#6089 ese árbitro es de los peores de la liga con diferencia. Siempre quiere ser protagonista. La roja es nauseabunda. Se salva que era al final del partido y no nos jugábamos nada.
¿Cuánto costaria rescindir a Saúl?
Llegado a este punto aunque fuesen 30 millones sería hasta barato, mejor que un fichaje.
Por cierto, ahora que recién acabamos la temporada, ¿Qué nota le dais al Atleti este año?
Para mí teniendo en cuenta la eliminación al Inter y al Madrid y llegando a semis de copa y cuartos de champions le doy un 6 a la temporada, restando puntos por la mala regularidad en liga y los ridículos en las eliminaciones.
Yo diría que han habido 3 atléticos diferentes a los que poner nota.
El Atleti de liga = 5
El Atleti de Champions = 8
El Atleti fuera de casa = 2
Para mi la Champions se compitió tremendamente hasta que el Cholo tiró la vuelta de Cuartos en mitad del partido.
#6097 Muy buena apreciación! La verdad es que fuera de casa es para repetir curso... y si hacemos la media... ¡sale suspenso!
Yo le doy un 5 y raspadisimo por la CL que se llego lejos aunque como dice PHOBOS el Cholo (mas que suspenso) tirase la eliminatoria (para variar). Pero eso es lo unico que nos ha mantenido la temporada viva, porque en liga se veia clarisimamente que era un quiero y no puedo.
Campeones de copa!!!!. Otro éxito más de la cantera.
El mejor juvenil de España, otro guantazo en la boca a los críticos.
Buenisimas noticias esta mañana,
En lo deportivo se queda Tevenet y el preparador fisico Luis Piñedo suben al primer equipo para formar parte del cuerpo tecnico de Simeone.
Fernando Torres sube al filial y de ayudante a pedido a Leo Franco.
Y en lo emocional, VUELVE EL ESCUDO DE TODOS.
#6108 De momento no rodearse de palmeros para la próxima temporada es bien. Y no prostituir simbolos centenarios por cuestiones de marketing dejando a un lado su masa social.
Veremos que más nos depara el verano.
Empieza de puta madre la limpia:
https://as.com/futbol/primera/correa-se-queda-n/
Se podría decir que los tres paquetes argentinos que tenemos se quedan confirmados por ellos mismos.
#6114 Si alguno me gustaría que se quedase porque siempre suma es Correa.
Pero ahora mismo ese artículo es un suponer, yo me quedo con la rueda de prensa del cholo que dijo que tuvieron que hablar con varios jugadores para enseñarle la puerta.