#7590 El cholo ha debido de comerle la oreja a niveles estratosféricos, pero yo me alegro de tenerlo por LaLiga aunque no sea en el barsa ;_(
#7591 Por dios espero que no y haya una lucha a varias bandas por el campeonato y a ver si hay suerte y os lleváis una Champions para cambiar el color de los monumentos en la capital
Yo sigo siendo un pesado pero la defensa la necesitamos reforzar, el año pasado dio pena y este año salvo Le normand es peor. Por mucho que tengas arriba abajo es coladero
#7593 No te preocupes, ahora os regalamos a Lenglet por un par de bolsas de pipas y como cada ex-jugador del Barça que pisa el Atleti, se convertirá en jesucristo y todo arreglado en la defensa xD
Yo de momento voy a ver a cuanto se paga LaLiga para el Atleti a día de hoy, que entre que en el barsa no podemos inscribir ni al utillero, y que en el Madrid en el momento que Mbappe no se la pase a Vinicius todo va a ir cuesta abajo y sin frenos Galacticos style, creo que merece la pena meterle un par de ceros por si los loles
Edit: ojo, ni tan mal
Como hincha de River, cuidad de nuestro Juli. Ojalá Simeone le consiga dar rendimiento, porque es un jugadorazo.
Enhorabuena chatos!
Amosss ahora si, a ver en qué acaba el inglés y el resto
Esperemos que no se caiga porque ya el pobre se ha entrenado y todo
Buena noticia para el Atlético pero sinceramente, mejor noticia para La Liga.
La Premier se lo lleva todo y ahora mismo da la sensación de que nadie destaca en esos equipos. En algún momento la burbuja va a petar y los jugadores empezarán a salir de la premier en busca de visibilidad ya que los sueldos total son similares.
Es capaz de correr x3 si hace falta y tiene mucha calidad y puede jugar en muchas posiciones a gran rendimiento. Eso si, termino fundido en los juegos despues de jugar tantos partidos y torneos, ojala se recupere pronto.
Y con la seleccion en muchos partidos importantes fue clave y con el City tambien, aunque en el City no jugara tanto por culpa de Haaland. Pero un crack con mucha calidad y que no para de correr y presionar.
Espero que sea el jugador diferencial que necesitamos en la parte de arriba.
Ahora a ver si podemos abordar los otros problemas que tenemos atrás y en el medio, y que las salidas que aún quedan por hacer se hagan
#7610 Queda mucho trabajo confirmar a Gallagher o si se cae quien vendrá, las salidas de Samu Omorodion,Joao Felix etc...
Queda el tema del central zurdo....
Y cierto a nada que se empiece la liga, pero un fichaje de estos, no cae todo los días.
Siento la misma ilusión como cuando vino Falcao,Kun Aguero, Griezmann,Forlan y más pequeñín Vieri.
Pero hoy toca disfrutar.