Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
W

#7891 No me extrañaría que hubiese una conspiración desde las más altas instancias del gobierno. El Barça debería ponerle a Messi un "probador" de comida y bebida como se hacía antes en estos casos.

1 respuesta
M

#7892 Opino que desde que zapatero bajó del poder los controles de doping son más rigurosos, ya sabes por donde voy... No obstante, tiene mérito la resistencia física de estos chicos ante la cantidad de sustancias que han sido obligados a consumir.

J

#7678 no me has dado ninguna respuesta, solo que ha hecho un buen partido que no es mas que una impresión tuya y mi opinión es totalmente contraria y te explico los motivos. No tiene fisico para aguantar un partido de 90min con un minimo de exigencia, defensivamente es nulo (que no es que fuera un crack en su dia en ese aspecto pero ayudaba en la presión cosa que ahora no hace mucho) y por ultimo en la creación del juego que es su punto fuerte ha bajado mucho en nivel, no arriesga en los pases, no circula el balón con rapidez, lo acapara mucho sin darle salida o simplemente busca el pase facil. Podria tirarse todo el partido dandole vueltas al terreno de juego y sumar 20km sin hacer absolutamente nada así que lo de los kilometros al igual que las estadisticas hay que cogerlo siempre con pinzas.

Y para mi deberia de salir del club directamente, aunque podria aportar pausa y calma al juego entrando en la segunda parte su simple presencia en el equipo hace que no se busquen variantes a un estilo de juego algo obsoleto o que es efectivo cuando vas por delante del marcador, bajo mi punto de vista ahora mismo Xavi hace mas mal que bien al barça.

Ha sido un gran jugador que ha aportado muchisimo al equipo pero al igual que Puyol hay que saber cuando hacerse a un lado y dejar que el equipo evolucione y crezca con otros jugadores.

T

que clase de problemas personales tiene la momia? cambiarse el vendaje o algo?

1 respuesta
MarioTubos

Son un poco pesadetes con el tema de Messi, portada del As...

Luego dirán que somos unos victimistas pero madre moa.

1 respuesta
A

#7896 Es ver tu nick y tu avatar y siempre me despollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
MrAble

#7895 Iniesta y su mujer han perdido el bebé que estaban esperando.

1 respuesta
A

pffffffffff

W

Lo que nos faltaba. Pues de esta no sé si se recupera Iniesta a corto-medio plazo.

Con lo de Dani Jarque ya estuvo un año perdido y de lesión en lesión :/

DarthVader

#7891 indigestión por tanto título.

ruk0style

#7898 Lo acabo de ver, que putada

Ra1KeN

De cuanto tiempo estaba embarazada?

1 respuesta
blackoN

#7903 Creo que 7 meses.

1 respuesta
Ra1KeN

#7904 Pues ya no se recupera hasta el mundial, minimo.

Vaya año.

SupermaN_CK

Joder, tienen que estar destrozados.

Sinso

Si pierdes un hijo da igual estar en la semana 10 que en la 30.

1 respuesta
S

Doble post

S

Joder con el Barça... Este vestuario está pasando por tragedias durísimas.

jGcz

Joder, vaya palo lo de Iniesta.

B

Pfffffffff. Madre mia

JimbojoneS

:(

jmdw12

Iba a ser su segundo hijo o el primero?

1 respuesta
Enccel

#7913 2°.Tiene una niña.

V

Vaya putada

Sinso

Ya no es solo perder a tu hijo, cuando el aborto sucede en las primeras semanas después de todo el asunto hay que hacer un legrado uterino para evitar enfermedades, que por lo que me han contado es espantoso.

Lo realmente horrible de verdad viene cuando el aborto sucede a termino, que la madre tiene que pasar por el parto sabiendo lo que sabe e igual tiene que esperar algunos dias desde la funesta noticia.

G

David Luiz = NO
Hummels = NO
Laporte = SI
Fazio = NO
Balanta = SI VIENEN 2 CENTRALES SI
Musacchio = SI
Agger = NO
Mangala = SI
Hector Moreno = SI
Iñigo Martinez = NO
Schar = SI
Dragovic = NO
Vidic = NO
Vertonghen = SI

V

hector moreno?

G

#7917 A mi me parece un muy buen central, pese a que juegue en el Espanyol

jGcz

Yo estoy de acuerdo salvo en David Luiz. Bueno, y pondría lo de "traer 2" sea cual sea el fichaje xD

Contaría con Mascherano para MCD suplente y daría una patadita a Song. Me parece buen jugador y lo defiendo como tal pero no veo que pueda aportar demasiado al Barça.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM