo tiene 6 o 7 lanzadores de corner? Y salvando a Griezmann y Riquelme los demás dan pena.

Este equipo que es una casa de putas y los días de entrenamiento deben ser pachangas con un cuerpo técnico tan preparado.

1 respuesta
Kerai
#4190JaviStar:

Metemos, no cerramos el partido, nos relajamos, nos la clavan, volvemos a correr, y asi ad infinitum.

Y luego que venga el palmero del Catania a decir que el Cholo no tiene la culpa de nada, que si arbitro, que si jugador que tal, que si no hay dinero, que si los directivos.

Since hilo de Atleti MV 2011 xD

1 respuesta
JaviStar

#4192 Pero es que ahi la culpa es de todos.
Que el dia del Inter si que corran y hoy no, no debe ser el cholo que les diga, " chavales hoy no corrais, mejor sufrir y empatar que ganar rapido y descansar".

Todos tienen culpa tanto cuando se gana como cuando se racanea.

#4191 Entiendo cualquier critica, pero literalmente llevas desde que te leo rajando post si post tambien, y cuando se juega bien ni apareces, que esta muy bien leerte en cada post " renovado hasta 2027 esta mierda". Pero bueno, intentare aguantar un par de posts mas tuyos y te muteare supongo luego, porque para leer el mismo post 1 año entero sin debate ni argumentacion pues paso.

JaviStar

#3918 #4012 #4014 #4075 #4092 #4104 #4115 #4151 #4191

Lo dejo aqui como ejemplo, no tengo ni que buscar mucho mas alla de dos semanas, te muteo ya que una cosa es criticar que me parece cojonudo, y otra decir exactamente lo mismo durante un año, ni me contestes.

el-lobo

Lo que dice Klawi en muchos de sus post es cierto y es lo que marca la diferencia de ganar o perder títulos.

A mí el día del Inter no hicimos nada y la derrota fue merecida. El dia del Athletic se perdió por una individualidad de Reinildo.

Simeone se juega mucho crédito en la vuelta de los dos partidos por mucho que haya renovado en el fútbol eso vale poco.

el-lobo

Volviendo al partido es la cara habitual fuera de casa y el entrenador no ha sabido darle la vuelta, se ven desordenado el equipo y acelerado desde el primer partido fuera de casa está temporada, independiente del rival.

Y no pasa nada por decirlo

1 respuesta
JaviStar

#4196 si me parece bien decirlo, y no estoy ciego, se que fuera de casa somos una putisima mierda.
Y no estoy en cada post diciendo, valiente mierda hasta 2027.
Y luego el dia que se hace algo no postear.
Me da pereza, y como me la da pues mute y ya ta.

Volviendo al partido, la 235423324 mierda de este año fuera de casa y sin tension. La culpa es del entrenador por no saber que espabilen igual que de los jugadores que pasan de este partido y estan cobrando una pasta por tocarse los cojones hoy

PD: Con trencitas ha vuelto el Depol canchero, esperemos para los partidos que vienen

1 respuesta
el-lobo

#4197 Entiendo que moleste que diga siempre lo mismo Klawi y se esté hablando en otro contexto en eso tienes razón.

Pero en el contenido tiene toda la razón, hasta un Almería de mierda nos mete desde fuera del área ante la pasividad defensiva y ese gol lo hemos visto ya muchas veces este año y fuera de casa.

O meter un gol y hacer el canelo con el balón con pérdidas absurdas.

Esto el entrenador no lo ha corregido nada y tiene equipo para ello.

El jueves se la juega bastante en San Mamés.

1 respuesta
eVeL

El_trenzas

JaviStar
#4197JaviStar:

si me parece bien decirlo, y no estoy ciego, se que fuera de casa somos una putisima mierda.
Y no estoy en cada post diciendo, valiente mierda hasta 2027

#4198 pero si pienso lo mismo que tu, una cosa es decir y argumentar cosas, otra repetir lo mismo y hacia el mismo todos tus posts, pero que no pasa nada y no hablare mas de ello, yo personalmente le he muteado y ya, no hay mas misterio.

Sigamos con el partido.

Tema cerrado