Xavi Bosch lo dijo en plan tertuliano, pero sí que es cierto que metió la pata, básicamente porque no lo puede demostrar, e imagino que rectificará.
#3841 Me imagino que sera en plan, Florentino quizas no tenga nada que ver pero gente, esa gente de madrid de la meseta que quiere el mal para barcelona, gente que conoce a Florentino blablabla. patetico.
Bertomeu me cae como Rosel, ojala se quede mucho
Hace muchos años, lo dejó allá por 2005. Luego estuvo presentando el programa de la mañana y se marchó, en TV3 estuvo presentando Ágora hasta el año pasado y creo que ahora es directivo del diari ARA.
Por cierto, lo que dijo exactamente:
"Florentino es un ganador y no quiere perder. Está obsesionado con el Barça porque de las últimas 4 ligas ha ganado 1. El Barça está convencido de una cosa, y se lo han dicho altas esferas judiciales españolas, cuando elconfidencial.es saca informaciones de que esta querella no irá a ninguna parte y pretenden dejarlo, esta persona de las altas esferas judiciales le dice al Barça que Florentino Pérez ha llamado a Aznar, Aznar ha llamado a Gallardón y en 24 horas el fiscal cambia lo que pensaba sobre este caso.
Es un caso que no iba a ninguna parte y el fiscal cambia de parecer en 24 horas por el toque del ministro Gallardón. Y de aquí viene el cabreo del Barça y las insinuaciones del Barça."
Podria ser cierto, pero más cierto es que si hubieran ido a Brasil y hubiesen plantado 50, 60, 70 o 80 millones en la mesa para llevarse a Neymar dejando los conceptos claros y sin chanchulleos, ninguna llamada de teléfono los tendría sentados en los juzgados.
Así que sí, pueden llorar todo lo que quieran, pero si siembran vientos, que recojan tempestades.
Vaya campaña rancia estan montando los medios afines a Rosell y el señor Bartomeu, creo que ya lo he visto todo xD.
Tiene toda la vista de estar intentando captar el voto de la culerada rancia visto que es bastante probable que tenga que convocar elecciones este final de temporada. Pero vamos, muy triste que esta gente pueda ser reelegida.
Estas tonterias no irian a ninguna parte si no fuese por ignorantes que se las creen, y por desgracia hay muchos. Desde luego alli en barcelona tienen muy facil explicar cualquier cosa. Si es negativa, culpa del madrid. Ya puede haber sido un socio del barcelona el que denuncia que entonces es que esta untado por gente de madrid. El fiscal que es de madrid, florentino que llama a aznar para que este llame a gallardon y gallardon obligue al fiscal a entrar de oficio en un caso denunviado y que tiene toda la pinta de ser un fraude de los gordos a la hacienda española. Lo mismo se pensaban que iban a defraudar 50 millones y se iban a ir de rositas
Si no ganamos nada, es por el Villarato y que el Barcelona se dopa...y os lo creisteis.
Suficiente tenemos ya los cules con lo que tenemos en casa para que nos llamen ignorantes aquellos que tambien deberian de mirarselo.
#3852 o cuando les eliminamos de la champions y Florentino y el Madrid denunció a la UEFA a 6 jugadores del Barça por teatreros, épico.
Madre mía, pensaba que me había equivocado de hilo. Cuánta bilis contenida xDDD
#3841 Tú lo has dicho, la ha cagado porque no lo puede demostrar.
Pero vamos, poco me extrañaría. Ya sabemos cómo funciona este país y qué equipo ha ido (casi) siempre de la mano del Estado.
joder que puta vergüenza, por ahora no pincha el barça, llega a pinchar, encima con alguien importante. se va a liar la dios, y ojala. por que vaya tela...
Ya sabeis chicos, si posteas entre las 3 y las 4 es que ves los mongolos. Pedidle el horario de posteo responsable a LiuM
#3859 Será casualidad que vengan todos en manada a meter mierda sobre un tema que ya se estaba hablando repitiendo como ovejas lo que ha salido en Cuatro.
Que ya nos conocemos.
Menudo canteo repitiendo todo lo que dicen aquellos de que tanto os quejáis.
Como se os caen las caretas solas xDDDD
#3861 Es un tema sobre el que se está hablando en el hilo a esa misma hora por parte de culés.
lo tuyo es un Jump to conclussions as usual
#3864 Si, mazo me han pillado. Si te vas a sentir más feliz pensando que veo los manolos bien por ti, yo se lo que estaba haciendo y no es ver la tele.
Si vuestra cortina de humo es poneros a hablar de la gente para cambiar de tema, es bastante lamentable.
Por mi parte coherencia absoluta, Xavi Bosch la ha cagado e imagino que si no rectifica tendrá problemas. Es algo similar a lo que hizo Alcalá en su día con lo del doping, citando otras fuentes, sí, pero al final quedó retratadito, perdiendo su programa y pagando 200.000 euros al Barça y llegando a un acuerdo para que la cosa no fuese peor.
Cagarla la ha cagado, no puede soltar esas lindeces sin pruebas, otra cosa es que parezca bastante claro que lo que dice es cierto.
Yo me he leído por encima la motivación para aceptar la querella y tiene suficiente sentido que la pueda aceptar sin presiones de ningún tipo, pues hay ciertos indicios para, por lo menos, investigar.
A mí me parece que desde el Barça más de uno está cagadito e intenta desviar la atención para manipular al socio y echar balones fuera hacia Madrid.