Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

¿Ayer no ocurrio nada, ni un murmullo, ni un intento de pañolada? Seria bastante lamentable la verdad xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Nada de nada, de hecho la mayoría de socios no ven mal a Bartomeu y desde la prensa se quiere vender la idea de que es mucho mejor en comunicación que Rosell (algo no muy difícil) y que va a cambiar cosas.

Solo habrá elecciones si les da un ataque de coherencia, si les tumban la reforma del estadio en el referéndum de Abril o si hay una debacle deportiva.

Yo si fuese Bartomeu, el cual parece que quiere quedar tan bien con todos, ser alguien razonable, educado y al servicio del socio, convocaría elecciones para verano, me presentaría y entonces si gana, podrá decir que es presidente con todas las de la ley y legitimado por los socios.

1 respuesta
S

Lamentable lo manipulable que es el socio medio... Sin el apoyo de los medios esto sería impensable.

Ya no solo me da miedo que se queden dos años más, ahora temo por una futura reelección.

Solo por la mentira de los millones por Neymar en otros tiempos ya se estaría pidiendo la cabeza de la directiva.

Zero_G

PRESIDENTE MCM GROUP ‏@agvaldecasasc 21 h

A peticion de varios socios del #Barça, estudiamos personarnos en la querella a Sr.Sandro Rosell bajo la direccion de Don Mario Conde

ChaRliFuM

#3752 Lo lógico sería eso. Si Bartomeu cree que cuenta con el mismo apoyo social que en su día eligió a Rosell, lo que debería hacer es convocar elecciones y presentarse. Si es elegido pues se acabó la discusión.

A esta gente les pasa como a los políticos, se les llena la boca con la legitimidad democrática.

De todos modos... viendo el panormala... no veo al socio muy animado a exigir a la junta que convoque elecciones. Es una pena porque sería un ejercicio democrático impecable y demostraría la buena voluntad de quienes han quedado al mando del barco culé.

Forestkeeper

¿cómo va a pasar algo? si quien puede movilizar las protestas y la indignación barcelonista son los medios de comunicación "locales" y ninguno de ellos se va a mojar...

¿cómo van a traicionar a quien les da de comer? mientras tengan el estómago lleno ninguno, claro está... Viva la información parcial e independiente y viva el victimismo fácil en el que se arropa continuamente la directiva para justificar sus frivolidades y su desfachateces.

Esta táctica de desviar la atención sobre uno mismo y centrarla en factores externos, es cada vez más abundante (política (pp-psoe), barça-madrid...) y hay que reconocer que es muy efectiva. Creo que los magos lo llaman misdirection; debe ser divertido ver al público embobado después de tomarles el pelo tan fácilmente, me pregunto si rosell y su directiva se sentirán igual

esto es lo que hacen: http://www.youtube.com/watch?v=HnKxmAVklNg fácil y rápido

Grimmer8

¿Qué es eso de amenazar a un socio por pedir explicaciones? Sería su tumba, y el primer socio que entraría con la nueva Junta.

JMBaDBoY

Vilarrubí (vicepresidente área institucional) también presentó su dimisión junto a Rosell, pero Bartomeu le convenció diciéndole que se presentaría a las elecciones de 2016 e intentaría acabar con la fractura social.

Según Catalunya Radio.

B

"En Madrid hay un fiscal que no conocemos, no es uno de los nuestros" espero que sean comillas magicas, por que es para partirle la cabeza.

Soy_ZdRaVo

Van a usar el esto es un ataque de España xDDDD

1 respuesta
Fdkn

Desde el principio lo están usando.

Y lo triste es que los socios se lo tragan

ChaRliFuM

#3760 Sin que lo hayan dicho directamente ya lo han insinuado varias ocasiones XD.

Lo de pedir el traslado a un juzgado de Barcelona... cuando es sabido que un delito cometido por un español en el extranjero se juzga en la Audiencia Nacional... ahí tienes ya un ejemplo.

A lo que voy es que esta junta tiene mucha cara dura y se escudan en este tema para tener el apoyo de los socios que destilan un catalanismo rancio.

2
JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/27/primera/1390842830_629208.html

N&N Sports, empresa de propiedad del padre de Neymar y que recibió los 40 millones de euros de comisión por la compra del jugador del Barcelona, está ubicada en un pequeño almacén cerrado, sin actividad regular de personal, timbre o incluso un buzón de correo.

GrimMcSlam

Uno di noi

Spank

Es As y tal...pero que mal suena todo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Si lees la noticia se hacen eco de Globoesporte, no es del AS.

1 respuesta
Spank

#3766 Cierto. Solo me leí tu párrafo y la fuente. Ahora me suena todo más feo todavía.

Además el padre se calla la boca.

Soy_ZdRaVo

Y que pasa si es verdad? Yo tengo una sociedad en mi casa. Si viene alguien mientras no estoy aqui no hay nadie y en el buzon no pone nada. No por eso es una sociedad que se dedique a nada malo, realmente a día de hoy no se dedica a nada. Para una sociedad de tenencia con tener una dirección te sobra

2 respuestas
JMBaDBoY

http://globoesporte.globo.com/sp/santos-e-regiao/noticia/2014/01/empresa-do-pai-de-neymar-em-casa-simples-em-sao-vicente-esta-fechada.html

La empresa se constituye en Octubre 2011 y en Noviembre 2011 ya firma contrato con el Barça por valor de 40 millones de euros.

Que no quiere decir que hagan nada ilegal, pero bueno xD

1 respuesta
Fdkn

#3768 Hombre segun las explicaciones de los amiguetes estos el otro dia, esa "empresa" además de los 40kilos por los derechos tambien pillaba dinero para hacer scouting y para fomentar la imagen del barça en brasil y no se que rollos más en los distintos subcontratos.

No parece que estén haciendo mucho xD

alepe

Me da la sensación que hasta se ha tenido que acabar con la vida de personas para hacer frente al fichje.

B

Alguien me explica qué tipo de campaña mediática ha puesto a la opinión pública en contra de Cases y qué tipo de acciones judiciales pueden tomar contra él el Barça o sus socios?

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

"Musacchio vale 20 millones"

Pues ya podemos quitárnoslo de la cabeza xd

alepe

#3772 Imagino que daños y perjuicios.

JMBaDBoY

Hombre, de momento eso de empresa ficticia lo dices tú, habrá que esperar a ver si se sabe definitivamente. La cosa no huele bien, pero según Bartomeu la empresa tiene 30 empleados y demás. Los empleados deberán estar en algún lado, y deben trabajar, puesto que N&N también hace labores de marketing, scouting de jugadores, etc.

1 respuesta
Sinso

#3776 Con el tinglado que han montado en el fichaje para mandongonear millones a diestro y siniestro, que aparezcan 30 sin techo con un contrato de trabajo es un juego de niños.

Visto lo visto, me parece bastante más probable que sea otro chanchullo de campeonato antes que esa parte del fichaje sea real.

Zero_G

Espanya ens roba

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3778 Me parece perfecto, que nos pidan un riñón, que se les caiga la cara de vergüenza, dimitan todos, y encima tengamos que vender a alguna vaca sagrada para sacar algo (alves, iniesta, xavi sería lo suyo).

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3779 o Messi jeje el entorno del argentino sabe como esta el tema de revuelto y os van a sablar una buena renovación con el tema Neymar

1 respuesta
Tema cerrado