Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Chico_Zombye

El logo de Nike tuerto es muy representativo.

El escudo rosa y el print de autobús no me importa. Con las segundas no me importa demasiado que hagan cosas locas.

TitoPhil

#6418 La ha visto un colega del Atlético y loquisimo con esa camiseta y yo no la veo nada del otro mundo xD el escudo sí que me flipa en ese color.

ISAILOVIC

El logo torcido de Nike es en honor a la cara de GilMa

4
PHOBOS

Antes de que sigáis con las coñas esas, deberíais saber que todas las 3ªs de nike de equipos top son así, ya lo dijimos hace tiempo xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#6424 Ya digo, a mí no me parece mal, solo el logo de Nike me parece feo así.

BreadFace
2 respuestas
Chico_Zombye

La limpia empieza, ahora a ver si fichan xdddd

PHOBOS

Soyuncu ya ha firmado por Fenerbache también, aunque se desconocen cifras. Yo creo que le han dejado irse gratis.

Por otro lado, la limpia habitual de femenino y B. Se esperan más salidas, obviamente.

1 respuesta
maesegorod

#6426 no había una foto de Paulista que no pareciese que acaba de pillar a su mujer en la cama con otro?

1 1 respuesta
MustangZaba

#6426 Vitolo relegado al ostracismo más extremo, ni siquiera el propio Atleti recuerda que aún sigue teniendo contrato en vigor hasta esta medianoche

RaDiuM

#6429 en el resto parece enfarlopado, no creo que hubiera mucho donde elegir

#6428 sin seguir el femenino, no son bajas importantes las 3 primeras?

1 respuesta
DiVerTiMiX

...

1 respuesta
eVeL

#6432

Y encima tiene pinta de que no vuelve a tocar bola en la Eurocopa.. nos lo vamos a comer.. a ver si lo cedemos al Girona o algo.

PHOBOS

#6431 Leicy y Ludmila mucho, por el tiempo que llevaban y la de Eva Navarro por lo que aportaba. Banini está muy mermada por edad y rodilla. Sheila lleva tiempo siendo indiferente y Ana María nunca quiso estar en el Atlético y lo dejó muy claro desde el principio.

Leicy se va a USA, Ludmila incógnita, Eva y Sheila al Madrid y Ana María se habla de Inglaterra.

1
DiVerTiMiX

Sí hombre que han borrado el comunicado y han editado esto

LOOOOOOOOOOOL HAY ESPERANZAS

1 respuesta
PHOBOS

Me pega a estrategia de forzar a Mendes que curre desde el Barsa.

Kerai

#6435 Hagase... :pray::new_moon_with_face:

Pumazone

Y como es q paulista no sigue??

el-lobo

8 M por soyuncu más variable ha pagado el fenerbache según la prensa. Ni tan mal, para no contar con el.

2
el-lobo

La próxima semana estará dedicado a la presentación de la nueva camiseta y ojo a la tienda que van a poner artículos muy chulos con el escudo.

La selección que primero caiga será oficializado su fichaje. España y Eslovaquia

1 respuesta
jarobado

#6440 ¿A qué eslovaco hemos fichado?

1 respuesta
PHOBOS

#6441 Se habla de Hancko

1 respuesta
jarobado

#6442 Pues el culo te atranco.

Te falta calle bro.

11 1 respuesta
DiVerTiMiX

Hostia el funcionario este aún seguía con ficha, la puta madre lo que peleó el cholo por traerle y el zurullo de jugador que nos comimos, qué decepción, en el Sevilla volaba.

Tampoco es que tuviera unas estadísticas de la leche, pero joder es indefendible lo del tipo en el atleti.

1 1 respuesta
el-lobo

#6443 Jajaj no iba a caer en esa.

1 respuesta
jarobado

#6445 Qué conste que la pregunta era legítima, pero al leer el nombre del fulano no he podido evitarlo.

1
Chilica

#6444 Entre Viettos, Cebollas y Kranevitters para mí Vitolo era Messi.

el-lobo

Menudo bicho Hancko, anuncio ya.

Kerai

Fichamos gol y contundensia, estará contento el Cholo 😁

Edit y casi la lía Morata en fuera de juego en el gol 🤣🤣🤣 es nuestro tonto

1
el-lobo

El gol es un rebote como está pasando en toda la euro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Kerai
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • jarobado
  • el-lobo
  • Alahel