Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai
#6600Chico_Zombye:

su rendimiento de mierda se negó a renegociar su ficha (una ficha que por méritos deportivos ya estaba totalmente desfasada).

Y luego dijo que no estaba al nivel y que lo "sentía" (pero del burro de la pasta no te bajas, no?). Si es el club de tus amores y ves que no rindes negocia cabronazo y bajate la ficha que estas siendo una puta remora.

Es que manda cojones que el pavo que ha estado de chupoptero los ultimos 5 años nos haga mala aficion ahora a nosotros.

5
MustangZaba

Se va cedido y no rescindido ni traspasado para agotar su contrato, que expira en 2026 y llevarse hasta el último euro

Y espérate que no le renueven

NoRfOlk

Saúl, hijo de la gran puta.

kekoz

Tiene mucha más culpa quién le ofreció ese sueldo y ese contrato que quién lo aceptó

2 respuestas
Imbackbeech

#6604 y luego cuando tienen una cláusula con un sueldo de mierda lloramos y nos cagamos en peluca y carabanana xq nos lo roban...

Chico_Zombye

#6604 Puede haber un culpable y un reparto de responsabilidades también eh.

¿Si ofreces 2 años, que es algo normal y el pavo así como firma se rasca los cojones a dos manos también es culpa del que le da el contrato?

En algún momento el jugador también tendrá responsabilidad por rascarse los huevos digo yo, que sí, que Gil ladrón y lo que quieras, pero el que se ríe del club es Saúl.

3
Jhunter

Sólo espero que los rumores que habían del fichaje de Laporte sean ciertos, me ha encantado esta euro.

1
NoRfOlk

Laporte también? Le normand Laporte y merino lol

PHOBOS
ISAILOVIC

Announce Le Normand y Merino

1
DiVerTiMiX

#6585 Bueno pues como avancé y comenté hace dos días Morata al milán.

2
P

va a cumplir un sueño que tenia de niño

3
spideryo

Valla golazo desde el centro del campo que le ha metido el Atletico al Milan. Hasta gratis lo daba, era jugar con uno menos.

Kerai

Me alegro por ambas partes, por el que es un buen chaval y por nosotros que si fichamos un DC en condiciones quizas este año podamos aspirar a mas cosas si no hay cagadas rollo Muebles Molina o Borracho de Pol entre los fichajes.

1 respuesta
orggahh

A tomar por culo

1 respuesta
Kerai

#6615

1
RaDiuM

#6614 la cuestión es si fichamos y a quién

A día de hoy los recambios son Correa y Joao Felix. Que le vaya muy bien a Alvarito, es un cojo pero muy currante, esperemos no hacerle bueno este año. Ojalá Samu se quede y la rompa, con eso no haría falta más que un delantero suplente para que no se muera de jugar todos los partidos.

Por cierto, espero que Griezmann esté en una isla recargando bien pilas porque en la Euro se le ha visto flojo flojo flojo físicamente y es el que más nos hace falta

1 1 respuesta
Kerai
#6617RaDiuM:

Ojalá Samu se quede y la rompa, con eso no haría falta más que un delantero suplente para que no se muera de jugar todos los partidos.

Tu crees que el Cholo lo va a priorizar como primer DC? Yo lo veo muy muy poco probable conociendo al Cholo, es negro, no es sudamericano y es joven, tiene todos los requisitos para comer banquillo.

Imagino que traeran a otro que sera el titular real para el Cholo, quien sabe el que va a venir, miedo me da. A mi Artem me molaba, pero no se como esta el tema de su fichaje.

PHOBOS

Mi teoría, por como han mimado su renovación, la idea es que Carlos Martín se quede y me pega que con Samu van a buscar engañar a alguien por encima de 50M o cederlo otra vez.

ISAILOVIC

Hay veces que os leo sobre Samu y parece el nuevo Romario, y es alguien que si no estuviese en la plantilla no hablaríamos de él.

Mi opinión es que se debe quedar, pero ni mucho menos debe ser nuestro DC titular. Él, Carlos, Griezmann y un buen DC sería una delantera cojonuda. Y si Correa se quiere ir pues adelante

1
DiVerTiMiX
daniat

Venga ya solo hace falta que vendan al pack de argentinos de la copa america y a Joao y nos podemos empezar a ilusionar.

Y si echan a Griezmann tampoco pasa nada, que ya prácticamente es un exjugador.

1 2 respuestas
RaDiuM

#6622 te iba a insultar pero como lo de Joao es verdad no lo hago

1
Zoko

Correa está bárbaro.

Kerai

Morata da el 'sí' al Milan... sin informar al Atlético

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/07/15/66952e8d268e3e59358b458a.html

Con un par, de chiricirco 🥳

Chico_Zombye

#6622 Griezmann es aprovechable pero su segunda vuelta y Eurocopa han sido muy preocupantes, lo suficiente como para permitirle el sueño de jugar en USA.

2
DiVerTiMiX

3 2 respuestas
kekoz

#6627 es argentino. No lo banco.

Por experiencia

DiVerTiMiX

Paillo

Es que es tontisimo macho. Le gusta mas la atencion que a un niño tonto, que se vaya ya y deje de dar por culo porfavor.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • Kerai
  • el-lobo
  • jarobado
  • Ragest