Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Kerai

#6450 Esta empanao tio xD que coño rebote, si ni va a la pelota, la espera, que el centro no es a 3 metros es de 15 - 20m de lejos.

1 respuesta
el-lobo

#6451 Cuando va a perfilarse a despejar le da en el cuerpo, goles así en propia son muy típicos, y ya se han visto una pila en la Eurocopa. No creo que sea para lapidar a nadie.

Ayer con los laterales subiendo ha tenido que bailar con la mas fea y dejando espacio en la espalda, para mí ambos centrales tanto Le Normand y Laporte perfecto.

Espero que contra Alemania se tenga más luces de que todos no pueden subir y cualquier pérdida nos puede matar. Unai Simon parecía Molina jugando casi de Libero, que en una de esas casi nos meten desde su casa.

Para mí España chapó, en todas sus líneas, y a soñar contra Alemania.

1 respuesta
Kerai

#6452 A ver que fue un fallo GARRAFAL, no me jodas.

Pero que esta claro que solo le pasa al que juega ahí, además lo que dices de que estaban continuamente solos los dos centrales. Si yo no he dicho que sea malo, para nada, me parece todo lo contrario, pero que se la comió con patatas porque era un despeje fácil, veía venir el balon casi desde su casa y reaccionó como el culo.

Como juguemos así contra Alemania nos puede caer una goleada antologíca, no puedes tener vendidos a los centrales y al portero solos. Es increíble el desajuste que había continuamente perdiendo balones el sobrevalorado Pedri y nadie barriendo en el mediocampo.

1 respuesta
el-lobo

#6453 A mi no me pareció malo el juego, salvo el gol en propia, si no fuera por su portero le caen 10.

Solo que tampoco hay que pasarse atacando con esa alegría que estaba casi Unai Simon de libero.

Entiendo que para Alemania habrá preparada otra cosa.

No hay motivos para no confiar en España y los jugadores lo bien que lo están haciendo.

1 respuesta
Kerai
#6454el-lobo:

Solo que tampoco hay que pasarse atacando con esa alegría que estaba casi Unai Simon de libero.

A este me refiero, si jugar jugamos bien, a mi me encanta Lamal, el chaval no solo tiene desborde, tiene muy buen toque y centra que te cagas. Pero eso, como juegues asi contra Alemania te cosen a goles porque cada contra era un esperpento por nuestra parte.

1 respuesta
el-lobo

#6455 Es que si los laterales no ayudan a los centrales estamos muertos. Pero ayer demostramos que aún perdiendo no paramos de ir una y otra vez. Rodri me encanta pero ayer estaba casi de media punta cuando es el mejor que cierra las contras.

En otras ocasiones España ayer estaría fuera.

NoRfOlk

Esto qué es

DiVerTiMiX
5
PHOBOS
PHOBOS
el-lobo

El negocio que han hecho con Soyuncu tiene a Gil Marín en el pico de su risa torcida. Se habla que llegaría a 10 M con los variables.

DiVerTiMiX
2 respuestas
PHOBOS

#6462 Eso da igual. Sirve igualmente para el límite salarial, pagar salarios o inventarse lo que quiera para desviar los gastos. Al final sigue contando si lo quieren usar.

el-lobo

#6462 Puen como hacen todos los clubes, si no hay cláusula de por medio en la LFP de turno, los traspasos son a plazos.

Por eso prefieren los clubes en ciertos casos llegar a un acuerdo por encima de la cláusula que pagar una cláusula más baja a tocateja teniendo que reforzarte en más puestos.

No es lo mismo fichar ahora que ayer, porque ahora cuenta para esta temporada y no en el balance de la anterior.

La operación es estupenda.

1 respuesta
jarobado

#6464 y en principio los plazos son beneficiosos tanto para el club comprador como para el vendedor.

DiVerTiMiX
orggahh

Otra temporada tirada en julio. Porque nos podemos olvidar de que venga otro delantero si se queda este

1 respuesta
NoRfOlk

:(

Ragest

Que bien puesta esta la imagen de la cabecera del hilo

Kerai

#6467

2
Zoko

Don Alvaro Morata Parera.
Sigan mamando.

PHOBOS

A mi no me parece mal que se quede, sinceramente, siempre y cuando se fiche un delantero titular y Morata pase a un segundo plano. O al menos que las rotaciones sean reales y productivas.

El mayor problema es la ficha que tiene y lo que pueda lastrar eso a la hora de fichar.

Quiero creer que esta decisión del club es porque Samu saldrá cedido y vendrá un delantero decente. No me cuadra que nos quedemos con Morata, Correa, Samu y otro fichaje mediocre. Aunque tampoco me sorprendería xD

2 respuestas
daniat

Temporada acabada.

BreadFace

Si el problema no es que se quede Morata, el problema es que se va a vender al Samu Omorodión sin darle ni una oportunidad, y nos vamos a quedar con Morata de titular + Un argentino de 37 años de suplente, ese es el problema.

1 1 respuesta
NoRfOlk

#6472 El problema es ese, que quedándose Morata ya no van a fichar a nadie. Por su salario y porque son unos hijos de puta.

kekoz

Dudo que Morata haya aceptado seguir tomando un rol secundario. Me da a mí que el suplente va a ser Samu en el caso de que no lo vendan antes....

Pero vamos, que eso de fichar un delantero decente que pueda ser titular nos vamos olvidando

1
Kerai
#6472PHOBOS:

Morata pase a un segundo plano

Esto es enserio? xD Si precisamente Morata es un lloron de narices y si se queda es porque segurisimo que habra hablado con el Cholo de su papel en el equipo (titular). Vamos no creo que haya seguido aqui sin haber hablado previamente con el Cholo para saber su posicion dentro del club.

+esto

#6474BreadFace:

Si el problema no es que se quede Morata, el problema es que se va a vender al Samu Omorodión sin darle ni una oportunidad, y nos vamos a quedar con Morata de titular + Un argentino de 37 años de suplente, ese es el problema.

antofi

Primera jugada de la vuelta vs dortmund.

cubatas

Pues yo me alegro de que se quede.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • jarobado
  • el-lobo
  • Alahel