Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

The_elovator

#1800 hay que gritar fuerte gnooooomo gnooooomo

1
RaDiuM

Podemos fichar a Areso pls? Vaya espectáculo correr palante de LTD

1 respuesta
The_elovator

#1802 yo no cambiaba, cada vez que veo a Nahuel creo que mandamos un mensaje muy bonito, que gente sin piernas puede llegar a ganar un mundial y jugar en primera división, a mí me motiva para seguir en mi día a día, si el pudo, yo también

3
nogaless

El Barcelona la lía y mañana regalamos los 3 puntos a los ciervos. Ya lo veréis.

Kerai

Al final van a prohibir lo de las mascarillas? Entiendo que por miedo a los insultos, pero vamos que llorar va a llorar igual y vacilar y encender a la gente igual, es lo que mejor se le da.

PHOBOS

2
DiVerTiMiX

ES HOY

1
1 comentario moderado
DiVerTiMiX
Kerai

Jajaja @el-lobo ni lo intentes, es imposible, nada que ver con el foro de juegos.

Se viene noche barbara con Molina en el carril derecho y Lemar entrando desde el banco en la segunda parte a revolucionar el partido.

DiVerTiMiX

Enrique Cervezo antes de la comida de directivas sin 1 gota de alcohol en el cuerpo:

Me tiene fumando el pipa el hijo de puta, nunca decepciona JAJ

5 1 respuesta
Imbackbeech

#1811 tremenda merla lleva el nota

1
MrJ

Se le ve perfecto

1
Ragest

Va como un gnomo

1 respuesta
el-lobo

#1814 Un par de esta fijo que va entrando otoño.

1 respuesta
eVeL

#1815 Yo diria que ese color en las chapetas es más de anís del mono...

5
RaDiuM

Volviendo de casa de mis padres he visto varios atleticos camino al metro, algunos con mascarillas

El mejor uno con la camiseta numero 7 Monicius JR. Que hay que ser tonto para ponerse eso, pero hoy ira todo orgulloso

DiVerTiMiX

4 respuestas
Iselio

4-3-3? Veremos... No se si estos partidos son los mejores para probar cosas nuevas xD

kekoz

16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina 16 molina

eVeL

#1818 Que miedo Molina vs Rodrygo/Vinicius... Pero a quien pones si no?

1 respuesta
Imbackbeech

#1821 Llorente? un canterano? a mi abuelo? choose one, cualquiera será mejro opcion.

1 1 respuesta
Kerai

#1818 Grande Gallagher ahí afianzandose, lastima que no pueda dar palos como Casimiro si no nos comemos el MC.

Me falta Lemar ahí para redondear.

DiVerTiMiX

2
Sinso

#1818 No juega hoy el hijo de Simeone? Qué cosas.

eVeL

#1822 A Llorente ya lo va a meter en una banda, me falta la otra.

Kerai

A mí me faltan Roro y Lino, literalmente estamos sin banda izquierda, totalmente descompensada.

DiVerTiMiX
2
kun294

A ver el esquema pero menos mal ya era hora de juntar a los 3 arriba

Chilica

¿Hay derbi o nos han cerrado el campo ya?