Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

blackoN

#3780 Como si renovar a Messi fuera algo malo, si alguien se merece ser el mejor pagado es él. Lo ha demostrado durante todos estos años con la de títulos que nos ha dado, no como otros jugadores que cobran un pastizal por meter goles que solo sirven para ganar algún premio individual y aumentar su ego jeje.

2
mezod

tambien sirven para vender camisetas no olvides xDD

cp3

Estoy harto de renovar a messi cada 2 meses, ya vale con los padres.
Con ese dinero que se fiche a un central. puñetero thiago que era el recambio de xavi...

g0yu

La cosa está en que hay muchísima gente que no sabe de que va el tema y solo lee SPORT y MD y ven a Rosell/Bartomeu como los buenos.

No olvidemos que Bartomeu miente. Igual que Rosell. Pero claro, tiene cara de bueno y dice las cosas de una forma más simpática.

Yo echaría a cada uno de los miembros de esta junta. No me fío de nadie. Laporta president.

GrimMcSlam

Que victimistas son algunos catalanes y cómo lo arreglan todo echando la culpa a Madrid.

Es penosa su ignorancia. Seguro que alguno se lo cree y todo.

alepe

Ha llegado el momento de decirlo, de todo corazón, vaya CIRCO.

3
AleXxXxX_25

Por primera vez en AÑOS, muy grandes las portadas de AS y MARCA jajaj q lo lea todo el mundo MADRIDITIS pesados los directivos del Barça

2 respuestas
alepe

#3787 Igual de grande que tu barcelonitis? Te veo postear mas en este thread que en el de tu equipo jeje

13 1 respuesta
W

¿Solo nos piden 65 millones? Bah, al final va a ser una buena operación y todo si se va la junta xdd

Por aquí leí cifras que se iban a los 300 millones. Eso ya sería otra cosa.

PD: Que las portadas de Marca y AS son patéticas lo ve cualquiera. Salvo el lector medio que se lo traga y viene con el cuento de 'madriditis' cuando ya desde hace años el Madrid es el club más acomplejado y el Barça el que tiene que aguantarlo.

B

#3787 sisi muy grandes pero el que no gana ni un puto titulo es tu querido equipo.Que sigais celebrando estas cosas xk en lo futbolistico estais mas para llorar que para reir.

DarthVader

Al menos tenemos lo que queremos. A los dos grandes del fútbol mundial. Messi y Neymar.

1 respuesta
alepe

#3791 Y a Rosell fuera.

M

Hoy he tenido un sueño. Soñaba que en verano había elecciones. Luego me he despertado y veo que ni es verano ni van a haber elecciones.

shortyStyle

Me gustaba más este tema al principio, cuando no estaba plagado de merengues.

TuR0K_Vva

Si pensasteis que con Rosell tocasteis fondo...

1 respuesta
alepe

#3795 ¿Problemas de erección?

¿Eyaculación precoz?

3
S

La frase de "En Madrid hay un fiscal que no conocemos. No es de los nuestros" es cuanto menos perturbadora.
Está claro que desde Madrid se va q intentar hacer toda la sangre posible. Pero que no nos engañen, todo esto es culpa de esta directiva.
Los artículos de MD hablando que desde la política catalana se ha dado la espalda al Barça también son una vergüenza. Qué esperaba esta gente? Impunidad? Esto no es Madrid.

Grimmer8

Las portadas de AS y Marca al nivel del Sport y MD. Curioso que las dos tengan el mismo tema en portada, muy curioso, casi tanto como cuando borraban jugadores para los fueras de juego o trazaban líneas imaginarias.

2 1 respuesta
D

El Barcelona esta de mierda hasta arriba,lo único que quiere es desviar la atención xD

El Barcelona con una buena directiva podría a ver seguido siendo el rey de Europa ( ficharían a quien tienen que fichar y echarian a quien tienen que echar ) nada de contratos incluso mejores que los del Madrid ni polladas varias...

TuR0K_Vva

#3798 no seré yo quien los defienda, pero en este caso llevan toda la razón. Culpa de Bertomeu y su discurso politico culpando a Madrid (a España) de todos sus males. Los culés deberíais condenarlo igualmente porque seguís haciendo el ridiculo.

2 respuestas
alepe

#3800 Creo que la mayoría de por aquí lo estamos condenando.

AmiG

Madridistas que se vanaglorian de portadas del AS/Marca. Luego cuando vienen mal dadas ejque el marca no nos representa, son antimadridistas

Forestkeeper

portada "acercada" de marca, lo cual no quita que sea un diario despreciable como la mayoría de los deportivos (menuda profesión de chimpancés)

Grimmer8

#3800 Que Bertomeu diga tonterías e intente desviar el tema es otra cosa, pero que los 2 diarios de Madrid abran con el mismo tema y la palabra madriditis es bastante curioso. Además de que informativamente es de un sensacionalismo solo comparable al peor Sport y MD.

g0yu

Aguante Jordi carajo!!!

raijinz

por cierto la empresa N&N de Neymar donde esta localizada es un puto local cerrado sin buzón ni timbre ni nada.

venga con la tapadera xDD

neymar ahora si que le va a salir caro al barsa, entre lo que va a tener que pagar a haciendo por hacer pasar 50 kilos por 'negocios' cuando se trataba de puro salario para neymar.. en fin y el bartomeu echando mierda a madrid, menos mal que no ha dicho real madrid, porque es vergonzoso y le caería otra querella.

PD: al parecer lo de jordi cases y la retirada que iba a hacer la ha parado porque freixa le confirmó el sábado que el lunes firmarian el papel ese conforme el barsa no tomaría acciones legales contra él, y ahora resulta que ya no hay papel que les da igual que siga con la querella, ya que ellos no estan implicados xD (resumiendo: que les da igual que le caiga la mierda a rosell, que ellos se lavan las manos). y esto esta dicho por el abogado de jordi cases, felipe izquierdo.

g0yu

Pero soy el único que ve positivo todo esto que está pasando?

Para mi como si han pagado 700 millones por Neymar mientras toda esta junta de inútiles y mentirosos se vaya a tomar por culo.

3
kijuna

hombre es que si lo de vuestro presidente hablando 'de Madrid' todo el rato como si fuera el culpable de algo, es madriditis de la buena, que no se veía desde hace mucho...

en los chanchullos que han hecho con Neymar y en la denuncia de un socio del barça, no creo que madrid tenga nada que ver...

en los chanchullos diarios que salían de Calderón, no creo que nadie dijera nunca que marca, el mundo y abellán estuvieran manejados por Barcelona...

1 respuesta
raijinz

por cierto dicen que el barça se va a querellar contra el mundo, por mentir. cuando saco las cifras del propio barça quitando los amistosos que en teoría si se juegan no cuestan esos 9 millones pero bueno siguen siendo los 86 M€ que saco el bartomeu xD

no se para que se van a querellar, si el mundo solo ha ayudado a destaparlo todo un poco antes. en fin

Ulmo

#3808 Culpables de lo sucedido no, pero son sin duda altavoces para amplificarlo, cosa que veo normal eh, huelen sangre y se tiran con el cuchillo, los medios de aquí habrían hecho exactamente lo mismo.

Pero tambien es cierto que esa amplificación está sacando las cosas un poco de sitio, sólo hace falta leer este foro para darse cuenta que parece que poco menos se haya asesinado a alguien y por el momento no hay ni una sola denuncia por algo ilegal.

La denuncia del socio que es la única presentada hasta el momento, es por falta de transparencia, lo que violaría las directrices del club, a partir de ahí lo que ha admitido hasta el momento la directiva de haber engañado tanto a aficionados como a jugadores es moralmente reprochable, pero dudo que de momento pueda constituir delito.

Ahora bien, si la Agencia Tributaria quiere personarse por considerar los conceptos del contrato erróneos, si hay un denuncia por los derechos del jugador, etc, entonces sí podría haber lío del gordo, pero es que todo eso actualmente ni se está investigando y sinembargo ya parece que el Barça sea culpable.

1 respuesta
Tema cerrado