Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Alahel
#2153kekoz:

¿Crees que no fue el agente de Julián el que le ofreció al atleti porqué quería salir, y entonces Gil decidió aprovechar la oportunidad cómo han dicho?

Bueno de Julián si lo ha querido el Cholo, vamos que salió diciendo de broma Julián a Giuliano "dile a tu padre que deje de llamarme". Pero prfff, que sea tan inexistente en el juego, no puedo achacarlo netamente a la culpa del Cholo, y es compartida. Ni Julián sabe moverse, ni el cholo encuentra la forma de que Julián brille.

Pero sí, este año es el año que más perdido le he visto. E insisto la pieza fundamental para que esto funcione es un buen koke y un griezzman excelso, y ambos no están ¿Entonces que cojones hacemos?

El futbol de ahora es rapidez en el juego, y estos partidos infames es porque hay nula velocidad de juego de ataque, más previsible que Kerai en un post partido que hemos pecheado ¿Es falta de entrenamiento o falta de calidad? ¿Ambas?

Otra cosa, Le Normand se nota una barbaridad, y es que si Hancko hubiera dado el mismo nivel, al menos no te meten 4 goles, eso y que este equipo lleva varias temporadas con un mental competitvo de pachangeo, que a la mínima que sale algo mal, se hunden.

1 respuesta
daniat

#2160

#2161

Julián es buen jugador y es normal que lo quiera yo creo que el error es el precio.

De todas formas creo que no está jugando mal cómo mucha gente dice, a mi ayer me pareció de lo mejor, el problema es las expectativas que tiene la gente de un jugador que ha costado lo que ha costado. El mayor problema actual que le veo es el encaje, Simeone le está probando en varias posiciones, para mi su mejor posición es detrás de un 9 con libertad, pero solo tienes a Sorloth para hacer de 9 que tampoco está muy allá, y si le pones ahí donde pones a Griezmann que también es su mejor posición.. y si tratas de poner 3 tienes que o bien poner un doble pivote, no tenemos un pivote bueno cómo para tener dos, o bien poner 4 atrás que tampoco vas sobrado de efectivos, luego las lesiones de Barrios, Le Normand y Llorente joden mucho porque es que la segunda unidad es dantesca.
Y en esas estamos, lo normal cuando has terminado de hacer la plantilla a mediados de Agosto.

1 respuesta
Galeos

#2162 Joder macho. Que no lo digo yo. Que lo dice Él. Tu ves sus ruedas de prensa? Le has visto en entrevistas pretemporada hablando sobre cómo este año han estado codo con codo planificando la temporada? El famoso plan con Bucero? La famosa revolución de puertas para dentro? Que llevamos todo el puto verano con eso xDD
Yo creo que no lo has visto o no te interesa. Si no está contento con lo que hay, también una parte de responsabilidad es suya. No es que se lo haya encontrado ahí de repente. No. Esto ha sido algo en conjunto. Entonces si sale bien, la polla. Y si sale mal, le toca tragar. No hay más.

Bueno, si es que directamente reniegas de su palabra. Le llamas mentiroso a la cara xD

Él dice que ha participado en la planificación. Tú lo niegas.
Que además ésta fue cojonuda y que tiene una gran plantilla. Tú lo niegas.
Dice que quiere a Julián. Tú lo niegas. Que fue cosa de la directiva que vieron la oportunidad.
Dice que la culpa de esta situación es suya. Tú lo niegas.

Pues nada joder. Mejor ponemos un meme y ya no debatimos xD

Y ojo, que se nos va la pinza. Que nos vamos por las ramas. La carta de la planificación no vale para justificar cosas tan básicas.

Estamos hablando de una situación ridícula dentro del terreno de juego, en la que se tira la cantidad de CERO veces a puerta contra el Benfica. De llevar un ratio de llegadas al área/tiros a puerta de lo más penoso en la era Simeone en los últimos encuentros. De no saber si pone de nueve a Sorloth, Giuliano, Correa, Julián o al Principito. Todos de un perfil distinto sin ningún plan de juego que se adapte a ellos. Que no tiene un once tipo aún coño. Que juega a la nada, no tiene una identidad. No hay balón parado. Son cosas básicas que están faltando. Pero si cambia a Julián por su hijo y le da a Serrano el papelón de su vida cuando no debería joder xDD Que jugamos a centros con Correa de punta. Que rota en cada partido sin ningún sentido. Está perdidísimo coño. Que lo ve hasta un ciego.

1 respuesta
Ragest

Na, quien quiera quitarle culpas al entrenador es argentino, familiar o madridista

5
Imbackbeech

El Cholo lleva perdido desde la final del 17.

Encontró la formula en el 2020 con los 5 defensas, pero le duró 1 vuelta, xq en la 2da casi palmamos por su inoperancia de sacar a sus coleguitas en vez de a los que estaban jugando bien.

No va a aprender nada, no va a hacer nada diferente a lo que llevamos años viendo.

Y ojo, si no fuera por los goles in extremis que hemos sacado en los partidos de liga , estaríamos en la mismisima B.

Lo de omorodion se veia, lo de sorloth se veia, lo de la araña se veia. Llevo avisando mucho tiempo pero aquí al que avisa de lo malo se le llama anticholista o antiatletico, pero el tiempo y los hechos siempre me han dado la razón.

1 respuesta
Alahel
#2165Imbackbeech:

pero le duró 1 vuelta, xq en la 2da casi palmamos por su inoperancia de sacar a sus coleguitas en vez de a los que estaban jugando bien.

Luego leer este tipo de cosas, pues bueno xDDDDD. Ni puta idea, una parte de ti estuvo de duelo por ganar la liga, si la perdíamos estabas feliz, si la ganábamos también.

#2163 Con esto estoy de acuerdo, como he dicho es la temporada que más perdido le veo. Cuando en 2-3 partidos haces tantos cambios, mal asunto.

1 1 respuesta
The_elovator

Estas alineaciones no te las marca ni un niño de 13 jugando al fifa

2
Imbackbeech

#2166 te tengo que recordar como sacaba a Saúl dando puta vergüenza jugandonos la liga, entre otras muchas cosas?

Mírate los partidos de la 2da vuelta xq fueron todo lo contrario a la primera vuelta.
Quiza a ti el ganar la liga te hizo olvidar las maneras de hacerlo como les pasa a los vikingos robándolas.

1 respuesta
Alahel

#2168 Tengo que recordarte que en febrero tuvimos una plaga de Covid y sanciones, y que se tiraron 3 semanas jugando el mismo once y llego muerto a la eliminatoria vs Chelsea y se notó en mitad Febrero y Marzo.

A quién cojones pones? ¿Me explicas?

Decir

#2168Imbackbeech:

por su inoperancia de sacar a sus coleguitas en vez de a los que estaban jugando bien.

Es igual de lamentable que el partido de ayer.

Y no no no he olvidado como la ganamos, como tampoco he olvidado la actitud esperpéntica que tanto tú como otros dejaban en este hilo semana tras semana. Eso si en la primera vuelta el hilo era un puto erial, escondidos en vuestras madrigueras para saltar a la mínima al cuello. Y decir comentarios como los que has dicho.

C

#2158 El problema viene cuando tú como responsable del área técnica si te traen mesas y tú pides sillas, quejarte y si es el caso abandonar el proyecto. Se le llama amor propio y ser un profesional.

Quién crea que tenemos peor equipo que el Benfica, por ejemplo, que se baje ya del carro porque no es así. Que el equipo vaya como pollo sin cabeza y no sepa ni hacer una transición es culpa solo y exclusivamente del entrenador.
No puedes entrenar únicamente la defensa porque "a veces" los equipos contrarios te estudian y si no tienes ni puta idea de sacar la pelota porque no lo entrenas, pasa lo de ayer.

El ciclo se debió acabar en Milan, la forma de afrontar los partidos a vida o muerte para ser parte de la historia, los palmamos siempre por cagón.

Pepinaz0

No es ni medio normal que al entrenador mejor pagado (con diferencia) del mundo se le exija ser tercero en Liga y no hacer mucho el ridículo en Champions, pero esas son las exigencias del club desde hace un lustro o dos.

Todo eso trayendo a jugadores como Grisman, Julian, el pichichi de la Liga o Joao o Lemar, no haciendo funcionar a ninguno o a prácticamente ninguno.

NoRfOlk

Sin entrar a valorar la culpa del Cholo en el partido de ayer ( y en muchas cosas ) que para mí, la tiene, vamos a dejar de repetir la mentira de que es el entrenador mejor pagado del mundo, que no lo es.

daniat

Un tío lleva 10 años sacando rendimiento de plantillas y consiguiendo resultados, sin ningún tipo de inversión, perdiendo jugadores importantes, y vuestra opinión siempre cuando no se gana es que la responsabilidad absoluta es suya, ayer De Paul y Koke se cagan encima y es su culpa, los cambia, y es su culpa, porque claro tener a Javi Serrano es su culpa porqué le dijo a Gil oye vende tranquilo a Rodri/Thomas y no me fiches a nadie...

Tenéis exactamente la misma opinión que un Roncero de la vida y luego los huevos de decir que opinar diferente es de ser del madrid.. luego eso si, si os lo llaman a vosotros llamáis repartecarnets, el buen victimismo que os gusta.

Deseando que venga el Emery de turno a que ponga excusas a ver que decís.

1 respuesta
Paillo

#2173 Tan equivocados estais los que echais la culpa de todo al Cholo como los que lo exculpais y decis que " a ver que haria un Emery de la vida".

El equipo tiene mucho por trabajar, y el hecho de querer trabajar en 431287123 planes y alineaciones distintas hace que crear un plan de juego resulte practicamente imposible, "quien mucho abarca poco aprieta que se diria", y eso si es culpa del Cholo. Ahora, que ayer ningun jugador se moviera en ataque y que en los duelos individuales parecieran juveniles si es culpa de los jugadores, aunque puedo entender que esten tan mareados que directamente no sepan que hacer, cuando te estan cambiando de plan y de posicion cada 45 minutos.

Dicho esto, aqui tienen que mejorar todos, y el Cholo el primero, que para algo es el entrenador. O encuentra un plan que funcione y empieza a centrarse en el o GG a la temporada.

Dicho esto, espero que si no da con la tecla sea su ultimo año... Eternamente agradecido, pero de seguir asi, esto ya no se sostiene. Menos mal que entrar en Champions con esta Liga es casi gratis, si no igual nos vemos vendiendo a medio equipo el año que viene.

1 respuesta
daniat

#2174 Yo puedo estar de acuerdo en que Simeone ha hecho cagadas con los cambios o en el sistema o en algún once (también te digo desde casa y después del partido es fácil verlo), ahora lo que no puedo entender es que no se valore las herramientas que tiene, ayer la primera parte te meten un gol porqué Koke le deja muerta una bola al delantero del benfica y Witsel con sus 500 años tarda dos horas en cubrir la espalda, y en ataque de Paul y Koke entre los dos les conté 8 pases perdidos sin presión que tiraron a nadie, tú sabes lo que cuesta recuperar 8 posesiones? para que los MC la regalen.. encima se te lesiona Llorente y tienes que sacar el terrorista, pero cuál es la alternativa?
En la segunda parte mete cambios y mete el 442 que según los expertos aquí resolvía todo y el equipo es un coladero, y ahora el tema es que los marea... pues ya esta.

Queréis creer que viene Klopp y con Galán de titular gana la champions pues muy bien.
La realidad ni va a venir Klopp, ni con estos jugadores Klopp podría jugar mucho mejor.

Zaide

No le fichan nada al cholito, 0 inversión. Lleva el hombre 10 años jugando con cedidos de otros equipos.

kekoz

Otro golazo de Samu. Que pena, con todas las oportunidades que se le dieron aquí.

Le faltó ser argentino

2
orggahh

Vaya, una pena lo de Samu, si es que el bueno era Gianluca

Ragest

Pero si se han gastado 90M en un pavo que ha mandado al banquillo para sacar ha su hijo y tiene a otro de 40M que debuto a gol por partido y se lo cargo porque le salio de de los cojones. Que coño ladrais.

De que vale gastar 500M si el cholo te hace cojo a Messi, de los ultimos fichajes de 35+ M cuantos han salido decentes? Pues para eso mejor traer tuerce botas

1
DiVerTiMiX

Doblete de Omorodion vs el United.

Me pondría a buscar posts, pero me da pereza, enjoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
daniat

#2181
Si, fueron los de siempre, los que no tienen ni idea de fútbol que decían que 40M era un precio irreal, por lo que sea los mismos que luego te vienen a solucionar la alineación y a hablar con una superioridad enorme.

1 respuesta
MustangZaba

15 millones Omorodion

Galeos

#2182 estás describiendo al Cholo no? Un tío que literal decidió dejar a su hijo en plantilla en lugar de a Samu xdddddd

Ah no. Que eso seguramente se lo impuso la ..."directiva"... Ese ente todopoderoso y maligno que va en contra de los deseos del entrenador. La mala planificación de la que él está completamente exento de responsabilidad. Claro, claro...

Maldita sea Cholo! Tú querías a Samu y estos hijos de puta te lo vendieron por dos tazos y un paquete de arroz 😭

Karch

Si os sirve de consuelo, recordad que hubo tambien un delantero que se hinchaba a goles en el Porto y en 6 meses estaba contando billetes en China