#3899 cuando ha rectificado el fiscal? Nos hemos debido perder algo y resulta que hizo alguna declaración al respecto
Entonces crees que, como nos desvela este periodista de investigación, el barcelona esta convencido que florentino llamo a aznar, este a gallardon y este obliga al fiscal a continuar con el procedimiento judicial?
No tiene nada que ver que una vez con los contratos en la audiencia nacional y con signos (y es lo que se esta investigando, que pagueis 100 millones o no a hacienda se la suda) claros de un encubrimiento de salario de nada mas y nada menos que 40 millones de euros con el correspondiente pago de irpf que precisamente no es poco.
vamos que te crees que es una campaña de acoso y derribo por parte de florentino en colaboración con los organos judiciales y politicos del pais para hundir al barcelona. Todo coherente
#3900 Solo pretendo ayudar aquellos aficionados con menos luces con ejemplos conocidos que ilustren mejor la táctica de personajes como Barto o Rosell.
#3903 No es la primera vez que algo así ocurre.
La trayectoria de llamadas no me la se ni me importan, pero que no es descabellado que floper está detrás de todo esto si que estoy seguro.
De todas formas, flaco favor que nos ha hecho vuestro presidente, si al final hay elecciones a final de temporada.
No entiendo por que tanta pelea , TODOS pensamos que la directiva del Barcelona da asco y deberían de estar todos en la calle o incluso algunos en la cárcel
dejar de echaros mierda unos a otros como borregos
#3906 ni siquiera en la noticia inventada por el Confidencial se nombra a la Fiscalía, solo a Ruz. Este tio ya no sabe ni que inventarse para que le cuadre su conspiración
Joder que prisa se ha dado Flo en desmentirlo y en amenazar con querella, casi tanta como con lo del dopaje.
Comparando a Mou con el delincuente de Rosell y su junta.Creo que ya lo he leido todo. La desesperación por desviar la atención os está haciendo caer muy bajo. Respetaros un poco, por favor.
Entonces no puedes venir y decir que no te crees lo que dice el presidente cuando es basicamente lo mismo, nosotros no hemos hecho nada y todo esto viene desde madrid. Es hasta casi mas absurdo lo que dice el periodista, casi ridiculo. En el momento en el que hay signos de estafa a hacienda el fiscal ha de continuar con la investigación si o si, o que pretendes, que vean indicios de estafa bastante grande y cierren el caso? Es que mo hay por donde cogerlo.
Yo desde luego lo que veo es una clara cortina de humo con el humo que mas impide ver en barcelona que no es otro que madrid, y esto es asi me lo niegues o no. mientras se hable que el fiscal es de madrid,que florentino es corleone, que el juez come con cubiertos del madrid tienen via libre para seguirnen el cargo y capear el temporal de mierda lo mejor que pueden y de momento lo hacen bien, tener a los medios de barcelona controlados y con el mismo discurso que la directiva tambien les ayuda a ello. Y asi a la gente le da igual que hayais pagado el doble de lo que confirmaron, con un sueldo estratosferico, que probablemente os haga renovar a mas jugadores por mas dinero con lo que repercutira si o si en el club, por no decir la pedazo de multa que os puede enchufar hacienda.
#3910 Cuando pretendes seguirlo te sale un mensajito diciéndote amablemente que el usuario en cuestión te tiene bloqueado.
#3911 Tampoco dice mucho a favor tuyo que llames delincuente a alguien que todavía no ha sido condenado por nada. Aquí todo el mundo trata de remar hacia su lado en la medida de lo posible pero algunos confundís la velocidad con el tocino. Y te lo dice un madridista xD
#3915 mil perdones, la verdad es que lo de Rosell pinta bien, huele a campaña desde la capital.
#3917 Por supuesto que no huele bien pero aquí os lo tomáis todo o negro o blanco. No hace falta ser tan beligerante para defender tu punto de vista. Lo único que consigues es que ni dios te tome en serio.
Más de 100 comentarios nuevos para nada, gente hablando de complejo y madriditis cuando ellos mismos se pasan más tiempo en este hilo que en el de su propio equipo xDDDDD. Es más, de todos los comentarios nuevos me atrevería a decir que hasta hay más comentarios de gente del Madrid que del Barça.
Algunos no se conforman con llenar de mierda el hilo de su equipo que también tienen que venir aquí a hacer lo mismo.
Al final va a ser verdad que el fichaje de Neymar le está escociendo a más de uno.
Mano dura JM, mano dura!
#3919 te vuelvo a pedir perdon por opinar como el 90% del hilo que Rosell es un delincuente mas alla de tecnicismos que me paso por el mismísimo forro.
Callad todos hasta que haya una sentencia firme si quereis que os tomen en serio. Lo dice Charlifum
Leer a she1k es divertidisimo, no tiene ni puñetera idea de como funciona el derecho pero el lo suelta porque tío, Floper es un ser maligno que esta detrás de todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De hecho ten cuidado que Floper lo lee y como te portes mal te manda al fiscal, que aunque no tenga ningun tipo de indicio como lo dice Floper ten cuidado eh xDDDDDDD
Lo callados que estaban estos hijos de puta cuando desde Madrid se cevaban a campañas contra el equipo de Pep y míralos ahora como corren a defender a Sandrusco.
Tela, pero mucha tela, que a los que hacen gala de nuestra "madriditis" les queme el culo para venir aqui a soltar sandeces.
Siendo madridista, perder el tiempo en un hilo del barcelona intentando hacer sangre por cualquier cosa, no es barcelonitis?
#3928 podriamos seguir asi hasta el infinito, pero de momento ya ha conseguido que esteis aprovechando para reiros y hablando mas de eso que de Neymar, Rosell y demas mierdecilla
#3929 Pero eso para qué sirve?? Tú piensas q en el juzgado va a llegar el juez y va a decir "Has visto lo que ha dicho el presidente del FCB de Florentino???"
...
Q el precio de Neymar era una mentira se podía inferir desde hacía tiempo y se sabe a ciencia cierta desde hace 2 o 3 días y punto. No hay más q hablar hasta que se sepa la sentencia judicial.