Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Kiddtorres

Que manera de plantear un partido de champions en casa btw. De puto equipo pequeño nada cambia

DiVerTiMiX
1
jarobado

¿Algún alma caritativa Me Puede ayudar?

DiVerTiMiX

Como han ido el motorcito y josema a tocarle la polla a wirtz y picarle a ver si se rebota y lo echan jajajaj perros viejos estos hijos de puta

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Frimpong solo tiene una jugada, que es la misma que tiene Adama Traoré, solo tienes una puta cosa que hacer, taparle el exterior.

Pues nada, Galán no se entera de absolutamente nada y no sabe contra quién coño está jugando.

Se acabó :D

1 respuesta
Kiddtorres

#3364 eso se nos da bien, hacer el ridículo en casa también

1 respuesta
Paillo

#3366 Se te echaba de menos por el hilo. Menos mal que hemos empezado a perder para que puedas volver.

2 1 respuesta
Galeos

Somos más malos que mi puta madre. Molina dio dos asistencias seguidas y se ganó para siempre la titularidad. Que cosa más mala de jugador. Menudo socavón por banda tenemos. Luego Galán defiende menos que una farola y Barrios se autoexpulsa de manera absurda. Con Var iba a ser roja si o si. Pero es que ni con once estaban haciendo un carajo...

1 respuesta
jarobado

#3365 También es verdad que Frimpong parte con la ventaja de saber cuándo va a arrancar. Si a eso le sumas lo rápido que es, se complica defenderle sin ayudas.

Chico_Zombye

Son estos partidos donde duele ver planteamientos.

Paillo

#3368 No han jugado bien, pero creo que la lectura del partido era aguantar los primeros 20-25 min que el Bayern se hace muy duro con la presión y a partir de ahi echar para arriba. Pero claro si justo cuando vas para arriba te pasa lo de Barrios, pues gg. No hay mucho que decir, la expulsión es un poco rigurosa, pero puede echarlo perfectamente. El Leverkusen tiene buen equipo y con uno menos es imposible.

1 respuesta
eVeL

Esto se gana 3-2 en el 96

Txolorrista

Estoy profesando tales insultos al arbitro que el puto calvo de Perez Reverte estaria orgulloso de la riqueza de mi vocabulario

Kiddtorres

#3367 si eh? Al igual que las 15 victorias seguidas somos el mejor equipo de europa, cuando haces uno de los peores planteamientos que recuerdo en tu casa con 70k en el estadio pues se dice que es de puto equipo pequeño y no pasa nada.

Entiendo que tú nivel de palmero te impide ver más allá de analizar algo con sentido común pero para eso tenemos una grada entera.
Animar bien fuerte en la segunda!

1 respuesta
Paillo

#3374 El planteamiento de hoy es un poco cobarde, desde luego, yo habria salido a otra cosa, aunque el Leverkusen tiene equipazo tambien, pero no puedes salir asi en casa.

Pero vamos, que el problema es que cuando eramos "el mejor equipo de Europa" como dices, no se te veia el pelo, solo vienes aqui a meter mierda. Pero bueno, no voy a ser yo quien te diga como usar el foro.

1 respuesta
C

Cada vez que escucho frimpong en mi cabeza suena pingpong.
Partido de los de siempre de Simeone, se juega a encerrarse contra todo lo que no sea un equipo de media tabla para abajo. A veces suena la flauta y se gana pero el 90% se pierde porque esto es la champions y no un Valladolid. Súmale que metes a dos jugadores de metro y medio como delanteros y no cojeras un solo balón.
Cuando comprenda esto, y ya van 13 años, quizá haya un cambio, pero es cabezuo como todo argentino, ellos son los que más saben de todo.

Galeos

#3371 me jode porque no estaban encontrando ni la manera de presionar adecuadamente la salida de balón ni que con igualdad hayan sido capaces de mantener la calma con la pelota en ningún momento. Este equipo toca bien el balón y sabe salir con mucha calma. No estaba funcionando un planteamiento tan ramplón y conservador.

Este es el típico partido que si sacan un empate sería como ganar los tres puntos... A ver si cambian cosas en la segunda pero con uno menos está jodido. Al menos se han cargado bastante de amarillas. A ver si hay suerte xD

Kiddtorres

#3375 exacto, ahora a animar

1 respuesta
kun294

Que bueno es juliannnn joder

Galeos

Madre mía JAJSHSJWGD el pase de la princesa y que Golazo

kostiaspasa

vamoossssssss

jarobado

Vamoooooooos vaya golazo Julián y todo naciendo del robo de Reinildo.

DiVerTiMiX

Mal Julián ahí.

Era preferible tirarse y la expulsión de Tah que el gol.

kostiaspasa

Te quiero Atleti

Kiddtorres

Que diferencia defendiendo reinildo con galán joder.
Vaya torito Julián cocinándose la jugada él solo

1
DiVerTiMiX

Expulsión perdonada a Palacios tras colleja intentacionada al cholito.

#robo

2
Paillo

Pues bueno, ahora si podemos hablar de robo, expulsion perdonadisima.

kun294

Vaya hijo de puta perdonando la expulsión

DiVerTiMiX

Roja perdonada a Wirtz.

Galeos

Y no lo expulsa... Es que manda cojones me cago en todo de verdad