Una cosa no quita a la otra. Lo veis todo en blanco y negro.
Que Xavi Bosch es un bocachancla más está claro, pero no hay que olvidar que Xavi Bosch es un periodista, no forma parte de la directiva del Barça por mucho que en la tele salgan los dos videos seguidos.
A Xavier Bosch le tenía por un excelente periodista. Hace un tiempo que le tomo menos en serio, sus contantes ataques a Laporta me hacen pensar en que es otro más en nómina de Rosell.
Quien crea que el problema lo tenemos con Madrid y no con nuestra propia directiva es que está ciego.
Xavi Bosch llevaba muchísimos años lamiéndole los zapatos a Rosell, incluso desde antes de las elecciones de 2010, así que ya sabemos de qué palo va.
Ya sé para la próxima que después de los Manolos no se postea y que el complejazo de inferioridad lo tienen también en Madrid, donde su presidente se pasa el día hablando del FCB.
Lo se lo se... Sus artículos en MD y compareciencias en RAC1 no dejaban lugar a dudas.
Algo les tiene que dar Rosell para que periodistas "serios" como este le apoyen de esta forma.
#3876 Podéis llevarlo a vuestro terreno para intentar ridiculizarme pero solo digo que es gracioso como vais de abanderados criticando a los manolos y atacando a los cules que postean en el thread del Madrid y ahora estais aquí, en el thread del Barça, repitiendo como loros lo visto en Cuatro minutos antes.
Ya digo, será casualidad, por mi parte corto este tema ya.
Si a mi lo que me extraña es que el tal Bosch no haya nombrado a Franco moviendo lo de Neymar desde el más allá. Que disfrute de su puro.
Yo, personalmente, estoy en el curro y llevo sin ver los Manolos desde hace años.
No tengo ni idea de lo que habrán dicho.
#3880 deja de quedar en evidencia, he puesto el comunicado a los 2min de que apareciera en la web y se estaba comentando en este hilo el tema de que Floren y el Madrid estaban detrás desde las esperpénticas declaraciones de tu presi que hoy aparecen en las portadas.
Tiene pinta que el único que ha visto Los Mongolos has sido tú
En la página anterior hablando de complejo culé, mientras siguen llenando páginas y páginas de bilis.
Todavía no se han enterado que la totalidad de los culés del foro están en contra de este presidente, pero ellos siguen metiendo mierda contra una pared que nadie lee, son adorables.
#3886 estás en contra del presidente pero a la vez te crees a pies juntillas la sarta de gilipolleces que soltó ayer diciendo que el Madrid y Floren están detrás de todo.
10/10 en bipolaridad
Con lo del complejo no me refería a los aficionados antes, aunque visto lo visto parece que alguno lo comparte.
#3889 no, te has creído lo del periodista que es lo mismo pero en nivel Tom Clancy. Ahora tampoco recuerdas lo que posteas? xD está en la página anterior y tal
Estaba claro que iban a utilizar el victimismo para defenderse, todos sabemos que es la mejor arma del Barça y suele funcionar para que su aficionados, con pocas luces, pero aficionados, terminen defendiendo al Barça a capa y espada, pero esta vez ni el mas tonto se lo cree.. que si Aznar, que si Gallardon.. es bastante lamentable la verdad..
Suerte tenemos que la denuncia es de un socio
#3891 Lo del periodista si me lo creo, lo del presidente no, si no sabes leer no intentes quedar bien soltando tonterías random, thanks.
Y tengo el mismo derecho a creerme lo del periodista este que tu de creer a tu presidente.
#3892 Completamente deacuerdo.
Siempre se hace lo mismo, personajes como Rosell, Barto o Mourinho se aprovechan de aficionados con pocas luces para hacer creer que el problema es siempre de fuera. El discurso de siempre, estamos solos, todo lo que nos rodea es malo y solo buscan dañarnos.
Y los aficionados a pie juntillas se creen todo pq, además de pocas luces, es lo que interesa.
Luego están los que necesitan atención psicológica urgente, aquellos que una vez estos personajes están fuera del club se les sigue haciendo caso, teniendo en cuenta y echando de menos.
#3893 osea que no te crees que "En Madrid han hecho volar muy alto a Jordi Cases" y "En Madrid hay un fiscal que no es de los nuestros" pero te crees que Florentino llamó a Aznar y luego a Gallardón y Gallardón al fiscal y entre todos se ponen a joder al Barça.
Nada hombre, si tienes derecho a creer lo que quieras y yo defiendo tu derecho. Luego ya sobre el hecho en el que crees no me queda otra que descojonarme
#3894 La diferencia es que Mourinho puso a la afición contra el cancer (la prensa) y la directiva del Barça quiere que la prensa les coma el coco a los aficionados
Mourinho hizo lo mismo que había hecho en otros equipos, poner a los jugadores en alerta y manipularles en plan "todos están en nuestra contra". Esta táctica te sale bien los primeros años, pero al final los jugadores acaban hasta los huevos en el día a día.
De todos modos ni Mourinho, ni los directivos, son los únicos en utilizar estas estrategias para desviar la atención.
#3895 Simplemente me creo que algo raro hubo para que el fiscal rectificase así.
Ha sido un canteo, y te quedan bastantes papillas para reirte de mi, amigo.