Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#3685 Que calor si en el Camp Nou el único calor que le entra alguno es del hostion que le daba para tirarlo escaleras abajo.

El Camp Nou será un cementerio toda la puta vida, hasta que les de por bajar los precios y los jovenes puedan costearse entradas o abonos..cosa que no va a pasar.

1 respuesta
Ulmo

#3691 Abonos y jóvenes es imposible, con la lista de espera que hay cuando te conceden el asiento ya hace tiempo que dejaste de ser joven.

La solución es una entrada rebajada para los menores de 25 y un control en las entradas al estadio para que no sea un cachondeo.

maci

#3668 Tienes razon en lo de que un aficionado debe animar a su equipo, pero en lo de "amargar la vida al equipo contrario" ?? ya va siendo hora de que madures

1 respuesta
Ra1KeN

Subiria el precio de los abonos, bajaria el precio de las entradas.

Enccel

La excusa de gente joven para animar no cuela,he ido al camp Nou 3 veces y las 3 he estado rodeado de gente joven y ahí estaban con sus pipas y solo abrían la boca para insultar al arbitro.Y encima si te pones a animar te miran raro xD

Tenemos una afición de mierda y no va cambiar en ese sentido, solo haca falta ver estas 2 últimas páginas.

Nadie dice ser un barrabrava,con solo ser la mitad de como son los del Athletic,Atlético, Sevilla...o como los ingleses.Os pensaréis que no le gustaría a los jugadores tener una aficion y no ese teatro depresivo.Es que luego normal que ni celebren los goles y solo se abracen como si fuera un entrenamiento.

Parece que o te juegas algo en plan Barcelona-Milan o no anima ni dios.Y el otro que es de 10 equipos hablando de la mentalidad española xdd no se ni como le seguís el rollo a alguien así.

1 2 respuestas
alepe

#3695 Depende de como lo estructures, no es lo mismo 5.000 jóvenes desperdigados por la grada, a mi mismo me ha pasado de no animar por estar rodeado de gente mayor y darme corte, que todos ellos juntos en un lugar concreto del campo y cerca del terreno de juego.

RubenLionel

#3695 O la Curva Nord del Valencia, que si no fuera por ellos Mestalla parecería un tanatorio todo el mundo callado

Enccel

Y siendo coherentes a las mujeres habría que prohibirles la entrada y lo sabéis.

4 1 respuesta
RubenLionel

#3698 Ya estás sacando la vena argentina.

La sangre del loco Gatti corre por tus venas Enccel!

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que pesado el nuevo presidente del Barça hablando del Madrid, como Rosell, como Laporta, etc... todos siempre igual q pesadoooos con la madriditis, eso es lo q me gusta de Floren, q no se meta en esos charcos. Eso es mas cosa de los jugadores y entrenadores, pero los directivos q pintan.

1 respuesta
Enccel

#3699 Que va,es algo que he pensado siempre. Hasta en partidos amateurs,x ejemplo a mi madre le decía que no fuera a verme y si venia que se quedara callada,con mi hermano le digo lo mismo,me enferma que solo se oiga a las madres insultar a árbitros o hacerse las entendidas de fútbol y gritar cosas sin sentido.

En el resto de cosas igualdad y todas esas cosas progres.

jGcz

En ese sentido Floren es más listo. Llamadita al Alcalá de turno a filtrar que los del Barça se dopan, que Villar se la tiene jurada al Madrid, y arreglado.

Y lo digo en serio. Teniendo medios que te bailan el agua (el Barça también los tiene) no entiendo por qué hacer el ridiculo de esta forma. La diferencia es que a los medios catalanes no les hacemos caso ni los cules.

6 3 respuestas
J

Pues yo no os dejaba entrar a nadie y veia el partido en la llotja sin putos ruidos ni nada, los 22 tios jugando para mi.

Por pedir xD

Tlb

#3702 ¿Aún os creéis que lo del dopaje que se inventó Alcalá era cosa de Floren? Lístame los medios que le bailan el agua a la actual directiva del Madrid, por favor. Te puedo dar una pista: ninguno.

1 2 respuestas
alepe

jGcz

#3704 Medios completos puede que ninguno, periodistas en concreto habrá a puñados. Además, tienen buenas razones. A ver si ahora resulta que Carbajosa y Alcaide no han llegado donde han llegado por ser la voz de su amo. Pista: ambos trabajan ahora para el club.

JMBaDBoY

Pues para ver como animan ciertos personajes, mejor que no se anime. En el último partido que estuve hace algunas semanas había un grupito que solo se dedicaba a los típicos cánticos con insultos y paridas varias. Obviamente nadie se enganchaba a estos cánticos.

El Camp Nou es un campo frío y encima últimamente si van 60.000 personas a los partidos dale gracias. Creo que hay que admitir que la gente es como es y no cambiará, el estilo del aficionado y abonado que va al estadio es así.

alepe

El camp nou pide a gritos un cambio generacional.

El problema será que cuando se de, los entrantes tendremos ya 40-50 años xD

1 respuesta
W

#3708 Yo moriré sin poder ser abonado, así que tendré que seguir pagando 100 euros por ver cualquier bodrio de Liga. Gamper y Copa del Rey hasta que me caiga el Euromillones.

AleXxXxX_25

#3702 Pero si en AS hay hasta editoriales diarias en contra de Floren metiendole mierda jajajajajajaa y Marca todo el rato filtrando cosas q solo perjudican al Madrid. Creo q en estos ultimos 3 años con Mou has leido poco jeje

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/equipos/barcelona/1390824239.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1390826308

Jordi Cases estudia ahora seguir con el proceso contra Sandro Rosell. Quiere dar marcha atrás en su intención de abandonar la querella porque el Barcelona no le asegura, como habían pactado, redactarle un documento en el que le dejan fuera de cualquier tipo de denuncia. Esta tarde dará una rueda de prensa para explicar su nuevo posicionamiento.

1 respuesta
LiuM

Me parece que ya esta att.whoreando un poco de más.

A lo hecho, pecho.

2
ItNaS

Por mi que siga hasta que Rosell esté en una cárcel brasileña.

AmiG

Me parece lícito que no se fíe de los putos inútiles que hay en la directiva, ya han demostrado no tener palabra (Abidal, Mickeal) y ser unos revanchistas (Pep, Cruyff).

Capaces son de convencerle de que quite la demanda y al día siguiente meterle un pufo.

xingular

#3700 Es un hombre del pueblo. Está al mismo nivel del aficionado catalán o de cualquier jugador :D

xingular

#3702 Cuéntanos otra, que cualquier foro está lleno. Incluido este :D

Soy_ZdRaVo

#3711 qué es lo que pide exactamente?

1 respuesta
JMBaDBoY

Cree que desde el club alguien querrá ir a por él con demandas y denuncias. De hecho le habían amenazado. Este Sábado por la tarde habló con el vicepresidente del área social Jordi Cardoner en plan buen rollo y meditaba retirar la querella una vez ya tenía lo que quería que era todo el desglose del fichaje de Neymar y demás.

Pidió por escrito que el club se comprometiese a no tomar acciones legales contra él y a cambio, él retiraba la querella. En principio todo quedó así y debía reunirse hoy con Freixa, pero ahora el club no quiere hacer dicho documento asegurando no emprender acciones legales y además Freixa ha anulado la reunión a última hora, por lo cual el socio teme que le estén haciendo un trapicheo.

A las 16h hará rueda de prensa su abogado y por lo que parece, no retirará la querella ya que el Barça no cumple con lo hablado el Sábado.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3718 pero por qué le van a denunciar a él has escuchado algo en alguna radio de BCN o algo de qué es lo que exactamente le pueden acusar?

1 respuesta
B

menudo pesado

Tema cerrado