Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

A

Pues si, parece que Bale tenga patente de corso en este foro.

Ya voy por aggro 3 y subiendo. No puedo salir de este thread sin que me baneen.

2 respuestas
D

#3601 Si no quieres agrro:

Argumenta las cosas
No hagas el troll
No faltes al respeto

Cada uno tiene el agroo que se merece :P

1 respuesta
Ra1KeN

Tello es malo y no va a mejorar en el futuro. Si juega poco es porque se lo merece y es canterano.

A

#3602 Ok, prometo cambiar.

3 1 respuesta
D

#3604 Buen chico

Tello solo sirve para jugar minutitos, presionar,fluidez en el juego y aveces marcar o dar una asistencia

Pensar otra cosa seria un error,tello no es un jugador que destaque y nunca lo sera,si el Barcelona quisiera un jugador de garantías ficharían a uno por el

LiuM

#3599 Tello sigue en el Barça porque es un perfil diferente al resto, no porque cada partido que juegue cumpla o porque se piense en el como un crack del futuro como dices.

Y no, no creo que hayas visto más partidos que yo la verdad, aunque eso no de la razón perse.

1 respuesta
D

#3606 Un perfil diferente por que es algo mas directo,pero eso hay miles de jugadores igual,miles de jugadores con la misma calidad que el xD

tello es un jugador de pocos minutos y lo sacan PARA CUMPLIR no por el perfil directo que tiene

Por que seamos sinceros,en un partido grande no lo ponen ni de coña,por mucho que se necesite su perfil,no es un buen jugador como para ponerlo vs grandes

Esa es la idea que tengo vamos

S

Telita con este artículo: http://www.mundodeportivo.com/20140126/fc-barcelona/los-enemigos-de-sandro-rosell_54399561372.html

Están desatados xD

Enccel

#3601 Sabes que te quiero,pero si te apetece trollear a los madridistas saca el tema de Bale en su thread,ya van 3 veces que me meto aqui y se esta hablando de Bale y siempre es porque tu lo sacas y se pican los otros.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Entonces si Tello no es para jugar partidos importantes, ni para jugar muchos minutos, para qué cojones sirve? Tú mismo estás diciendo que sirve para lo mismo que puede servir cualquier jugador al que le digas tienes 5 minutos presiona a tope. Para eso no se necesita ocupar una ficha

A

#3609 Ok, prometo cambiar eso tmb.

1 comentario moderado
ArcheR

No te engañes, alepe, nunca cambiarás :P

2
M

Cualquier velocista arriba vale y mucho , Tello es oro ahora mismo.

Los desmarques de Tello son crema

B

Yo veo bastante claro este 11 hoy:

blackoN

A los de la página anterior, no os habéis motivado demasiado con lo de Afellay? Tampoco es que lo pueda valorar bien ya que no me acuerdo de casi nada de él, solo lo de la Champions pero vamos, creo que os habéis pasado un poco con la motivación xD.

El City ha vuelto a ganar 4-2 con hat-trick de Agüero, la madre que los parió.

8-cuartos

Se rumorea que el socio quiere retirar la demanda contra Rosell, menudo circo.

2 respuestas
Ra1KeN

#3617 Ya la ha retirado.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3617 #3618 Cuanto le ha pagado Rosell en B?

1 respuesta
8-cuartos

#3618 Estoy buscando en los diarios deportivos y en El Mundo pero no consigo ver dónde confirman que la ha retirado.

#3619 Que retire la demanda no significa que el proceso se pare, porque la fiscalía ya ha entrado según dicen 'abogados prestigiosos', así que no haría falta para nada el socio ya, veremos cómo acaba todo.

1 respuesta
Ra1KeN

#3620 https://twitter.com/EduPolo/status/427484200355123200

Por cierto:

http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151.html

En Brasil se hace efectiva la petición de 8 años de cárcel

Sisi... familia amenazada.

2
M

El proceso no para y ahora seguirá de oficio.

X

pido perdon por el sergio ramos, pero la primera impresion de bartomeu fue buena. Me gusto tb q sanllehi saliese a hablar, aunq tenga voz de fumarse los ducados desde los 11 años, se la saco en un par de ocasiones.

Pank

es que esa rueda de prensa que dieron el otro día con power point, datos y demás lo tenía que haber hecho Rosell. Pero como es una rata ha sido el primero en saltar del barco cuando las cosas se han puesto cuesta arriba para el. A mi que lo hagan después de la que se la ha liado , pues bueno , esta bien , pero ya no me vale para que tengan credibilidad.

Yo confió en el equipo , en la directiva 0

Enccel

El city se enfrentara al Chelsea antes que contra nosotros,es una buena noticia.

jGcz

Joder, a Mascherano le basta con un partido decente para que se le considere titular, da igual los 15 malos que haya hecho. En cambio Bartra es al revés, da igual que haga 15 buenos, que con que haga un regular ya vuelve al banquillo regularmente.

2
B

El Socio del BArça se aparta del tema de la querella y seguira por oficio.

Aun os tendreis que tragar esta directiva corrupta hasta 2016 xD. Lo peor es que al que han puesto es de los que ponia las firmitas en el tema Neymar. Siendo un poco menos bocachancla que Rosell lo mismo se salva un poco pero vamos...

Enccel

Muy buen partido hoy de casi todos los jugadores.

Me ha gustado hasta Xavi.

Cada dia aguanto menos a Alves,la de jugadas que ha jodido hoy tanto arriba como abajo,es increible.

1 respuesta
D

Me pareció corto el resultado ,el Málaga pareció un grupo de amigos xD

Si la directiva fuera una como dios manda y el dinero se empleara en fichajes de futuro creo que el barsa podria rendir mucho mejor,tampoco hicieron un juego de los ángeles hoy

Me fastidio que no sacaran a etoo ,tenia ganas joder xD

xuse92

Y de nuevo primeros en la clasificación, gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM