Riquelme dando un pase al hueco a Azpilicueta que corre menos que Maniche jajaja
Vaya verguenza de 1º parte, me pierdo los últimos partidos que supuestamente somos el barsa de pep y cuando por fin me dispongo a ver tamaño espectáculo me encuentro la misma mierda de todos los años
idos a tomar pro culo hombre ya
#2944 jugar con Riquelme y lino es lo que tiene.
Es que es desesperante verle jugar al fútbol al puto RORO
Mira que le he defendido veces pero dios mío Riquelme. Parece un jugador retirado. No corre, no se va de nadie, no da un pase. Una cosa es no jugar en tu posición y otra que parezcas un muerto andante. Lino le sigue de cerca.
Lino y Riquelme que no toman una decisión buena cuando la tienen. Siempre lo digo. Cuando tienen que soltarla no la sueltan y cuando tienen que regatear y encarar quieren dar el pase de su vida.
El Cholo ha visto que nos hemos reenganchado a la liga y CL y la consigna es clara, tirar el chupito a tomar por culo.
Salir con Koke Lino y Riquelme no indica otra cosa.
No sé puede ganar un partido cuando han tendido ocasión de gol clara Lino, Correa y Riquelme. No meten una.
Cuando parece que hacen 2 partidos buenos seguidos van y te salen con esto.
Lo de este equipo es desesperante
Ni dos putos pases ni un desborde con gente con todo mi respeto que hoy estarían currando desde las 7 de la mañana