Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

Kerai

#6870 Tampoco dice ninguna mentira en las ultimas lineas. Si el tio va buscando pasta, como es normal, es logico que no venga aqui.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6871 no dice ninguna mentira, pero oye, creería el tema del proyecto si acabas en el Inter, en el Bayern o en el Liverpool, pero si acabas en la Roma (que juega EL y cuyo proyecto no creo que sea mucho más atractivo que el nuestro) como que esa parte ya no me la creo

Que hable que en Italia le pagan más y ok, nada que reprochar

Solo por el mareo que está metiendo este random que se vaya a tomar por culo

1 respuesta
PHOBOS

El hecho de que en la misma frase hable de proyecto y de pasta, deja bastante claro de qué va el tema.

Siendo el Atlético, me pega que aumentarán la oferta, pasarán por el aro, vendrá Dovbyk, empezará muy mal, con el público en contra, y a buscarle salida en 1-2 años.

Imbackbeech

Pues que no se flipe mucho que lo mismo es otro pufao de hacer 1 año bueno y hasta nunca. No es ningún fuera de serie para descartar al Atleti por proyecto.

Kerai

#6871Kerai:

Si el tio va buscando pasta

Pues eso, si le pagan mas... al final son prioridades. Ademas que igual se ha pegado una temporada buena y luego como muchos otros futbolistas que son flor de un dia y acaban jugando en mierdas. Si puedes pillar la pasta, muchos piensan asi, mira a Gabri Veiga con 22 años en Arabia pillando pelas.

Vamos que no le reprocho nada, somos unos miserias hace años.

C

Será que el proyecto de la Roma es ganador xddd .

Dobyk otro mercenario

XBT

oye y esto de Griezmann y la MLS que credibilidad le dais?

jarobado

Griezmann es el único que hace jugar al equipo. Si él no está, parecemos la Cultural.

Dicho esto, la 2º vuelta del año pasado y su Eurocopa han sido malos, tiene 33 años y es una posición que tenemos cubierta con los fichajes ilusionantes que estamos realizando este año.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#6878 Joao debería ser el recambio natural de Griezmann (imagino que se ficho con esa idea).El problema esk ya sabemos lo pechofrio con ínfulas de crack que lleva.

el-lobo

Que un agente de medio pelo te pase la mano por la cara, y nadie diga nada de forma oficial, es otra más de este club.

Si termina viniendo al jugador no le va a pasar nada, le pasará al club si no pone al agente en su sitio.

Luego también tiene verdades en su palabras si no viene Dovbyk¿Cual es el siguiente?

Sorloth? Ese ni siquiera es nueve. Una vez más así lo quiere Gil y a coger palomitas en los próximos artículos en sus medios de cabecera, para blanquear.

el-lobo

Lo podían haber puesto hace dias, tras el ridículo con Dovbyk lo hacen hoy. Lo dicho nada al volante.

Muchísima suerte amigo, se lleva el club una excelentísima persona y un profesional como la copa de un pino que lleva dos años queriendo venir.

Te lo dije @kakarikez ☺️

1 respuesta
XBT

se rumorea que vais a por Mayoral xdd

Ragest

Cada dia mas cerca de hugo duro

XBT

Le Normand titular por Witsel, cierto?

Kerai

Yo di la clave unos post atrás, Nino podría ser nuestro hombre, máximo goleador indiscutible de la categoría de plata. Viene por dos duros y con la ficha baja, mucho mejor que Sorloth, Pargueral o Dobyk$

1 respuesta
el-lobo

#6885 Se está empezando a filtrar que Simeone llamo a Dovbyk y este no lo cogió jajaja ya empezamos con el blanqueo.

Y ahora sale Borjita Mayoral e Hugo Duro para que nos parezca muy bueno el paquetazo de Sorloth que ni siquiera es 9.

De monumento xd.

el-lobo
Ragest

Antes que pagar un solo euro por sacos de basura pongo ahi a Samu de titular desde dia 1

1 1 respuesta
el-lobo

#6888 Antes de tirar dinero, y ya que has vendido la renovación de Carlos Martín y el fichaje de Samu y rechazando ofertas, pues apostar por ello.

Que te queda en el mercado: Hugo Duro, Borja matorral y Sorloth...

No quieren pagar comisiones por Dovbyk imaginate Goykeres o Julián xD

Imbackbeech

Esk no entiendo para que fichar a Dobyk por 40 si rechazas 40 por Omorodion.
Si pones a los 2 en la misma altura respecto a supuesto valor, pon a Samu y a tomar x culo.
Y ya si hablamos de paquetazos de manual, para que hablar sobre ficharles.

Ragest

Lo gracioso es ver que todo el mundo pide 40m por cualquiera mientras nosotros tenemos que rescindirles o regalarlos

1 respuesta
PHOBOS

Es lo que más me cuesta entender a mi. En Inglaterra pagan 60-80 millones por gente que solo conocen en su casa y aquí se vende a Morata por 14M o a Griezmann por 10M. Por muy trintañeros que sean.

el-lobo

#6891 Eso hay que preguntarle a la maravillosa directiva que tenemos.

Ayer se hizo ya oficial en el Borme la ampliación de capital 70 M de salmones, más el ahorro en fichas y traspaso de morata y Soyuncu, no salen las cuentas.

Griezmann tiene 33 palos ya. Que hemos pasado de tener varios jugadores franquicias a no tener ninguno.

kakarikez

#6881 si, un mes despues y por 39,5 millones, el medio millon que falta es si ganais la champions.

bastante lejos de los 25 que decias, pero si, lo has clavao hjahaha

1 respuesta
el-lobo

#6894 Puedes seguir leyendo el diario vasco ese que decía que no iba a venir, y desde Febrero ya lo dije yo aquí.

34 M más variables no llega ni a lo 38 M, y encima a plazos.

Cuidado con Mikel Merino. ☺️

2 respuestas
XBT

yo es que no me creo que se haya rechazado 40 salmones por Samu

Kerai

Como venga Mayoral es para ir a las oficinas con las fuerzas armadas y calcinar con Napalm hasta que no quede rastro de nada allí.

Tremendo paquete que nos quieren meter como sea eso verdad.

1 respuesta
Jhunter

#6897 cómo que Mayoral, no hagas bromas con eso por favor.

1 respuesta
Kerai

#6898 No paran de mencionarlo y me estoy poniendo de los nervios.

XBT

estais de acuerdo con este tier list?

3 1 respuesta
Tema cerrado