Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Longview

En esta vida lo único que no puedes cambiar es de madre y de equipo. - Diego Pablo Simeone

La temporada 2024/2025 del Atlético de Madrid se nos presenta con muchas expectativas, tanto por la continuidad de jugadores clave como por la renovación en ciertas áreas del equipo, contando con la incorporación de Julián Álvarez como el gran fichaje de este año, Le Normad en la defensa puede convertirse en el líder de la zaga si logra rendir como se le espera. Bajo la dirección de Diego Simeone, el equipo sigue manteniendo su esencia de competitividad y la incorporación del nuevo preparador físico Luis Piñedo, esperemos que rindamos mejor en lo físico tanto en nivel de lesiones como en cuanto a resistencia a lo largo de la temporada.

A por la 12+1 de Simeone como entrenador del Atlético y la necesidad imperiosa de resetear el proyecto deportivo. Muchas incógnitas por despejar en el capítulo de salidas y objetivos ambiciosos para la delantera ya concretados como Sorloth (tras la marcha atrás de Dovbyk) y el excitizen Julián Álvarez (70 millones). La venta de Morata al Milan por los 13 kilos de la cláusula, la llegada del esperado Conor Gallagher tras la marcha de Joao Félix.

ALTAS: Le Normand (Real Sociedad), Sörloth (Villarreal), Julián Álvarez (Manchester City) Conor Gallagher (Chelsea)

BAJAS: Memphis, Gabriel Paulista (libre, Besiktas), Hermoso y Vitolo (fin de contrato), Soyuncu (Fenerbahce), Saúl (cedido al Sevilla), Morata (Milan), Savic (Trabzonspor), Joao Félix (Chelsea)

VUELVEN DE CESIÓN: Javi Galán (Real Sociedad), Samu Omorodion y Giuliano Simeone (Alavés), Soyuncu (Fenerbahce), Carlos Martín (Mirandés), Mollejo, Valera y Santiago Mouriño (Zaragoza), Javi Serrano (Sturm Graz), Borja Garcés (Elche)

INTERESAN: Mikel Merino (Real Sociedad), Hancko (Feyenoord), Ederson (Atalanta), Javi Guerra (Valencia)

Porteros: Oblak, Moldovan

Defensas: Azpilicueta, Reinildo, Nahuel Molina, J.M. Giménez, Le Normand.

Centrocampistas: Witsel, R. De Paul, Vermeeren, Barrios, Riquelme, Koke, M. Llorente, Lemar

Delanteros: Sorloth, Samuel Lino, Griezmann, Julián Álvarez, Ángel Correa, Giuliano Simeone, Joao Félix.

Entrenador: Diego Simeone

Entrenador Asistente: Nelson Vivas

Pablo Vercellone: Entrenador de Porteros

Entrenador de Técnicas: Gustavo López

Preparador Físico: Luis Piñedo

Posible XI Primera Jornada

5
antofi

Pillo sitio

PHOBOS

En el trabajo hemos hecho una porra de Títulos / MVP / Decepción. Por si queréis hacer una encuesta.

En mi caso:
0 títulos (2º en liga / SF Champions)
Koke
Oblak

JaviStar

Cuádruplete
Araña
Lenglet

DiVerTiMiX

Pillo sentido arácnido y título este año

kekoz

pillo sitio en el bus de todos los años

NoRfOlk

donde está conor

nadaplete
griezzmann
sorloth

tute07011988

Ahora me entero que eres del Atlético, Longview xdd

Pillo temporada finiquitada en febrero.

1
CrS-

Phobos y Divertimix tenéis poderes de edición en #1 y tenéis el post it activado para la cabecera.

2
maw1

Pillo Julián de carrilero derecho

tomoki

#1 Te falta Joao en el equipo.

1 respuesta
Longview

#11 Tenía la esperanza de que entre unas cosas y otras al final se oficializara hoy su traspaso xd

PHOBOS

A Joao no hace falta ponerlo xD

1 respuesta
Longview
1 respuesta
tute07011988

#14 Esto de que en la liga española se haya instaurado el andar con problemas para inscribir cada año. Que le pase al Elche, pues vale, pero a todo un puto ATM xddd. Ayer oí que el Betis también andaba con el tema. Grande, Tebas.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#13 ¿sabes cosas?

1 respuesta
PHOBOS

#16 No mucho más de lo que saben en twitter. Pero se estaba comentando que Gallagher se estaba preparando para coger un avión. Pura deducción.

Wildzek

Pillo Cholo diversión otro año más 🙏🏻

Kerai

Pillo Araña lateral derecho

BreadFace

Pillo Joao de portero tras lesión de Oblak

Jhunter

¿Qué ha pasado con el_lobo?
Siempre en nuestros corazones.

2 respuestas
jarobado

#21 El lobo está en un lugar mejor con Singed.

DEP compañeros.

1
Kerai

#21 Se estan cargando mucha gente en el foro, curiosamente desde que han llegado los nuevos dueños, gente de muchos años aqui. Yo mejor no opino.

1 respuesta
orggahh

Pillo sitio con el nuevo Gabi

Jhunter

#23 ya sabemos quien va a ser el siguiente en caer.

1 respuesta
RaDiuM

A mi el Pikachu nuevo no me ofrece ninguna confianza, además que no le recuerdo de postear en deportes.

Vamos, a mi que digo 4 mierdas ya me han caído aggros por nada, es una dictadura

6
Kerai

#25 Dame pistas... pero vamos viendo como estan moderando.

NoRfOlk

Trampas

1
PHOBOS

Igual deberíais tener en cuenta lo que se dice y como se dice a la hora de postear xD.
Yo llevo aquí desde 2003 y hasta donde yo se, 0 aggros y 0 mierdas.

2 2 respuestas
DiVerTiMiX