Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Chico_Zombye

Yo solo le pido al Cholo que salga como un equipo grande al campo. Y con esto no quiero decir al ataque, me da igual la estrategia más o menos ofensiva, lo que quiero es convicción.

Si consiguen tumbar al Barcelona es un golpe interesante a la liga.

1
BreadFace

A mi lo que me va a preocupar es que llevamos partidos saliendo 4-4-2, saliendo a ganar, a disputar de tu a tu el partido (salga mejor o peor, haya mas tuercebotas o menos), y me da miedo que porque es el barcelona volvamos al 5-4-1, a dejarles jugar etc... Y más cuando al barcelona como se le está haciendo daño es presionando y con toques rápidos y gente arriba al recuperar el balón...

2
PHOBOS

Bien por el cholo. No se caga. El 11 tipo y a por todo.

2
Galeos

Pues el once bien pero claro si el balón te dura dos segundos y estás metido tan atrás...

Chilica

El único del medio que está jugando es el Inglés, Barrios y De Paul no se han presentado.

1
jarobado

Menuda diferencia cuando la jugada pasa por los pies de Barrios y Griezmann.

Parece otro deporte.

Galeos

Debemos ser el equipo que peor aprovecha los saques de esquina del mundo.

Barrios desaparecido. De Paul ha fallado todos los pases que ha tenido y ha defendido como el culo todas las jugadas. Ya decía yo que llevaba muchos partidos sin salir en la foto...

1
CrS-

Para lo que esta haciendo RDP yo metía a Lino y Gallaguer al medio. Lino con Galan pueden hacerle un agujero a Kounde en el LD.

eVeL

Un triple cambio y que entren Molina - Koke - Lermar y somos un equipo nuevo.

PHOBOS

El equipo empezó a funcionar al final. Rdp cambio ya. Barrios ya dejó algún síntoma de estar calentando y debería seguir en el campo.

Griezmann y Julián cuando reciben (si reciben). Lo hacen a kilómetros de la portería y solos, imposible así.

El Barsa está muy bien, eso es así también.

3
PHOBOS

Pues llegó la primera de Giménez.

Chilica

Llevan un par de entradas de aunténticos cerdos y la primera amarilla para nosotros xd

kun294

Para cuando tendremos a Le normand?

CrS-

Que ojo tengo, va y marca de paul xdd

PHOBOS

La puta madre motorcito.

Siempre confié 😂😂😂

Galeos

De Paul siempre SIEMPRE confié

BreadFace

#3152 Básicamente lo que mencioné aquí, entre el buen hacer del barcelona y el mal hacer nuestro la decisión ha sido estar TODOS corriendo hacia atrás en defensa cuando se ha visto que al barcelona se le hace daño con la presión y con la costrucción para salir rápido...

Mientras lo escribo marca Borracho De Paul, lo único que ha hecho potable en el partido

Chilica

jajajajajaj tq borrachín

PHOBOS

Pues era la de Barrios...

Chilica

Cómo está Oblak bof

PHOBOS

Brjdksowofjflspdjfjeodjfjeoxkflspxkfldosjdjdkslfofj

BreadFace

Jaksdjaksadjkasjkdsakjasdjkkldjasjklasdjlkasdljkasdljk

kun294

Jajajjajajaja no t creo vamoss