Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#3628 Suscribo todo con sangre. El rendimiento en ataque de Alves empieza a ser grave.

Me está gustando mucho como ha vuelto Jordi Alba.

jGcz

Jordi Alba está muy bien desde que volvió de su última lesión. Ojalá este así hasta final de temporada, aunque es complicando mantener ese tono físico.

Partido bueno de Xavi pero contra un equipo muy muy blando. Un equipo que le exija más en defensa y volverá a mostrar las carencias de siempre.

Veo al equipo fisicamente bien, a ver si se va afianzando el juego. Qué pena que este lesionado Neymar, me parecia clave que compartiera unas cuantas semanas con Messi en partidos pocos exigentes antes de que llegara lo gordo.

alepe

Parece ser que un grupo de socios junto al abogado Mario Conde podrían entrar como parte vs Rosell en el caso y ampliar la querella a varios miembros mas de la directiva pese a que la fiscalía puede de oficio seguir adelante en el caso.

sherz

Un campo que le sobran mínimo 30.000 localidades cada partido y la directiva pensando en ampliarlo.

1 respuesta
alepe

#3634 Lo cojonudo es los mas de 10 años de espera que hay para poder optar a un asiento en el campo.

La directiva debería ponerse las pilas en este tema y empezar a castigar a aquellos socios que solo acuden a los clásicos y los partidos de champions.

3 respuestas
ArcheR

#3635 Castiqué? Si soy socio voy a los partidos que me salga de los cojones, que para eso he pagado. Lo que faltaba, que tengan que decirle a un socio a qué partidos tiene o no tiene que ir o_O

3 2 respuestas
Ra1KeN

2 cosas:

Gente que tiene sitio y no va porque no es un equipo TOP el rival

Estadio silencioso, lo mismo da que vayan 60 mil que 90 mil, se escucha lo mismo.

alepe

#3636 Si vas a dejar de asistir a mas del 50% de los partidos yo sería partidario de quitarte ese derecho. Ni me lo pensaba.

2 respuestas
Fdkn

#3636 Se te olvida que ser abonado responde a una pseudonobleza arcaica y hereditaria, lo cual es estúpido.

"No voy pero no permito que nadie vaya por si me da la gana de ir a 3 partidos al año"

4 3 respuestas
Sinso

#3638 ¿Tus padres no tendrán una segunda vivienda verdad? Supongo que ten encantaría que el ayuntamiento se la expropiase por no usarla el 50% del tiempo.

Podrás quejarte de las condiciones y requisitos necesarios para conseguir ese abono, eso es indiscutible.

3 respuestas
sherz

#3635 como bien dice #3639 Milan Piqué Shakira ya tiene su carné de soci hace tiempo, jodete plebeyo

Fdkn

#3640 No me habia enterado de que por tu tener una vivienda sin usar, la gente no puede acceder a tener una propia.

3
Forestkeeper

#3639 no permito que nadie vaya

eso no tiene sentido, si no vas al campo vendes la butaca y al menos amortizas algo... lo raro es que el socio no la venda si no va al campo, en ese caso es tonto o muy rico

2 respuestas
alepe

#3640 Es la peor comparación que ha visto este foro con diferencia.

1
Fdkn

#3643 Diselo a los 35mil asientos libres de esta noche.

B

#3635 solo 10? hace unos años era de 30 y pico xD

1 respuesta
alepe

#3646 Mas de 10, unos 15 creo que son. JmBadBoy lo sabrá mejor.

sherz

#3643 Pero es ilegal amigo

2 respuestas
B

El problema del Camp Nou es que está pensado para los turistas. Una família random de Sants no puede pagar 100€ por entrada para ver un Barça-Màlaga.

Y los socios pues mira. Vamos a los 4 partidos que molan de verdad y que hay ambiente y el resto pues depende, si hace algo de viento o cualquier otra excusa pues ya no voy y quizás ni me acuerdo de ponerlo en Seient lliure.

Entradas más baratas y mejor recompensa por el Seient Lliure.

1 respuesta
B

Y luego ya para el ambiente una jodida grada d'animació, que somos de los pocos clubes que disputan competiciones europeas que no tiene. Y encima con toda la red que supone el Barça se podría hacer de puta madre, permitiendo bengaleos controlados y tal. Logísitca y recursos humanos no faltan, el problema son las ganas de trabajar.

1 respuesta
alepe

#3649 Esa es otra, hoy costaba 50e ver el partido en tercera gradería, a tomar por culo y con un frió que echa para atrás.

#3650 Una grada joven no interesa a la directiva.

2 respuestas
B

#3651 50€ desde el quinto pino. 75€ si querías ver algo aunque siguieses estando en tercera graderia. y claro, 75€ te vas al bar y pillas un pedal como una casa mientras cenas como un campeón. y aún te sobra para pasarte por las Ramblas con les putes.

#3651 pues Rosell lo llevaba en el programa xDDD Luego se cagó.

Ra1KeN

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar los pantalones que llevan en entrenamiento?

He mirado en la web y son carisimos...

El que lleva montoya seria el que quisiera si existe (creo que si), si no el largo, sabeis de algun sitio donde los venden o por murcia?

sherz

#3651 ¿Por qué no interesa?

Forestkeeper

#3648 nono, te confundes, no me refiero a venderla tú por separado (eso no se puede hacer pues tendría que pasar él con tu tarjeta de socio lo cual es terriblemente arriesgado), me refiero evidentemente a que es el club el que vende la butaca si tú les das permiso, y así el club te devuelve una parte de la misma.

JosE_Arcadio

y que la liga no fuese una mierda también ayudaría a llenar el estadio

3
Geck0

Y un mejor reparto de los derexos televisivos ayudaria a mejorar la competitividad d muxos clubes, pero eso ya no interesa xD

2 1 respuesta
ArcheR

#3638 Afortunadamente tú no decides nada. Y la comparación de #3640 te parecerá todo lo mala que quieras, pero es una forma increíblemente clara de decirte la razón por la que no tiene ni pies ni cabeza imponerle y exigirle a alguien que use de una forma determinada un derecho que él mismo ha pagado.

#3639 Eso es otro tema distinto, las razones de que haya un cierto grupo de gente que consigue ventajas a la hora de adquirir los abonos. Pero si yo me gano el derecho de forma normal a obtener un abono y lo pago con unas condiciones determinadas, nadie es quien para decirme a mí si tengo que usar ese abono para X partido o para Y partido.

Si me sale de los cojones voy a un partido, a diez o a todos, y si no te gusta, consigue el derecho igual que lo conseguí yo y págalo como hice yo, y entonces haces con tu abono lo que te de la gana.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3657 no interesa pero a quién, porque estamos ante un vivo ejemplo de que quedarse casi todo el dinero del reparto repercute luego en ingresos futuros. Al club le puede interesar si haces una lectura económica amplia.
A los que los dirigen los clubs igual no.. por falta de amplitud de miras y quizá también, dios no lo quiera, por lo jugosas que son estas grandes cantidades a la hora de desviar y diferir, pero esto sería inimaginable en un club como el barça.

G

Con lo bien que se ve el partido en tu sofá con la manta...

El que paga decide si lo quiere aprovechar o no... no te pueden obligar a ir y mucho menos a animar/cantar

Tema cerrado