Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

Cláusulas de 12 kilos

tuput

Bagnack es igual que Busi xDDD

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3932 x'DDDDDD Ya decía yo que en la foto me recordaba a alguien jajajaj

W

Buenas renovaciones.

Sinso

Pues para mi es clavado a Zubizarreta :yawn:

Meiven

Zubi está gordo de cojones...como se nota que no hace una puta mierda

2
Ra1KeN

Dongou lo veo un poco estancado, nose como lo hace en el B... Y bagnack que tal lo esta haciendo?

2 respuestas
MrAble

#3937 Dongou para mi gusto lo veo un poco estancado, pero creo que Eusebio tiene cierta culpa. Le pone a hacer funciones de falso 9 cuando Jean Marie no es un prodigio técnico, es más un rematador de área, ya que si le das un balón en los pies para que se fabrique una ocasión es difícil que haga una jugada limpia. Además que falla bastantes remates a puerta y si le sumas que últimamente ha sido convocado al primer equipo y no juega, por lo tanto progresa poco. A su favor diré que el Barça B este año da pena, ofensivamente le cuesta crear ocasiones.

Y Bagnack ha sido relegado a la suplencia ya que sus cagadas nos costaron partidos y puntos. No tiene malos conceptos tácticos a la hora de sacar el balón, pero muchas veces falla pases fáciles. Y peca bastante de inexperto. De momento Sergi Gómez e Ilie Sánchez son los titulares.

La renovaciones para mi son buenas, son jóvenes y pueden progresar, aunque sinceramente no les veo petandolo en el primer equipo. Más bien son suplentones que si tienen algo de acierto quizás estén 1 o 2 años chupando banquillo. Esa es mi impresión a día de hoy xD

1 respuesta
Ra1KeN

#3938 Que puta mania con la de falso 9 joder. Eso so lo hace bien messi y en menor medida cesc, no se puedeponer a un puto 9, que por norma general son torpes tecnicamente....

Lo que nos dio la gloria, poco a poco nos mata.

jGcz

De falso 9 no pero ha jugado más en banda que en el centro. Al menos que yo recuerde. La verdad es que no le veo mucho recorrido en el Barça más allá del Barça B.

Y Bagnack lo comentado por MrAble, tiene buenas condiciones pero la ha cagado mucho por ir de sobrado.

Grimmer8

Perdón por el offtopic, pero acabo de escuchar en RAC1 las declaraciones de Xavi Bosch, y lo que dice es que alguien del Barça se lo ha dicho. Oyéndolo hoy en otros medios me había creído que era una opinión personal.

Otra cosa es que sea cierto claro.

W

La Federación ha decidido adelantar el partido del Barça contra la Real. Del domingo al sábado, después de jugar entre semana contra el City (la siguiente no hay compromiso). ¿Dónde está Mou cuando se le necesita?

Kenny

#3937 Con 18 años nadie puede estar estancado.

blackoN

Vaya portada del SPORT xDDDD, no se dan cuenta que hacen el ridículo todos?

1 respuesta
RuLi_pucela

#3944 La portada del Sport la hizo un niño de 7 años. Son muy grandes.

weeheee

A ver si lo logro entender.

Desde algunos medios del Barcelona y desde la propia directiva, ¿Quieren hacer creer que todo este lio ha pasado porque el Real Madrid ha presionado, cuando la denuncia ha venido desde uno de los socios del propio Barcelona?

Estaba claro que el Sport no podia faltar a su cita hacia el ridiculo y lo borda adjudicandose de cuando empieza la historia y cuando no.

Porque Franco esta muerto, que si no ya lo hubieran mencionado.

EuReKa

Portadon del Sport

1
MrAble

Los del Sport deben de ser esos que dicen: Que se hable bien que se hable mal, pero lo importante es que se hable. Y así dando la nota día si, día también xD

cp3

Con el cachondeo de horarios me acabo de enterar del partido del fin de semana, y además han fichado a Vargas.
Que salga el juvenil a jugar.

g0yu

Entro y veo que los que más postean en un Thread del FCB son Grim y Turok. Todo en orden.

Patetico que hablen de complejos y tal cuando llevan una década sin oler una champions jajajaj

GrimMcSlam

Ya que intentas hacer la gracia, al menos que sea verdad...

Qué han puesto los de Sport ahora??

1 respuesta
M

Yo me traía a Griezmman.

g0yu

Sport y MD no es sinónimo de Barça. A la mayoría nos dan asco.

1 respuesta
alepe

joder con sport xdddddddddddddddddddddddddd

W

Se han rebajado a la altura de las portadas de ayer de Madrid, patético es poco xddd

3
cp3

#3953 cierto de hecho leo más marca por la diversidad de secciones y por la app

alepe

Lo malo es que el 80% del aficionado culé aplaude este tipo de portadas.

SPORT da lo que estos demandan, no hay mucho que decir

jGcz

Bueno, si nos llegan los altavoces de la directiva esta, vamos también a hace caso a los altavoces del otro lado:

http://www.naciodigital.cat/opinio/7582/barca/ombres/fractura

Esta en catalan, eso sí xD

Grimmer8

Cuando he visto la portada he creído que era un meme de esos de twitter. Opio en cantidades industriales.

Sinso

#3951 "Madriditis no, Barcelonitis"

Y debajo las 21 copas dibujadas en fila respecto a 6 del Real Madrid desde la 03/04

La verdad es que el que haya ideado ese bodrio se ha coronado

Tema cerrado