#2312 eso no va a pasar. Ese tipo de decisiones básicamente abre la puerta de par en par a que cualquiera pueda boicotear a un equipo con una simple entrada.
Mechero en la cabeza de Courtois en el Bernabéu: Sin sanción
-Barra en la cabeza de Jordán en el Pizjuan: Sin sanción
-Vaso en la cabeza del árbitro en RCD Stadium: Sin sanción
-Tres mecheros al césped en el Metropolitano: Cierre del estadio, abonados sin entradas, persecución
El único común múltiplo de esto que nosotros tiramos los mecheros al equipo club estado del Real Presidente mandamás de España.
Estoy esperando expediente sancionador por el cántico homófobo a Guardiola este mismo año, pero como siempre cuando son ellos, todo queda en anécdota.
Cómo cuando en una tertulia llamaban rata a morata y que decían bueno tampoco es pa tanto, pero si le llaman otro animal a algunos del equipo del régimen pues iluminan el cristo redentor en brasil.
#2316 Las cabezas de cochinillo también se pueden lanzar sin sanción junto con botellas de alcohol. Sólo has de saber en qué campo lanzarlas.
#2320 no se lo cree ni él. Ni Alahel es tan defensor del Cholo como éste (y de Gilmar/Cerezo). Es infumable verle en Twitch salvo que seas del clan mate.
#2321 Yo desde mi posición solo puedo confirmar lo de los entrenamientos 100%, que yo viese, nunca entrenó apartado. Luego ya lo demás pues supongo que nunca se sabrá la verdad.
Yo por ahora, incluso con su buena racha, sigo opinando lo mismo y no es mala operación. Podía ser mejor teniendo algo preferencial u opción de recompra, pero sigo pensando que no será ni la mitad de buen delantero que la gente cree. Ojalá me equivoque, claro está.
Joder cómo están las cabezas, es cierto que el cholo debería dejar el atleti esta creando una cantidad de traumas...
Samu Omoriodon tiene pinta de ser retrasado, que ahora la está partiendo en Portugal es indiscutible, ahora, ya conocemos el nivel de la liga portuguesa y la cantidad de pufos que salen de ahí, de 10 o 15 tios que hemos fichado de ahi creo que nos han salido bien 2? Falcao y del otro no me acuerdo, pero gaitanes joaos hay muchos
Y aprovechar una buena racha para meter mierda al Atleti me parece de tener poco conocimiento, el año que viene metes 5 goles y luego vuelves llorando a un equipo de tabla baja
Y eso que no están presionando la salida del balón.
Somos un meme atacando y no mucho mejor defendiendo