[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

xuanmi

pero ke pedazo de subnormales rusia, la de ocasiones desaprovechadas con 1-0, y que te empaten al final, no se me ocurre otro adjetivo, subnormales profundos

tripcorE

Arshavin tiene 26 años, ya lo dije mas arriba

Akklaim

Pero que pedazo de futbolista madre mía.

El 10 de Rusia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 10 de Holanda.

B

Partido de su vida del Arshavin ese? o es que es así de bueno? xD

ESTA ES NUESTRA EUROCOPAAAA: Ganamos a Italia, después a Rusia y la FInal vs Turquía la ganamos de paliza xDD (soñar es gratiss)

thunder_89

Joder y nosotros que les meamos y les metimos 4, por logica deberiamos meterle 6 o 7 a Italia xD

GrimMcSlam

Dios Arshavin... xDDD

L

Este jugador va a parar en un equipo de los grandes este verano, sin duda.. ojala que en el Madrid.

DiAbLo0o

ke subnormal el comentarista dios diciendo ke llevaban ya 2 min de extra

Sh1n0d4

#3935 No jugaba Arshavin xDDDDDDDDDDDDDDDD

Urdazi

estoy como un loco celebrando los goles de rusia xD. no se que me va a pasar mañana si gana españa

69SHeiK69

#3938 jajajaja ahí se lució.

Dios, viendo que esto se termina con victoria de Rusia, mañana hay que ganar joder!!!!

thunder_89

#3931 Oo Pero si van ganando 3-1 xD

tayloR46

ahora me hace gracia leer los comentarios de cuantos le iban a caer a rusia...y mañana mas :D

GrimMcSlam

Madre mia... xDDD

Selquis

Vaya crack madre de dios, sin este chaval el Zenit no habría ganado la UEFA

g0tO

Ha llegado el nuevo ZAR.

swire

Sinceramente preferia que ganase Holanda, siempre me ha molao y no se comen una mierda los pobres.

Nfst

Arshavin & Pavlychenko FAN

thunder_89

Pues nada Rusia nos espera en semis, a ver si mañana ganamos a Italia y se puede ver un buen partido de semifinales.

Sh1n0d4

#3945 Claro ahora resulta que Arshavin ganó solo la Uefa, cuando su compañero Progrebnyak del Zenit marco 10 goles en la Uefa. Eh pero gg.

ANDREz

GRAAAAAAAAAAAAANDE RUSIA. RESULTADO MERECIDO.

ENORME Arshavin! Como no lo fiche un grande no lo entenderé.

Ale hasta mñn, fiesta time.

#3950 tenemos suerte q progenbyak no juega la EC

Selquis

Si y pueden pasar 2 cosas. Que tengamos confianza y nos los volvamos a comer, o que se crezcan y nos metan una tunda, es que esta gente no sabes nunca que van a hacer xd

xuanmi

como si van ganando 6-1, dejarse empatar un partido asi es de primos, y en otras circunstancias quiza le hubiera costado el pase. ni me va ni me viene lo que haga YA rusia, pero esq madre mia

ruben132

POR DIOS MIJATOVIC, FICHA A ESE ARSHAVIN. Qué crack joder.

A

Vaya baño!! Una leccion en toda regla. Por dios que alguien fiche a ese jugador ruso!! Barça go!

sergiovk

que bonito es el futbol por dios

Martita-

Ya me imagino la portada del marca mañana.

Arshavin: Quiero ir al Madrid! xD

I

Avatares de Arshavin FAN ya!

P

Impresionante los rusos, menuda Eurocopa pfffffffff

ChemicalX

#3950 pues si llega a estar ese...vamos, campeones de Europa ganando todos los partidos 7-0

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered