#3547 Mas que correcto? si no se la juega en NADA.No he visto jugador con menos ambicion en mi vida,menos personalidad de coger y jugarsela alguna vez,la unica jugada arriesgada que hizo bien fue la del betis que fue una asistencia que te cagas.Y nunca mas,es que ni destaca jugando en copa del rey contra bandas.
La culpa no es suya de que lo hayan fichado para jugar de mcd y de central cuando es interior,ahi estamos todos de acuerdo.
Que Xavi e Iniesta esten estafando(no me veras nunca negarlo)no quita que Song da verguenza ajena en el campo,esta perdido.Y el unico partido que jugo de interior que fue vs Villarreal todo el mundo le metio mierda tanto a el,como al Tata por ponerlo en ese lugar.Pues ya me diras donde lo pones.
El unico negro en la historia que es lento.Y lo mas triste es que viendo el nivel de los demas compañeros,llegaria el partido del City y lo pondria de titular,pero eso no quita que en un Barcelona como la gente este tio no tendria ni ficha.
#3547 Es que Busquets se la juega,una diferencia muy clara,me hace gracia los que se rien de Xavi de sus pases horizontales(que es verdad) y luego del negro te dicen que muy bien cuando todos sus pases son sin jugarsela nada y encima nunca al primer toque,siempre necesita 10 para devolver un pase.