Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Tendríais que ver a Busy a pie de campo, el otro día vs Celtic tuve la oportunidad y alucinas la rapidez con la que reparte el juego, es talento puro.

infrico

#3570 Mira el primer año de Busquets y como se le atacaba diciendo que era un tronco por su envergadura y que solo daba pases faciles. Lo estoy alagando por si no lo has leido bien...

B

#3566 joder, no me acordaba de la existencia de afellay. Cuantos minutos ha jugado en total con el barça?

1 respuesta
alepe

#3573 Lo suficiente para dar la asistencia que propiciaba el primer gol del Barça vs Madrid en semis de champions.

Amortizado.

5 1 respuesta
B

#3574 hostia pues ni me acuerdo de el, pobre hombre

InTe

Afellay jugando de volante es una máquina, me gustó mucho cuando Guardiola lo puso ahí, aunque lo puso mucho más de extremo, que ahí para mi gusto no rinde.

mezod

afellay hattrick mañana

AmiG

Afellay le hizo el roto al mejólateraldelmundo en un palmo y se la dio a D10S. El resto, historia.

Eternamente agradecido con el chaval. Espero que tenga minutos, me parece bastante mejor que Tello y es mas dinámico.

Ra1KeN

Afellay me gusto lo poco que jugo, ha tenido mala suerte y se le ha tratado mal por el cuerpo tecnico diria yo.

Y para un futbol mas directo en la posición de iniesta vendria de perlas.

B

A mi también me gustaba mucho, a ver como vuelve y si Tata le da alguna oportunidad aunque sea en Copa.

Ashrot

Yo tengo muchas ganas de verle tambien, a ver si tiene suerte con las lesiones y le respetan.
Por otro lado, yo le probaria de interior mas que de extremo.

-david-17-

Si no mal recuerdo, su ultimo gol con el FCB fue precisamente contra el Malaga. Ojala y le den minutos lo que queda de temporada.

Ulmo

Soy el primer en creer que Afellay tiene un potencial increible totalmente desaprovechado, pero dudo muchísimo que juegue, esta totalmente fuera del equipo, antes sacarían a cualquier canterano random.

B

El último partido de Afellay es el 10-11-2012 con el Shalke.

Con el Barça fue en mayo de 2012 contra el Betis en Sevilla y jugó 58' (quedamos 2-2).

Tiene contrato con el Barça hasta 2015. El staff técnico dice estar muy satisfecho con su recuperación y van a intentar recuperarlo para contar con él lo que queda de temporada.

Sneyk

Afellay...lo único que ha hecho fue dar la asistencia a Messi en el Bernabeu, todo lo demás que ha hecho, ha sido nulo.

Me acuerdo que solo corría, no sabía ni que hacer con la pelota , Guardiola le metía de extremo, de interior..y ni en una ni en otra sabía que hacer.
Si eso se le puede sacar en partidos cuando vas 3/4-0 para que juegue un ratito para que descansen otros, pero a final de temporada venderlo aunque sea por 1kilo.

Pank

afellay en su día si que podía haber sido útil si lo hubiesen aprovechado mas,tenía potencial pero le faltaron ocasiones para demostrarlo. Luego llegaron una y mil lesiones , ahora mismo con el parón que lleva de tanto tiempo , tras cesiones y mas lesiones , dudo mucho que pueda valer para el barça ni siquiera de suplente.

Le pondrán 1 o 2 partidos como mucho y dudo que haga nada relevante en ellos ya que es imposible hacerlo en tan poco tiempo, en verano lo venderán o lo volveran a ceder.

Yo tengo que reconocer que le veía bastante mas jugador que a Cuenca que durante un tiempo Pep se empeño en ponerle.

T

Afellay es un jugador muerto ya, las lesiones han tenido que acabar con él.

LiuM

A ver que 11 sacan hoy

D

No creo que este acabado,si esta totalmente recuperado y a un buen tono físico puede ser de ayuda contra cualquier equipo de la liga quitando atlético de Madrid y real Madrid

Obvio que técnicamente este oxidado ,pero seguro que esta algo por encima de cualquier jugador medio de primera división,lo que importa es el nivel físico,tiene que presionar,recuperar balones,salir a la contra,tocar rápido y correr

ya se vera

1 comentario moderado
T

Tello es un crack haciendo su única jugada. Aunque muchas veces no le salga

D

No lo entiendo,de lo bale y tello es en plan troll? es que no lo pillo xD

Por que ni se acerca al nivel de bale y menos con la continuidad que esta teniendo ahora el gales

y tello últimamente esta cumpliendo mucho,en barcelona se tendria que estar contento con el

2 respuestas
LiuM

Últimamente esta cumpliendo mucho? Pero si jugo el día del hattrick y poco más jaja

1 respuesta
alepe

#3592 Es una manera correcta de decir lo pufazo que es.

Tienen una historia parecida, no rinden, viven de un hat trick ante un equipo menor y siempre regatean de la misma manera para acabar centrando de pena.

D

#3593 Cada partido que juega,cada minuto que le dan es importante,sea una vez al mes,una vez cada dos meses o cada finde semana y esta cumpliendo muy bien, presiona bastante bien,mueve la bola en condiciones y aveces te hace algún partido con asistencia/gol

no se le puede pedir mas a alguien que no puede dar mas de si.

Es simplemente un jugador que cumple los pocos minutos que juega o los partidos que pueda jugar ante la lesion de los titulares o descanso,nada mas

Sneyk

#3592 En Barcelona estamos un poco "cansados" del poco fútbol que tiene Tello.

Cuando haces su jugada 1vez cada 2semanas, vale, pero cuando la haces 20veces en los pocos partidos que juegas..

T

Si no puede dar más de sí, pues puta calle.

LiuM

Me creo 0 que veas algún partido del Barça diciendo eso.

1 respuesta
D

#3598 Seguramente vi mas partidos que tu en tu vida xD

Pensáis que tello es un jugador de futuro,una opción contra los grandes y es solo un jugador de pocos minutos y que cumpla físicamente presionando,rodando la pelota como dios manda y haciendo una jugada y centro /jugada y disparo y contra equipos normales o pequeños

Si el barsa querría un jugador para contar con el durante muchos minutos y contra equipos grandes,tello no estaría en el barsa ya.

1 respuesta
MaLkaS

Es curioso que tanto en el RM como en el FCB los jugadores más importantes sean sus respectivos cracks Messi/CR y sus CC Modric/Busquets, donde quedó esa época donde el DC y el central eran las almas del equipo..

Por cierto Alepe, al ritmo que vas la cuenta te va a durar menos 3, just saying xD

Tema cerrado