Más allá de las pullas a los blancos y ver quién dice la burrada más grande para hacer de rabiar al rival (me incluyo y me pierdo a veces, lo reconozco), poniéndonos serios, la puta verdad es que esa gente debería estar fuera del campo. Es una cosa que debería haber atajado hace muchos años la parejita del palco.
Hay varios detalles que me parecen lamentables y nos enseñan hasta qué punto estos elementos tienen al club cogido por los cojones y lo intocables que se creen:
-Durante el parón, Giménez se acerca a la grada y empieza a hablar y a pedir calma. Pues no llegan y al de unos segundos le mandan a tomar por culo a él también? xD que si, que muy bien pero que ha empezado el espantapájaros y que allí en su casa eso no lo permiten. Y hasta le lanzan agua para que se vaya a dar el sermón a otro lado. Es de putos locos.
-El segundo momento es cuando le preguntan a Koke y en vez de decir las cosas claras, algo normal como: Si, me parece bien que los echen a tomar por culo o como mínimo decir que la gente violenta de ese sector debería estar en su casa pero no en el campo ensuciando la imagen de la entidad, pues tampoco, acaba por decir que él es jugador y que no es nadie para decidir esas cosas. De nuevo espectacular.
-Pero es que para rematar, ni cortos ni perezosos, acaban dando la vuelta al campo empezando por el fondo sur con total normalidad. Podían haberse quedado en el centro del campo celebrando y agradeciendo a los mas de 70mil personas que se acercaron un domingo a esas horas y se comportaron de diez. Pues no. Todo como un partido normal, poniendo el culo a los ultras y dando la vuelta como si nada hubiera pasado. Nadie al volante.
Al menos el Cholo los condena abiertamente. Luego puedes estar o no de acuerdo con la segunda parte de su discurso. A mí sí que me parecería bien que se sancionara a los jugadores que miran a la grada y se burlan de la gente. Pero es que una cosa no está reñida con la otra. Esa grada tiene que ser exterminada y renovada por gente normal que vaya a disfrutar del partido. Ni más ni menos. Que la prensa va a poner el grito en el cielo y que muchos se han alegrado de esto para tirar mierda tampoco está reñido con que Enrique Cervezo y Caracorner espabilen y acaben con esta lacra.