Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




GeGe

Que grande, me alegra ver a Juli feliz. Espero que les de buenas actuaciones , es un crack. Ni bien llegue a Argentina la camiseta del atlético madrid con el nombre de Juli la compró. La maldita araña discoteca

JaviStar

Carlitos se ira cedido y tenemos el mejor fichaje de la historia de este club por detras del fichaje de Futre.

Por favor, cambiad la foto del encabezado que me esta dando urticaria no ver una araña radioactiva

1 respuesta
el-lobo

#7622 Deseo concedido 🕷️🔴⚪

1
Pumazone

Esta guapa la foto esa de espalds de la cabecera eh xDD es clavado al actor tmb

Buaaaa ahora falta lenglet y mercado perfecto

1 respuesta
DiVerTiMiX
#7624Pumazone:

Buaaaa ahora falta lenglet y mercado perfecto

6
el-lobo
PHOBOS

Me alegro que gusten las fotos. Ahora a lo que de verdad importa:

4
kun294

Estamos rechazando por Joao 35 ahora y 35 después al Chelsea???

No me jodas que son 70 millones

1 1 respuesta
JaviStar

#7628 no es asi por lo que comentan.
El atletico viendo lo que han pagado por Neto que son 60 quieren lo mismo.
Lo que dije hace unos dias, 50 + 10.

El chelsea ha ofrecido primero 35 por el 50 por ciento del pase, y luego los 42 igual que lo de Samu.
Las negociaciones siguen. lo de 35 + 35 no ha existido de momento, porque el atletico si llegaran a 60 ya habria vendido.

1 respuesta
Kerai

#7629 Pero no me jodas, si Joao no vale ni 20M, nos hacen un favor enorme por dios.

1 respuesta
JaviStar

#7630 faltan 45 millones por amortizar de su fichaje, minimo se vendera por eso.
Pero obviamente el atletico si saca 60 tendria el musculo economico seguro para ir a por Hancko o un central zurdo de garantias, llamalo Hincapie llamalo lo que quieras.

Y el Chelsea ha pagado 60 por Neto, asi que el club quiere lo mismo

1 respuesta
Kerai

#7631 Si lo entiendo, pero vamos que no lo quiere nadie, tambien el club deberia pensar con cabeza. Si se ha devaluado muchisimo y sigue teniendo un sueldo que es un lastre para el equipo.

PHOBOS
1 respuesta
orggahh

Al final va a tener razón el DD del valencia xd

1 1 respuesta
JaviStar

#7633 #7634 El chelsea puede ver las operaciones separadas como les de la gana, pero no es verdad, el cambio de cromos estaba unido.

No va el atletico a pagar 40 millones por conor y que ellos no fichen a joao o samu.
Osea yo puedo decir que soy Brad Pitt y eso no lo hace cierto.

PHOBOS

Aquí claramente hay trama con el Chelsea. El jugador ha firmado con el Atlético sin problema.

  • Es el Chelsea el que cancela el fichaje de Samu con el chaval en Londres y examen médico superado (que al principio parecía que no y luego se vio que eran otras razones)
  • Y es el Chelsea el que no cumple ni con Samu ni con Joao, pero si quiere vender a Connor.

A mi modo de ver, está intentando hacer una trece catorce clarísima para liberar la masa salarial de Connor y luego ver veremos con las compras.

Si el atleti tiene otro comprador por Samu, yo lo vendía y tiraba directo a por Javi Guerra (aunque el Valencia seguro que ahora pide más), y le digo al Chelsea que Connor ya no es imprescindible y que la pelota esté en su tejado. O fichan a Joao por los +50M o venden a Connor a un rival directo en la premier (basicamente lo que quieren evitar).

1 respuesta
Chico_Zombye

#7636 La venta de Conor les permite hacer jugarretas bestias con el FPP a lo loco por ser canterano.

El Chelsea está intentando tramear a un Gil. El acuerdo era para mi claramente una trama a dos bandas, con ambos equipos pagando más de lo que valen los jugadores (Conor termina contrato este año, por eso vale menos) para ajustar ambos libros de cuentas.

Lo que no puedes es hacer una doble trameada, romper la trama y esperar que el otro te compre el jugador al precio hinchado por el acuerdo doble. Están flipados jaja.

Y sí, si las cosas no salen pues una pena por Conor, pero que se vuelva al Chelsea con los otros 47 jugadores de la plantilla.

2
jarobado

#7571 Le convence para que se vaya al Milan y luego se divorcia. No sé a qué esperamos para ponerle una placa en el Paseo.

Galeos

Vamos gestor remata tu obra maestra. Vende a Pufao y que dejen de marear a Gallagher que menuda semanita debe de llevar. Ahora le mandan para Londres otra vez habiendo firmado y entrenado xDD Lo del Chelsea es de traca. Pero están flipando si creen que van a vacilar al caracorner. Otra cosa no, pero de tramas sabe latín.

Sólo queda apañar a Joao y traer a un central de garantías. Quedan 18 días de mercado y un montón de jugadores tienen que salir de una forma u otra. Nos queda salsa para rato, pero con la araña aquí ya se ve todo de otro color.

1 2 respuestas
RaDiuM

#7639 Quedan 18 días pero la liga empieza el lunes que viene, lo que se haga debería hacerse esta semana. Ya cualquiera que llegue no va a tener tiempo de adaptación, que con el Cholo a veces es...largo.

2 1 respuesta
jarobado

#7639 Imagínate creer que vas a pasar de vivir en Londres a Madrid y que te hagan volver a la Pérfida Albión. Pray for Conor 🙏.

1
el-lobo

#7640 Yo creo que mas que por el cholo, era por la preparación fisica del profe, en la que te exigia un par de semanas para completar todo el circuito fisico. En esta he visto cosas sorprendentes como los que se quedaron en Madrid jugaron directamente un partidillo con el B contra el Zamora, y en el primer equipo entrando Robin y Sorloth,eso antes no pasaba.

Que con esto no mato al profe, su metodo nos ha dado grandes logros, pero no te extrañe que jueguen antes de lo esperado.

Lo que es una mierda es que la liga empiece a mitad de agosto y los equipos a medio hacer, siempre los menos fuertes economicamente se han esperado al final.

1
el-lobo

Voy a crear el nuevo hilo del atleti para esta temporada, nuevo ciclo, menos hate, mas araña.

Toda colaboración es bienvenida.

6 1 respuesta
Jhunter

#7643 un hilo en el que los comentarios de los partidos no estarán llenos de hate hacia Saúl, no me lo creo.

Alahel

Yo me imagino a Setién o García Pimienta llamando a Julian Alvarez para venir al atleti y este bloqueando el número por posible spam.

3 respuestas
JaviStar

#7645 Y por eso, mientras los resultados acompañen o el entrenador no sea el maximo culpable de un mal año, entre cualquier entrenador no top del mundo del futbol y SImeone, siempre hay que apostar por el cholo.

Este estatus y estas posibilidades, como fichar a Julian, no te las da Bordalas por decir uno que se ha comparado mucho por estilo para venir alguna vez.

Este fichaje, sin el cholo es imposible de hacer, ni mas ni menos.

O viene otro entrenador top, o cualquier revolucion va a ser con el cholo a la cabeza, y me alegro

1
Galeos

#7645 Se han juntado muchos factores. No solo ha sido la presión del entrenador y los jugadores, (el propio Julián ha dicho que Grizi le hablaba casi todos los días xDDD) también ha ocurrido que por fin la directiva está ofreciendo los millones y un proyecto más serio de futuro. Sin medias tintas.
Evidentemente todo ha sido mucho más sencillo con el Cholo. No solo tiene el caché y la autoridad para que un jugador top quiera estar bajo sus ordenes, es que también es argentino xD pero tienen que coincidir todas las demás variables, porque el año pasado, por ejemplo, sin esta revolución y cambio de mentalidad por parte del club no habría venido ni de coña. Por mucho que el Cholo y todos los muebles argentinos se hubiesen dedicado a quemarle el teléfono a la arañita.
Pero al César lo que es del César. En estos momentos uno se alegra de que se haya quedado, por muchos palos que le haya metido. Ahora que no lo ponga de lateral y todos contentos.

1
NymeriaStark

Fichajazo

JaviStar

Durisimo de pelotas

2 1 respuesta
el-lobo

#7645 Alahel que ha venido al atleti en peores condiciones Kun Aguero, Forlan o el mismisimo Radamel Falcao antes de venir el cholo. El problema de este club ya sabemos que el palco, pero tampoco hagamos creer que el club se invento hace 13 años.

Hay que disfrutar de todo lo bueno que venga.

3 1 respuesta
Tema cerrado