Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



RaDiuM

#6120 una cosa es debilitar a un "rival" y otra ensañarse, hay que pagar para echar a esa rémora

6
Kerai

Se escucha trueque Greenwood - O menino salvaje.

1 1 respuesta
Zoko

Hablar de limpia y que Correa se quede es un poco contradictorio.

1 respuesta
Jhunter

#6122 hágase, hasta un trueque Fali - Juan Feliz sería una pedazo de operación.

2
Kerai

#6123 Hombre, antes que Correa tienes remoras mucho más grandes como Saul, Lemar, Giménez, el borracho y su amigo el de los muebles.

1 1 respuesta
Zoko

#6125

1 respuesta
Kerai

#6126 Hay que salir ordenadamente y por orden de meritocracia 😁

el-lobo

Correa nunca ha dado ningún problema y según que partidos te puede dar mucho. No es un jugador titular pero si buen complemento para tantas competiciones y de los que menos cobran.

antofi

Que se quede Correa es el menor de nuestros problemas. Anda que no hay cadáveres chupando del bote.

NoRfOlk

Correa es el mejor suplente de la liga y pone cero problemas, siempre en mi equipo.

DiVerTiMiX

dep

1 respuesta
Ragest

#6131 next, traeme al ucraniano

1 1 respuesta
Kerai

#6132 Ya viene, pero el bueno.

jchino9

le normand e hincapie que os parecen? a mi el de la real me deja muchas dudas la verdad

1 respuesta
DiVerTiMiX

hay que hacer hincapie en buscarle un destino a joao felix

1
el-lobo

Samu Omorodion y Carlos Martín, a examen

Los dos harán la pretemporada con el Atlético, aunque Samu podría ir a los Juegos Olímpicos de París. Son futbolistas que agradan a Simeone.

Fuente: Picu Díaz en el As.

De aquí saldrá el delantero suplente, opinión personal, no nos veo pagando por dos 9.

RaDiuM

#6134 conoce la liga, no es malo, pero a mi me parece flojete.

Y además francés, ya tenemos el cupo lleno. Preferiría a David Garcia la verdad, o incluso el negro del Valencia.

el-lobo

Le Normand es una obsesión del cholo por el tema del juego aéreo y la jerarquía, le recuerda a Godin etapa Villarreal.

Hincapié es bueno también pero es otro perfil.

Ojalá los dos pero no será así. Lo de Le Normand está súper avanzado, sería Javi Galán y entorno 38M, si no pasa lo de siempre que es intentar pagar el fichaje en más plazos que una tele vendrá, básicamente porque el jugador quiere venir aquí, la real sociedad piensa que con Pacheco tiene esa plaza cubierta y con ese dinero puede evitar que salga jugadores como Merino o Zubimendi.

1 respuesta
kakarikez

#6138 hasta donde yo se, la real no tiene interes alguno en rebajar la clausula de lenorman. ya vendra algun ingles con el taco pagando a tocateja

1 respuesta
el-lobo

#6139 Las relaciones entre la directiva de ambos clubes son muy buenas, Cerezo y Aperribay son íntimos por el mundillo del cine, y ahora en los últimos años por el puesto de vicepresidencia en liga y reuniones de la ECA con Gil Marín.

La Real Sociedad no necesita vender es una realidad pero el jugador quiere salir, tiene 27 años, y quiere jugar en el Atlético, a la Real le interesa muchísimo a Galán por medio de vuestro entrenador, no se va hacer por la cláusula, ni de coña, pero si meteran extras más el propio Javi Galán, y quedará una cifra bastante redonda, al final como todo en el fútbol, pero si me la tengo que jugar y meter la mano en el fuego, va a venir.

Y en su momento si se da o no, de primeras no me viene del Atleti,R Sociedad no trabajo para ellos, explicaré por dónde me viene estos datos, no tengo ningún problema, me gusta aportar por aquí, aunque en ciertos momentos pueda haber rifirrafes.

Del resto de operaciones ni idea. Si tuviera que opinar, yo creo que ni ellos tienen claro cuál será el 9 del futuro, se habla mucho de del ucraniano y del noruego pero la experiencia nos dice puede aparecer un tapado cuando hay tanto minuto a minuto en esa operación, pero vamos puede darse, (Ya pasó con Gameiro).

Esto acaba de empezar pero el objetivo es darle las primeras opciones al cholo que sinceramente tampoco son imposibles.

1 respuesta
kakarikez

#6140 aperribay en el cine? si su trabajo es fabricar armas jajaja

1 respuesta
el-lobo

#6141 No no digo que se dedique al cine si no que es muy aficionado al mismo y de ahí surgió la amistad con Cerezo. En el fichaje de Antuan las negociaciones las llevo íntegras Cerezo.

En los últimos tiempos también han hecho migas con Gil Marín.

Esto no quiere decir que vayáis a regalar al jugador, para nada, la venta será jugosa para Real aunque no será cláusula.

Kerai

Récord de asistencia este año en el estadio.

1 respuesta
el-lobo

#6143 Lo mejor que tendrá este club en la vida. Record de abonado cuanto estuvimos en segunda y cada año más y más.

Aunque haya gente que lo valore muy poco la vuelta de nuestro escudo ha sido un logro bestial, de cual también hay dar gracias a jugadores y leyenda que se han mojado en este sentido.

MustangZaba

La vuelta del escudo solo ha sido posible porque

  1. no se vende una puta mierda con el logo, y ya sabemos todos lo que le gusta el dinero a Gilma Ruin y al otro
  2. están buscando vender el club en 2-3 años y es más fácil buscar posibles compradores con la afición menos descontenta

No os engañéis, aquí no hay aficionados, hay clientes, y no tienen poder de decisión. Te hacen creer que hubo una votación vinculante y que por eso el escudo vuelve, pero nada más lejos de la realidad

1 respuesta
PHOBOS

#6145 Sobre el punto 1. Dudo mucho que las cifras de ventas sean malas. Pero ahora mismo las ventas de camisetas preocupan poco. El crecimiento económico extradeportivo es brutal, así que no creo que el hecho de que haya un escudo u otro les afecte a sus planes.

Sobre el punto 2, en mi opinión, lo único que preocupa para la venta es la deuda y la ciudad deportiva + el resto de complejos. Y veo tu comentario final contradictorio respecto al punto 2. Si son clientes y no aficionados, a un empresario que quiere comprar la empresa, lo último que le preocupa es si los clientes están contentos o no con el logo. Le importarán las ganancias anuales, la reducción de deuda y que todo lo extradeportivo vaya viento en popa para que lo divertido (el postureo) no sea vital.
Lo del escudo, lo último que estaba, era planificado. Otra cosa es que planteasen la votación como una situación win win a nivel económico. Pero a nivel interno, nadie contaba con el cambio de escudo.

1 respuesta
el-lobo

Viendo ayer la comparsa del Borussia aún más profunda quiero la limpieza de nuestra plantilla.

Toca desbrozar este verano.

4 respuestas
Kerai

#6147 Tranquilo que dice #6146 que el crecimiento económico extra deportivo va viento en popa, este verano se viene Haaland fijo pa la contundensia 👏🏻

1 respuesta
PHOBOS

#6148 donde? Por seguirte el juego un rato. Que ya se que no.

1 respuesta
Kerai

#6149 Donde te he citado, no lanzó clickbait porque si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • jarobado
  • el-lobo
  • Alahel