Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Scavenger19

Ojalá fiche el FCB a David Luiz xD

Enccel

Ojala.Pero no pagaría mas de 25M.

JMBaDBoY

Otro verano más caeréis en la trampa de haceros pajas con los posibles fichajes, que "habrá 6 altas" y que Zubi y Martino ya planifican la temporada.

Primero, no está claro si Martino sigue o no. Segundo, la temporada pasada también había portadas de 6 fichajes y ya sabemos lo que pasó.

Quitaos de la cabeza un verano movido, tengo toda la esperanza perdida, a no ser que haya elecciones. Volverán Rafinha y Deulofeu de sus cesiones, un fichaje es Ter Stegen para sustituir a Valdés y luego alguno más y pista.

2 1 respuesta
AmiG

6 fichajes: un central el 29 de agosto, denis suarez, rafinha, deulofeu, bojan y ter stegen. Zubi seal of approval

vappatixihm

Pero como podéis decir esto?

Con Zubi seguro que tenemos a Arturo Vidal y Aguero fichadísimos, y no os extrañe que Thiago Silva también

jGcz

Mi twittero de confianza en temas barcelonistas (lo sigo desde hace años y siempre va bien encaminado) dice algo como lo de #7923. Y reíros (o suicidiaros), pero no se descarta Bojan en el tema 9 xD

PLeaSuReMaN

La única posibilidad de verano movido y reestructuración en condiciones es que haya elecciones y un cambio de directiva.

Si no a seguir comiendo mierda.

tuput

No entiendo como sigue sin hablarse de una moción de censura, el panderetismo de España está presente en todos los aspectos de la vida.

B

Pojan xD

I

Esta claro que no habra grandes cambios a menos que haya elecciones. Pero es que los nombres que se barajan... supongo que nadie se los cree, de donde sacamos tanta pasta para cualquiera de ellos?

Lo ideal seria elecciones, y 3-4 fichajes de perfil medio que apunten alto para que acaben de explotar aqui.

PLeaSuReMaN

No me jodas, que el FCB se quede con el matado de Bojan sería el equivalente en la F1 a que Ferrari fichara a Alguersuari.

Si eso sucede quemo hasta las bufandas.

1 respuesta
B

#7931 ¿Y lo bien que pincha Alguersuario?

jGcz

Por cierto, la alineación de hoy:

Valdes; Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi, Neymar

alepe

B-Bojan? xD

Perurena

Del Bosque, ¿posible entrenador del Barcelona?

Sería la polla xDDDDDD

GaRoU

Con la situación actual ni de coña. Le falta mucho carácter para la limpieza de vacas sagradas que hay que hacer...

Grimmer8

Acabo de leer lo de Iniesta, no me gusta nada que lo vayan explicando por las radios cuando es una noticia privada.

1 respuesta
W

A mi me da mucha pena, claro, pero lo que me jode realmente es que va a afectar al Barça porque Iniesta no creo que sirva como jugador de aquí a final de temporada. A las pruebas me remito, espero que pueda callarme la boca.

Sé que es una tragedia personal pero no tengo el placer de ser cercano.

X

animo andresito, recuperate bien y no tengas prisa en volver.

MrAble

Jony 2 Santos es el fichaje!!

PD: se ha hablado poco del partido de hoy...

alepe

#7937 Idem, me parece de mal gusto lo de carrusel deportivo.

Scavenger19

Es una noticia, no se donde veis el problema. Lo dijesen ayer o no, tarde o temprano se iba a saber igual.

Será por muerte de familiares de jugadores que se dice y no pasa nada. El ultimo, el abuelo de Sergio Ramos o el padre de Coentrao.

1 respuesta
Ra1KeN

#7907 No quiero entrar en ese debate que esta relacoinado tambien al aborto, pero para mi, no es lo mismo perder un embarazo de 10 semanas que de 7 meses.

alepe

#7942 No me parece comparable.

LiuM

Estoy hasta el rabo de ver alineaciones sin Bartra.
En serio, no lo entiendo y me supera.

1 respuesta
alepe

#7945 Bartra no fue el que dio pena vs Real Sociedad?

Pregunto eh

1 respuesta
Enccel

Pero para nada xD

1 respuesta
alepe

#7947 ¿Jugó bien? xD

O haces referencia a que todo el equipo en general dió pena.

1 respuesta
LiuM

#7946 de todas las veces que salió, que fueron pocas, sólo ha tenido un partido malo Cuando ha sido un partido aislado después de un tiempo sin jugar y lo veo normal.

Mascherano y pique llevan dando pena toda la temporada, no les vendría mal un descanso y de paso ves a Bartra para tener más opciones contra el city, que son muchos centímetros.

Es que aunque no contara con el debería de hacerlo jugar de vez en cuando sin lesiones por el medio, el día que haga falta el chico estará más perdido que un hijoputa el día del padre

1 respuesta
Enccel

#7948 nono era para la comparación de arriba,estoy de acuerdo contigo en las dos cosas.

#7949 Masche y Pique vs City jugaron muy bien y vs Atlético igual,por ahora,en los partidos gordos han sido de los mejores del equipo.

Yo a Bartra lo pondría vs equipos cómodos en liga.Vs Almería era perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM