Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

kakarikez

#6895 si precisamente el diario vasco lo anuncio hace casi un mes

por lo demas no esta hecha la miel

2 respuestas
PHOBOS

Hay más medallas aquí que en París. Tremebundo.

1
jarobado

#6895 También te puedes ahorrar citar a alguien de la Real para restregarle el fichaje. Es como si cuando el Barça pagó la cláusula de Antuan se hubieran puesto los culers a citarnos en su hilo.

Y ahora #6901 entra al trapo, nos llama burros a los colchoneros y ya tenemos la toxicidad generada por ambas partes.

1 respuesta
Jhunter

Bueno pues podemos dar la plantilla por cerrada, han tardado pero el equipo está terminado antes de agosto.
Ahora a acoplar los fichajes y a darlo todo.

2
MustangZaba
1
el-lobo

#6900 Para mi Le Normand es un fichajazo, top en defensa. Me genera más dudas Hancko por la liga que viene, pero hizo champions y Eurocopa muy buena.

1 respuesta
XBT

Aceptaríais que Dovbyk fichase por el Atleti sin que echase a su representante?

1 1 respuesta
el-lobo

#6901 No no, el diario vasco lo dio por perdido está semana. Que decía que había comunicado su salida. Lo mismo está haciendo con Mikel Merino, que aún el jugador no ha elegido destino pero en la Real de momento no quiere seguir.

Ha sido todo, un juego entre clubes por lo que ya sabemos, tema de Zabaleta y que la Real se pudiera reforzar primero.

Y para mí la Real se está reforzando muy bien, suerte está temporada.

#6907 Sin pensarmelo, es lo mejor que hay en el mercado y podemos fichar.

#6903 No he citado nadie a malas, solo el pensaba que no y yo que si, a mí la Real Sociedad me cae muy bien. Nada más, tranquilo.

#6909 Lo de Julián es un bulo que lo está moviendo los que comen del club, que por todos los lados hay alguno. 70 M vamos a pagar XD.

Piratasomal1

Veis imposible que se dejen 60-70 kilos en Julian? Al Cholo seguro que le gusta y no es un precio para nada alto. Ya van varias temporadas sin gastarse los cuartos y este chaval si que es para aprovechar la oportunidad.

NoRfOlk

No van a gastar 70M en nadie.

MrAble

#6906 Yo consideraría a Le Normand top pero en vuestra defensa porque básicamente no tenéis nada ahí de centrales y eso que me parece un central normalito. Aún así es una buena incorporación, os falta otro central por fichar.

1 respuesta
el-lobo

#6911 El otro sería Hancko del feyenoord.

2 respuestas
Imbackbeech

#6912 los periodistas no saben que vender ya

Txolorrista

señores quien de aqui se va a tragar el atleti numancia? que mucho hate pero luego bien que os jodeis la vida viendo a este pseudoclub

1 respuesta
el-lobo

#6914 lo están dando por Twitch.

orggahh

va fatal el twitch

Kerai

#6912 Dios mío, Ferran Torres, si ya Mayoral es malísimo, el pavo este que ha tenido una flor en el culo ni te cuento.

No se que fuman los periolistos pero deberían pasar de esa mierda.

XBT

os vendemos a Tiburao por el modico precio de 65 kilos

Jhunter

Al menos no suena Budimir o Hugo Duro. Virgen santa, Morata perdón por ser tan injustos, vuelve.

1 respuesta
XBT

#6919 Hugo Duro SI suena

al final acabareis con Umar Sadiq de 9 pescando centros de Nahuel xd

JaviStar
3 respuestas
eVeL

#6921 Quedan 5 meses para el 28 de diciembre aun

1
Jhunter

#6921 si sacan eso por Joao Triste yo ya no entiendo nada. MAG sería el auténtico mvp de las negociaciones.

1
Kerai

#6921 Si nos dan eso por Pufino habría que tragarsela muy a fondo, jugada maestra total por parte de MAG, sacas esa pasta y lloras para fichar un DC a menos de la mitad. Si es que es un puto mago caracortada.

1
NoRfOlk

Si me hacía poca ilusión Dovbyk imagínate Sorloth. Pf.

2 1 respuesta
Kerai

#6925 Pues cuidado que aqui he escuchado algun comentario a favor, ni que fuera el nuevo Forlan. Tiene 2 años mas que Dobyk y no tiene unos numeros de escandalo. Prefiero confiar en Samu o Carlos, pero claro, me meto en la mente del cholo y +27 de edad y ya igual cuento contigo para titular.

ISAILOVIC

Leo los nombres de Raúl de Tomás, Mayoral, Ferran Torres o Vitor Roque y me echo a temblar

Me pregunto si no hay por las ligas alemanas, italianas o menores algún delantero de +15 goles en las últimas 3 temporadas que no podamos fichar. Guirassy ha costado 18 millones de euros y encajaba perfectamente en ese perfil de delantero con buena media en los últimos años y bajo coste de fichaje

1 respuesta
XBT

#6927 y digo yo, para traerte a un random de +15 goles de por ahi, no tiene mas sentido darle la confianza a Samu? o para que se le ficho si no para una situacion como esta?

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#6928 porque Samu es un chico de 20 años con una experiencia muy reducida, y tampoco es que en su único año de Primera haya roto todos los registros. Ha sido un buen año y ya

Vamos, que para mi no debería ser el DC titular del Atlético, al menos de primeras. Debería tener muchos minutos y muchos partidos de titular, pero creo que aún está verde

Una delantera Griezmann, Samu, Carlos Martín y Correa como tenemos ahora se queda muy corta para aspirar a cosas

Kerai

#6928 Porque esta en Cholo de entrenador, eso para empezar, no es muy dado a meter chavales. Ya le costó en su día a Grizzy pillar la titularidad y venía de ser el mejor de la Real y como fichaje estrella. Espérate tu que cuente con un chaval random y que encima no es de la pampa.

Luego también es jugartela, es joven, lo mismo la rompe que es un pufo, pero vamos que le va a costar entrar en el 11 (ojalá me equivoque) conociendo al Cholo.

A ver que traen, vaya nombres más desilusionantes, Ferran, Mayoral, Roque, RdT, todos despojos.

1
Tema cerrado