Dice el AS que no ha sido ni por flecos en el dinero ni por no pasar el reconocimiento médico sino porque el Chelsea prefiere a Joao antes que a Samu...
La verdad es que no hay atlético que no prefiera vender antes a Joao que a Samu xDD Hazlo gestor.
Dicen que Joao son 50 +10 jajajajajajajaj
Estoy completamente desnudo haciendo backflips en la sillaaaaaaa
Lo que llevo diciendo días, hasta que no les vea presentados seguimos con la histeria.
Esperemos que no se joda nada y encima Joao fuera...pero oficial. Dramaclub siempre
Como Samu se quede y Joao se vaya al Chelsea, los ladrones de los dueños van a ganarse un mes de no llamarles ladrones.
Mendes ¿Qué estás haciendo por ahí?
Por Reddit los comentarios son de no creerselo, de no entender qué cojones pasa por la cabeza de los que mandan en el Chelsea xD.
We need a transfer ban. xDDDDDDDDD
#7565 la cosa es que Joao no sigue por pochettino en el Chelsea, a los de arriba les gusta para vender camisetas y a maresca ahora le gusta también para su juego de toque.
En que quedo la cosa anoche? que me fui a dormir y no se si estaba en sueños ya cuando leía que se quedaba Samu y le colabamos otra vez a Pufino al Chelsea.
#7567 Unos cuantos llevamos ya, pero con este tipo de operaciones, tan opacas, es normal, se junta el hambre con las ganas de comer jaja.
Si ya hizo daño a la imagen del club la forma de negociar destapada por el feyenoord y aunque sea un subnormal tambien por Dovbyk, sumado Javi Guerra,lo de Gallagher sería de no haber nadie al volante.
Ahora el fondo ARES que tiene mano en el chelsea, y seria participación en el accionariado en el Atleti, por lo que dicen es que van a solventar la situación.
Samu lo quieren vender si o si a otro sitio.
Y ojito a Oblak... no por este tema, si no que es el siguiente que tiene que pasar por la tijera de los salarios o si no puerta.
Este es el modus operandi del jeque mochilo de burgo de osma. Y poco nos pasa.
#7572 al parecer Morata tiene fama de que juega mejor en la noche madrileña que en un campo de futbol
Que se vaya Timao y se quede Omorodion es demasiado bonito para ser verdad y no deja de ser una teoría
Lo de Julián ya es 100% real