Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

#6630 Totalmente, en la entrevista posfinal decía que se había puesto el mono de trabajo, a ver si la gente lo sabía valorar.

Más cortito no se puede ser, cuando se retire no se le recordará por nada, porque realmente no ha hecho nada ni ha sido un DC top en su vida.

Y darle las gracias y tal, pero es que es muy cortito.

antofi

Que se vaya a tomar por culo ya, porfavor. Venga que ya van quedando menos cadáveres en plantilla.

daniat

Esperemos que lo tenga bien cerrado ya, este es capaz de decidir su futuro por lo que le digan 4 niños en el insta.

Galeos

Que cosa más tonta de chaval. Con lo poco que cuesta ser elegante y por cualquier tontería salta en redes y queda como un anormal. Lo de la bandera igual. Quizá alguien del público se la tiró durante la celebración y decidió ponerla ahí mejor que hacerla una bola y dejarla tirada por el bus xDD cosa que también se habría criticado mucho.
En fin, que llegados a este punto, agradecido por los servicios, pero por favor, que se vaya.

1
picHuLin

-Pone un post hace una semana diciendo que quiere ganar un título con el Atleti.
-Ahora su colega Romano anuncia a bombo y platillo su marcha al Milan mientras se está celebrando la victoria de la Eurocopa.
-Con toda su inteligencia planta una bandera con el escudo del Atleti en el bus.
-Le critican y contesta escocido sacando sus miserias de Dortmund.

Es buen chaval, pero la cabeza le da para lo que le da. Una rémora menos para una liga en la que arrastrarse es aceptable

Chico_Zombye

Es buen chaval, simplemente es hijo de papá que nunca ha tenido que espabilar de verdad, de hecho sus bajones mentales han sido siempre auto inducidos.

Sí, lo ha pasado mal en equipos, pero el hecho de que siendo mediocre y con esa cabeza haya pisado múltiples top 10 mejores clubes del mundo dice mucho de las conexiones que tiene detrás.

2
Zoko

Deseando ver al proximo argentino que va a estar bárbaro.

ISAILOVIC

Habría que poner una estatua a la persona que pone 15 millones de euros de cláusula de rescisión al DC titular del equipo, por mucho que sea Morata

2
Jhunter

Va venga que ya casi esta, sólo nos queda darle salida a muebles Molina, Juan Notanfeliz y Lemaradona.
Y ya si nos quitamos a De Paul también sería bárbaro.

2 1 respuesta
RaDiuM

Macho mira que me alegré por ganar la Euro, no porque me importara demasiado, sino porque desde el año que llevo de vuelta en España está todo ultrapolarizado y por un par de días la gente simplemente animaba a España. Todo política, todo se mira con lupa.

Me refiero a que si Morata, que muchas luces no tiene, pone una bandera del Atleti porque piensa que es un detalle, dejémosle. Es un cojo y a nosotros no nos da con su rendimiento, pero ha currado y pese a su cabeza no le recuerdo caras ni quejas, y le llueve mucha mucha mierda, a veces injustificada. Coño, disfrutad un poco, que aunque sea malo no ha puesto problema y si ahora se va y deja algo de dinerete para caracorner se celebra.

Mejor unámonos y peguemos una paliza a Joao, Saúl y cualquiera que se haya ido mal de aquí.

Kerai

#6639 Uff que sueños humedos quitarse a toda esa morralla, pero muy jodido quitarse a los dos argentinos ya que tienen la verga del calvo clavadisima y no los va a dejar ir.

Pero solo con quitarse a Lemar o el Pufino ya me daba con un canto en los dientes y si sale Gimenez... lleno de leche media españa del orgasmo que me da.

PHOBOS

De Paul creo que ha demostrado de sobra que bien acompañado puede rendir muchísimo. Yo no lo vendería ni de coña.

1 respuesta
Ushin

#6627 No va venir ni de coña.

orggahh

Yo tampoco vendía a RDP.

1 respuesta
Kerai

#6642 #6644 No se va a ir, tranquilos, es uno de los ahijados del Cholo.

Yo si me lo quitaba de enmedio, es un tio descentradisimo y muy muy muy irregular.

1
daniat

De Paul en estos tres años ha tenido más peinados que partidos buenos y no es ni una exageración, jugador mediocre con el balón que intenta dar el pase definitivo siempre y le sale 1 de cada 50, físicamente nada del otro mundo y mal profesional. Teniendo algo de mercado por los casuals que solo ven highlights es venta clarísima. Y de Nahuel se puede decir prácticamente lo mismo pero sin ser tan gilipollas como el otro.

1
DiVerTiMiX

1 1 respuesta
Kerai

#6647 Para ir a dar clases de español que si no ni de coña juega xDDD

Imbackbeech

Gracias por tus servicios prestados en uno de los clubes de tus sueños.

https://as.com/futbol/primera/morata-se-despide-de-la-plantilla-en-los-angeles-de-san-rafael-n/

1 respuesta
PHOBOS

Alguno lo justito para no cagarse encima eh. Telita la magia del internet.

C

Según dicen el Atleti va a pedir la cesión de Julián Álvarez xddd

1 respuesta
Ragest

#6651 tenerlo dos años cedido aqui sin poder pagarlo para que luego lo compre el madrid y ganen 4 cl otra vez

1 respuesta
Kerai

Yo antes que Julian Alvarez me traia un DC, el es mas bien un segundo punta, con muchisima calidad es obvio, pero necesitamos un punta y ahora mismo no lo tenemos (si, Samu, pero dudo que juegue de titular ni de coña).

maw1

Y a Le Normand cuando se le presenta?

2 respuestas
orggahh

#6654 en teoria mañana o pasado.

1 1 respuesta
PHOBOS

#6654 #6655 está de vacaciones. Presentarlo será justo antes de la gira o incluso después si no viaja con la expedición.

Yo creo que el primero será Hancko y después Le Normand y Merino.

2 2 respuestas
Imbackbeech

Ojo, me acabo de enterar que Saúl se va cedido al Sevilla , pagando el Atleti 12M de la ficha, el sevilla 1.5M y Saúl perdonando solo 0.5M , cuando el club esperaba q perdonase 3-4M... vaya rata. Soy el club y le dejo q se pudra en el banquillo.

1 2 respuestas
orggahh

#6656 Bueno si, quizas lei mal. Me referia al anuncio en redes.

jarobado

#6657 Si eso es verdad, para ahorrarse sólo un 14% de la ficha enviándolo a un rival de tu liga, lo dejo en el B o en la grada.

2 1 respuesta
B

#6649 pues oye, detalle. Hay tíos que no se pegarían el viaje a Segovia a despedirse, esperarían a otro momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • Kerai
  • el-lobo
  • jarobado
  • Ragest