Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
X

#7852 Como lo disfruto.

S

#7861 Te gusta Deulofeu? Es mejor que Alexis? Y que Neymar?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#7861

butthurt

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Geck0

#7851 4/10

2 comentarios moderados
alepe

:wtf: :wtf:

PLeaSuReMaN

Es un crack

alepe

#7869 ¿Le has pagado los 50e a #7868 ?

2 respuestas
W

Siento que se me queda pequeño este foro. No hay nadie del otro lado que llegue al nivel adecuado. Es un paseo, un Barça-Madrid de la época de Pep. Necesito nuevos desafíos.

2
vappatixihm

#7872 Que ve no me ha pagado ni un duro.

Y eran 50€ por jugada de Neymar que sacara ventaja, y al final puse como 4 o 5, así que serían unos 200€ mínimo xd

T

#7872 la apuesta era un video donde Neymar se fuera de Carvajal asi que evidentemente no xd Estará en el mismo sitio donde esta el video de Tello yendose de arbeloa

1 respuesta
alepe

#7875 Seré objetivo, dudo que encuentres un vídeo del segundo, Tello aquella fatídica noche fue secado por completo, pero del primero se te demostró en varias ocasiones xD

mongandante

Si a lo de #7865 se le llama "Increíble gol de Neymar", cuando es un churro en propia puerta de Carvajal, pues nos podemos ya creer lo que queráis

1 respuesta
M

TuR0K cada día se curra menos su personaje.

1
alepe

#7877 Aún espero un churro de gol de Bale en un partido importante.

Ah no espera, que en el clásico envió dos balones a 2a gradería.

1 respuesta
mongandante

#7879 creo que una eliminatoria de Champions es más importantes que un partido de 38 de Liga.
Pero tranquilo, ya sabemos que vosotros vivís para ganar el clásico y salvar la temporada, normal sobre todo después de que los 2 últimos años lo de ganar uno era una quimera

3 respuestas
W

#7880 Y lo que darías por celebrar la mitad de lo que hemos celebrado nosotros :qq:

1 1 respuesta
alepe

#7880 Desde luego es lo mismo enfrentarse al Schalke que al Barça, solo hay que ver los resultados en cada uno de los partidos jeje

1 respuesta
S

#7880 Estás dándole más importancia al Schalke que a vosotros mismos? JAJAJAAJ

Lo dicho, BUTTHURT.

1 respuesta
MaTrIx

a veces dudo de si me e metido en el thread del Madrid o del barsa...

1
mongandante

#7881 ni en 100 vidas celebrarás algo como el Tamudazo o el gol de Torres

#7882 ojo que dentro de 2 semanas viene el clásico y pueden caer más de 6

#7883 estoy dando más importancia a una eliminatoria de Champions que a un partido de Liga de 2 equipos que luchan por cosas distintas, el Madrid por ser campeón y el Barça por quedar 3º e ir a Champions directo

1 respuesta
ArThoiD

A todos los merengues se los acaba comiendo el personaje que crean macho.... es brutal.

W

Lo que dije en #7873. A ver si Letto ojea en internet en busca de nuevos fichajes.

1
vappatixihm

#7885 Currate más los baits anda...

1 comentario moderado
G

Turok se debe descojonar con sus amigos explicandoles el personaje del foro jajajaja, al principio me daba rabia pero el tiempo me ha hecho entender que es el puto amo y punto

Tema cerrado