Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

el-lobo

#1350 Para mi si esta haciendo cosas buenas, lo que le ha faltado es definicion al igual que Sorloht, la diferencia es que el noruego esta mas fresco porque no tuvo eurocopa este verano, y Julian ha jugado copa america y jjoo, mas toda la temporada anterior. Fijate como esta Marcos Llorente este año, si hubiera jugado euro no hubiera llegado tan bien. Barrios lesionado por el motivo que te cuento.

Para mi la primera parte del español fue el camino a seguir, julian estaba barriendo tios y sorloth remataba casi a placer y julian tuvo otra. Si te compro lo de Rodrigo De paul, que para un pase bien, te genera perdidas absurdas y no para de comerle la oreja a los arbitros...

Pero nada que ver con lo del año pasado, el equipo a nivel fisico y en el campo la imagen es como la noche y el día. Paciencia.

1
RaDiuM

Juliano Vietto rendirá más cuando juegue con Sorloth y no con Correa, que hizo muy buen partido, pero no ayuda a que otro destaque

Ya habrá tiempo

1
Galeos

La araña está verde y su colocación en el campo y en las jugadas de ataque a veces no es la correcta. Es normal porque es un recién llegado y cuesta. Pero son cosas que se mejoran jugando. A mí no me parece en absoluto que no aporte nada. Aporta muchísimo trabajo. Es que le comparo con el senderista por ejemplo y no hay color. Se tira todo el partido presionando arriba como un perro de presa, bajando a medio campo a recuperar balones o a molestar.
Y luego cuando el equipo tiene el balón está tirando desmarques todo el partido y siendo muy incómodo para la defensa rival. Cosa que genera muchos espacios. La pena que no esté el tronco noruego para aprovecharlos. A mí me gustaría verlos siempre juntos. No digamos ya con Don Antuan.

Lo de De Paul si que me parece de locos. Un tío sin actitud, que trota, que pierde diez balones por partido, que sale del campo andando con 1-1 y se gana la pitada de la grada... Y este no es nuevo. Este lleva aquí viviendo como un rey y disfrutando del solecito y el mate años. Un tipo que debería ir camino de leyenda y va a ser un pufo histórico.

DiVerTiMiX

10
el-lobo

Primer gol de Carlitos Martín en primera

DiVerTiMiX
2 respuestas
Alahel

Dos golitos de Samu... nos vamos arrepentir xd.

1 2 respuestas
Kerai

#1356 Para coger ritmo... ya lo dice el mismo tweet xDDD

RaDiuM

#1357 bueno, caerán 10 millones más mientras Juliano Vietto se entona, yo lo veo bien, que le vaya lo mejor posible al chaval

Jhunter

#1356 no ha perdido el diente, hay que jugar intenso tengas a quien tengas delante, como si es mi primo de 5 años.

DiVerTiMiX

Torres on roids

2 2 respuestas
Imbackbeech

#1361 me flipa * _ *

jarobado

Roid rage de manual. Me lo imagino cogiendo a Gil Manzano por la pechera y lloro de la emoción.

nogaless

Torres te pega con esos brazos un guantazo que te viste de torero

Kerai

#1361 Desde que va al gimnasio de Jose Mari esta intratable.

1 respuesta
Forcycle

Mensaje semanal para ponerle al día sobre GOAT Samu.
Primer partido como titular.

Alahel

#1365 El primer comentario que me has hecho reír, mis dieses.

el-lobo

Torres puede que se le esté haciendo bola la 1 RFEF, ni contra el Yeclano en casa....

Tampoco me mola su actitud que ya la tenía en el juvenil de protestar cualquier cosa. Entiendo que eso lo pulirá.

Tiempo al tiempo.

el-lobo

Por otra parte la venta de Samu Omorodion no tiene ni pies ni cabeza. Apuesto por los jóvenes y luego los vendo..

1 respuesta
Kerai

#1369 Es pronto para decir, pero bueno ya lo comentamos que era una cagada dejarlo ir, ya ha hecho más que la araña aquí en un solo partido.

Y la gente que había que coger el dinero con los ojos cerrados. Al final en el vestuario ganó el clan del mate y nos trajeron al bicho con la telaraña rota 😅

1 respuesta
The_elovator

La liga portuguesa solo permite lucirse a grandes cracks como Jackson Martínez, Nico Gaitán o Joao Félix

2 1 respuesta
Kerai

#1371 A Gaitán lo vi aquí en Granada hace años y madre mía que malísimo era el HDP, no se iba ni de mi abuela.

1
B

No os engañéis, mandar a un delantero al Oporto quedándose % de futura venta es un negocio redondo. Se lo venderán al Newcastle por 90 millones en verano de 2026.

1
Chico_Zombye

#1357 Solo compraron el 50% de los derechos, en el peor de los casos te sale la vuelta por 50 millones si no recuerdo mal por su cláusula de 100 (35 si contamos los 15 pagados por el Porto).

el-lobo

#1370 No tiene nada que ver con Julián, te gastas un dinero en solorth cuando tienes a Samu más joven. Incoherencia. Ami Sorloth me gusta al igual que en su momento Dovbyk pero Samu tiene una pinta brutal.

Goleadores buenos en Portugal han salido miles más que malos pero la gente pro justificar se quedan con los malos xd.

JaviStar

El atletico necesita actualidad, otra cosa es que tus jovenes promesas les des cesiones y cosas para que se curtan en primera division.
Os puede gustar mas o menos Sorloth, a mi nunca me ha parecido top, pero dudar de su rendimiento inmediato o jugarsela a que Samu de golpe meta 25 o 30 goles para un atletico que quiere ser campeon, pues bueno.
Mucho Football Manager hay en este hilo xD

3 respuestas
Imbackbeech

#1376 al igual esperas que Sorloth los meta

1 respuesta
Kerai

#1376 Hombre tampoco es eso, pero gastarte 70 - 80M en un suplente porque toma mate tampoco lo veo ni lo vi cuando se iba a hacer. Recordemos que Don James Rodriguez le costo 80M al vecino y ya hemos visto donde ha acabado.

Yo es que esas millonadas, si hubiera posibilidad de soltar, me las gasto en Haaland y poco mas, que sabes de sobra que te va a dar si o si goles.

Lo dicho, que no quiero parecer pajaro de mal aguero, ojala triunfe, pero le hace falta comer banquillo como a la princesita le hizo falta en su dia (o no le hacia falta pero no bebia mate).

DiVerTiMiX

Comienza otro partido del atleti con La Araña en el verde

Mi abuelo en corto al minuto 30 de partido:

Kerai

El clan del mate con Muebles Molina y Borracho celebrando la llegada de la Araña.