Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Kerai

Sorloth desvela el apodo que le ha puesto Simeone: "Intentaré hacer honor a ese hombre"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/09/05/66d9f5e5ca474183298b459d.html

Pues lo trata como a un becario 🙄

1 respuesta
GeGe

Terrible bombazo, espero que vuelva afilado al Atleti

1 respuesta
RaDiuM

#1141 Es que igual le llama becario pero el tronco le entiende sicario

#1142 se los deja todos para Argentina, a ver si el siguiente partido enchufa ya el primero

1
el-lobo

Por ahora está dando puntos y para mí haría una dupla de lujo con Julián. Lastima que en un ataque de entrenador contra el español en el descanso nos privara de eso.

1 respuesta
Kerai

#1144 Para mi no, porque a Julián no se le ha visto nada (y espero que triunfe siempre lo digo) pero Troncoch a si se le han visto muchas cosas ya y lo que puede dar.

1 respuesta
el-lobo

#1145 Julián está dando mucho sin balón, y para el gol ha tenido ocasiones que si no ha sido por el portero ha estado muy cerca, no me preocupa eso.

Solorth es más rematador es un nueve al uso y ya conoce la liga, se ha fichado rendimiento inmediato, con Julián el cholo pretende hacerlo un Griezmann y que aporte en otras facetas.

Me gustaría que jugarán juntos, a mí me encantó la primera parte contra el español.

1 respuesta
Kerai

#1146 Ojalá verlo como tu, pero tio, me estoy tragando este año todos los partidos del Atletí y para nada concuerdo con eso que dices. Ha tenido un par de ellas, pero es que sale de titular en todos y no ofrece una mierda de momento, por eso digo, que de momento, no es que sea negativo o pesimista.

Pero siendo realistas Julito no ha hecho nada de nada de momento (repito) con nosotros, ni gol, ni asistencia ni nada mas alla de presionar como siempre hacen nuestros delanteros, solo antes los 4 de la defensa rival.

antofi

Dadle tiempo, cojones, que lleva 4 días en españa. Que venimos de Moraya y depay xddd

1 respuesta
Kerai

Barrios: "Me toca dejar de ser el canterano que era y ser uno más en el equipo"

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/09/06/66d8892846163f37038b45bc.html

Si te dejan si, jugadorazo.

#1148 Grizzy más de media temporada para entrar al equipo. A ver los baremos, meritocracia, etc... Si yo me quejo de que Sorloth le está pintando la cara saliendo desde el banco y sin hacer una puta mierda está de titular cuando nuestra leyenda y mejor jugador tardó meses en pillar el puesto.

1 respuesta
MustangZaba
2
Imbackbeech

#1149 Barrios, otro que decian muchos aqui q estaba verde, q no valia , q habia q cederle...todo xq le Cholé no le ponia. Ahora que le pone de titular, esk es buenisimo , normal tio!!!!!!

2 1 respuesta
Kerai

#1151 Jajaja exacto, subida al carro como con Roro, que no valia ni para un segunda decian y se iba a podrir en inglaterra (si se llega a ir fijo se pudre) pero coño solo necesitaba confianza y minutos, son chavales que vienen de la sub 21 rompiendola y que en las pretemporadas siempre aportaban.

1
NoRfOlk

El mandr...madrid dos días más de descanso pal derbi, calendariato.

cubatas

Entre las putas horas a las que ponen los partidos, y los tejemanejes del tito Floren, se le quitan a uno las ganas de ir al campo

1 respuesta
kun294

Acabamos de empezar la liga y ya empieza lo de siempre.

Es indignante aún me acuerdo del partido de liga que se pidio un viernes para jugar la champions contra el Inter y nos dijeron que nada, luego misteriosamente otro lo logro

2 1 respuesta
CrS-

#1154 #1155 Lo suyo habría sido que el partido del Atlético fuera el Miercoles.

El RM juega el 21 y el Atlético el 22 en la jornada anterior.

Tiene mas descanso del Domingo al Jueves pero le penaliza contra el RM.

Esto a lo largo de la liga ocurre con todos los equipos diría. La Liga junto a las TVs manejan el cotarro y no lo hacen bien.

Entiendo que os joda por que me pasaría lo mismo si el RM tuviera 48 horas menos de descanso.

1 respuesta
Kerai

#1156 La diferencia es que el Madrid llora y hay repercusión, los demas se quejan y auuuu, de ahi el apodo que llevais desde que estoy en MV y ahora moderaís impunemente xD

el-lobo

Veremos si remonta el Atleti b de torres, de momento, muy justito.

Kerai

Barrios, un mes de baja

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/09/09/66df05ca22601d95348b45a7.html

A mamar borracho y ulcerarnos.

eVeL

Que locura, un mes y se pierde 7-8 partidos.. y porque ha pillado parón de selecciones y pilla otro a principios de octubre..

El calendario es criminal

3
el-lobo

La lesión de barrios llega en un momento jodido, hoy estaba rezando que Julián no le pasase nada otro que lo ha jugado todo este verano.

El cuento de las selecciones deberia revisarse y cambiar el modelo.

Me deja tranquilo que está Gallagher y no Saúl.

1 respuesta
Kerai

#1161 Yo creo que es más el modelo de partidos de clubes que hay mil partidos más. En realidad a la selección van de higos a brevas comparado con partidos de copa, liga, europa.

Eso sí, se han inventado torneos de mierda como el Nations este. Al menos deberían indemnizar a un club si se le lesiona un jugador con la seleçao, que los que pagan a los futbolistas son los clubes no las federaciones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1162 y se les indemniza, pero ya me dirás tú de que sirve que la RFEF te pague una cantidad si no puedes contar con un jugador

1 respuesta
Kerai

#1163 Si no puedes contar con el es un putadon, es que no hay buena solución porque ahora es un negocio con montonazo de partidos. No se cómo no se aburre la gente de tanto fútbol 😅

1 respuesta
ISAILOVIC

#1164 es que la solución es una reestructuración y reducción de calendario, tanto de clubes como de selecciones (ligas de 18, competiciones europeas más reducidas, poner calendario de selecciones en diciembre y junio, no verse obligado a hacer giras en Asia en pretemporada...)

Pero claro, di tu ahora a los jugadores y clubes que eso implica una reducción de ingresos y por tanto de salarios

1 respuesta
maw1

A tope con la liga de 18 o incluso menos equipos

Kerai

#1165 Pienso igual que tú, de hecho lo que me venía a la cabeza era justo eso.

Pero los barcos y las putes hay que pagarlos y hoy en día hay salarios desmesurados, es que me parece brutal lo que cobran futbolistas, representantes, chupópteros de la FIFA, etc...

Así que es una espiral de decadencia total que algún día explotará, imagino que cuando la audiencia baje en unos años y las nuevas generaciones se hagan mayores, nosotros más viejos...mientras tanto a mamar partidos de fútbol morralla.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1167 vivimos una época en la que 1 de cada 2 países europeos van a la Eurocopa, o en la que 1 de cada 3 equipos españoles van a competiciones europeas

Luego escuchas a Carvajal quejarse de esto (digo Carvajal porque es el último que ha hablado de este tema) y piensas ok, ¿estás dispuesto a cobrar 1/3 menos por tener 1/3 menos de partidos al año?

Antes casi daba vergüenza hablar de las comisiones de fichaje, renovación o de representantes, ahora ya se habla abiertamente porque está normalizado en este circo

Hasta que los futbolistas no se planten y estén dispuestos a asumir consecuencias todo seguirá igual

1 respuesta
Kerai

#1168 No creo que pase eso, antes pasará lo que digo, las audiencias bajarán. Los chavales buscarán otras cosas, otros entretenimientos.

Vamos que igual me equivoco, pero miro atrás y ahora el fútbol no me puede sudar más con la mentira tan gorda que tienen montada y siempre para los mismos.

Imagino que los futbolistas no se van a bajar del carro porque se descarria todo lo demás.

el-lobo

Muy vital la victoria del Atleti b de torres, espero que sirva de moral, la remontada fue épica.

1